Alma Errante

Es imposible que nos visiten extraterrestres

« Older   Newer »
  Share  
sangre_nueva
view post Posted on 24/12/2010, 04:15 by: sangre_nueva




No me leei todas las respuestas porque me estaba poniendo malo y porque son muchas, aunque las respeto todas.
¿Porque cuando hablamos de vida extraterrestre hablamos de seres inteligentes, o que su inteligencia este basada en la nuestra?
A ver que yo me entere, suponiendo que otros seres sean tan inteligentes de construir naves rapidísimas ect ect...... siendo tan inteligentes ¿no se les ocurrió la sencilla idea de que no hace falta posarse en un planeta para saber su composición y comportamiento? y menos un planeta con la actividad de la tierra por favor....el tonto del ser humano aprovechando la energía de la materia y sus radiaciones para averiguar sin necesidad de ir asta allí, ¿y unos seres super inteligentes se tienen que desplazar asta aquí? pues es que no me cuadra.

Habláis de leyes físicas y de la vida en otros planetas pero nadie expone lo que es la vida, por lo tanto si no sabemos lo que es la vida no sabemos su función y comportamientos factibles.¿ Creéis que necesitamos expandirnos a otros planetas o conquistarlos? o es solo curiosidad.
La vida es una evolución de la materia, la cual encontró la manera de copiarse a si misma .
Una de la leyes del universo es la gabritacional la cual permite los desplazamientos y fusiones de la materia, así que si algún día aterriza vida extraterrestre seria a trabes de una piedra infectada, no de una nave que vuela.
 
Top
63 replies since 30/6/2006, 03:16   1553 views
  Share