Alma Errante

Puerto Rico: Un "hot spot" para OVNIS, El Yunque y sus implicaciones con seres de otro planeta

« Older   Newer »
  Share  
~Isis~
icon9  view post Posted on 28/6/2006, 06:07




QUOTE
PROMUEVEN EL TURISMO OVNI EN PUERTORICO.

En la isla del encanto Puerto Rico desde ase tiempo se promueve el turismo ovni por la llamada ruta extraterrestre donde se ofrecen campamentos al aire libre donde con un poco de suerte , los turistas podrán observar y videograbar ovnis, y tener alguna experiencia con lo desconocido, cada dia mas personas acuden a este tipo de viajes aventura lo que demuestra que mas y mas gente esta interesada en el fenómeno ovni y el Yunque y Lajas son lugares de innumerables avistamientos ovni ,y por ello se le esta dando la debida atención por algunos grupos de personas que desde ase mucho tiempo dedican gran tiempo de su vida a vigilar y videograbar lo que acontece en los cielos de Puerto Rico

QUOTE
sábado, 11 del mes de junio, del 2005 a las 10:00 PM aproximadamente.

En gira a la Reserva Forestal de el Yunque, lugar altamente identificado como uno de muchos lugares de avistamientos de Ovnis en la Isla de Puerto Rico,


uno de los asistentes de los grupos ovnis que visitaron el área, pudo obtener una fotografía tirada al azar que revela la identidad desconocida de lo que podría ser un ser extraterrestre, elemental o cualquier criatura rara. Lo cierto es que se tira la foto a oscuras durante una caminata y tras revelar la foto la cual es digital y después de contrastar la imagen se pudo captar dicha imagen que impresiona a todos los que estuvimos presentes.

Tenemos que entender que la zona es de alta incidencia en fenómenos paranormales .

Todo indica que estamos ante un caso mas de Encuentro Cercano del 3er Tipo.

La verdad yo nunca he visto ningún OVNI, pero considero que es un tonto pensar que en un Universo "infinito" seamos la única forma de vida "inteligente".

Las veces que he visitado el Yunque, el cual es un bosque tropical Húmedo que queda en el pueblo de Luquillo (una de las mejores playas que he visto), me he sentido en paz total y comunión con la naturaleza. Pero siempre con la sensación de que alguien me vigila. Es raro, lo sé, pero lo he sentido y mis amigos también. No sé si será la imagen que tenemos del lugar, todas las historias de personas abducidas y de ritos raros que nos tienen nerviosos o que realmente hay algo más.

Como he dicho jamás he visto nada, pero si que me he sentido rara en el Yunque.

 
Top
Shadow Ronin
view post Posted on 28/6/2006, 15:40




Es posible que sea más por la resonancia del sitio que porque os esten vigilando realmente... Bueno, es muy largo de explicar, pero más o menos lo pillas, no? ^^U

Nos vemos
 
Top
view post Posted on 28/6/2006, 22:47
Avatar

Jefa del Reino

Group:
Administrator
Posts:
15,092
Location:
Reino Oscuro

Status:


También existen factores a nivel magnetismo.me refiero a que la zona puede estar en una posición en la que tenga más o menos magnetismo, así como quien sabé qué que hace que el lugar sea un punto de encuentro para ciertas cosas.
No sé...como el triangulo de las vermudas...es un lugar en el que no se sabe porqué pero hay muy mal rollito.
 
Web  Top
~Isis~
view post Posted on 28/6/2006, 23:40




Puerto Rico es una de las tres puntas del triangulo de las Bermudas, Dama xD

Aqui pasan muchas cosas raras en ese sentido...
 
Top
Shadow Ronin
view post Posted on 29/6/2006, 12:24




Sigo manteniendo que muchos de los casos de abduciones y avistamientos OVNIs son cosa de empresas privadas o de investigaciones gubernamentales... No creo que un bicho haga un viaje de varios parsec para meternos cosas en el culo... o_O

Además, hay investigaciones que se tienen que mantener ocultas ya porque sean ilegales o porque atentan a la moral humana... O de donde creeis que sacan el ingrediente secreto de la coca cola??? xDD

Nos vemos
 
Top
Lady Tisha
view post Posted on 17/7/2006, 23:16




Haría alguien un viaje a las selvas o desiertos más peligrosos del mundo con el úniko objetivo de estudiar la forma de vida de los animales salvajes??? la respuesta es sí X ) porq alguien más no se interesaría en espiarnos? si nosotros ya lo hemos hecho mil veces y sin escatimar en gastos, esfuerzos o vidas... =p
 
Top
Varack El Gris
view post Posted on 1/8/2006, 00:44




suele pasar pero bueno para eso tan los gobiernos para si pasa algo encubrirlo jejeje y si nos espian o espiamos pos mira q bien en fin a los gobiernos tan ahi por algo xDDD
 
Top
6 replies since 28/6/2006, 06:07   2027 views
  Share