Alma Errante

Es imposible que nos visiten extraterrestres

« Older   Newer »
  Share  
Guardaboskes
view post Posted on 16/7/2006, 19:01 by: Guardaboskes




Apuesto a q yo soi mas esceptico q tu ,o si la logica ,o si lo cientifico ,el dia q descubramos avanzar nuestra tecnologia y nuestros descendientes se rian de nosotros me puedes contar historias interminables ,yo tkp lo creo ,pero sucesos OVNI han ocurrido ,el caso de galdar (Gran Canaria) q lo vio la ciudad entera ,me kieres decir q son todo planplinas ,puede q no vengan volando ,yo barajo la posibilidad de puertas y dimensiones paralelas,aujeros de gusano y miles de movidas q nosotros ni kisiera tengamos en cuenta y estan hay.

Pero yo no creo en nada hasta q no lo veo ,no lo entiendes? nunca creeremos nada hasta q no lo veamos ,asi es el ser humano.

Por lo tanto ya podemos misa q seguiremos igual siempre con las mismas teorias y historias q no llevan a ninguna parte y solo una de ellas puede explicar lo q sucede ,=la pasamos por alto ,pero somos escepticos recuerda ,yo tkp he pasado la selectividad y vero enanitos azules en mi cuarto por las noxes q dicen q son descendientes de una raza procedente del enxufe magico demi ordenador .

SAludos
 
Top
63 replies since 30/6/2006, 03:16   1553 views
  Share