Alma Errante

Es imposible que nos visiten extraterrestres

« Older   Newer »
  Share  
ayax77
view post Posted on 16/7/2006, 22:31 by: ayax77




Querida Jefa del Reino, aquí estoy para lo que quieras.
En tiempos antiguos, se les llamaba dioses, o semidioses, angeles o demonios. Existen leyendas celtas sobre seres humanoides que se llamaban elfos que les daba por visitar a estos pueblos.
Cuantos casos que hoy hubieran sido tachados de fenomeno OVNI se representan en tiempos antiguos como manifestaciones divinas? Tuvo Ezequiel una crisis épiltica o un encuentro con humanoides cuando habla de esos angeles de cuatro caras y cuatro alas que le predecían el futuro? las grutas en el tassili demuestran los antiguos pueblos primitivos del Sahara contactando con seres con una indumentaria de astronauta!!! y los muy cerdos se llevaban las jovenes en sus pajaros alados para aparear con ellas!! asi podría seguir dando ejemplos hasta la saciedad.
lo sé, lo sé, es muy fuerte lo que digo, y hasta yo dudo un poco. pero si esto no es real o es solo el lobulo temporal izquierdo de mi cerebro que me hace reaccionar frente a fenomenos atmosféricos que se producen en la atmosfera superior que me hacen creer que he tenido un encuentro en la tercera fase cuando en verdad es un rayo que me acaba de partir el culo, prefiero estar muerto.
Aún así los que dudan del fenomeno OVNI lo tienen muy crudo por que nunca han dado explicación a día de hoy a este fenomeno. Bueno, la mas sencilla fue la que expuse arriba. os dejó un link que prefiero no comentar y que veaís por vuestros propios ojos.
http://www.ufodisclosure.com/skulls.shtml
POGO, ANARCHIE UND RUCKVERSDUMMUNG USW.?
image
 
Top
63 replies since 30/6/2006, 03:16   1553 views
  Share