Alma Errante

Es imposible que nos visiten extraterrestres

« Older   Newer »
  Share  
alexs
view post Posted on 5/7/2006, 02:23 by: alexs




Bien lo que he querido exponer en el post y lo que ha expuesto el compañero con una lógica aplastante, es que es prácticamente imposible que nos visiten.
1º Por el tipo de nave que tendrían que utilizar
2º Por el impresionante gasto de combustible que para ello necesitarían.
3º Por el escudo de seguridad de que la nave tendría que estar provista.
4º El tiempo que duraría un viaje como ese.
Viendo todos estos inconvenientes supongamos que viniesen, habría sido solo una vez y después de esa tremenda empresa yo creo que se habrían dado a conocer.
Viendo todos esos datos y como seria la nave me es imposible creer que un día si y otro también se vean ovnis en cualquier parte del mundo, naves pequeñas para haber realizado semejante empresa.
Y algunos dirán vendrán en una nave nodriza. Pues cuanto tiempo lleva esa nave aquí, si desde hace cientos de años se están viendo.
Sobre los agujeros de gusano he de reconocer que puede ser una posibilidad.
Pero contestarme seriamente vosotros creéis que si nos visitaran esos seres no se darían a conocer??, Sea para bueno o malo lo harían, no iban a hacer semejante viaje para luego llegar y esconderse.
Imaginaros que hoy salieran de su supuesto planeta y que no va a dar el casual de que estén en la galaxia más cercanas, que viajando a la velocidad de la luz tardaran 100 años en llegar.
1º Sus tripulantes algunos habrían muerto si nos regimos por que creo que ningún ser puede ser inmortal.
2º quizás cuando llegaran aquí resultara que en esos cien años los hubiésemos pasado en tecnología y que esa tecnología en su planeta ya estuviera obsoleta.
Es muy romántico creer en ellos a mí me encantaría que esos simpáticos platillos de 10 metros de diámetro fueran extraterrestres, pero es imposible que con esas navecillas vengan de ningún sitio.
Saludos.............
 
Top
63 replies since 30/6/2006, 03:16   1553 views
  Share