Alma Errante

Que edad os parece bien?

« Older   Newer »
  Share  
Marq_Vancouverdeen
view post Posted on 30/4/2007, 12:01




FALLO! MEEEEC!
 
Top
Rebis
view post Posted on 30/4/2007, 12:35




Para mí la edad apropiada, sería antes de la mayoría de edad, para cualquiera de los dos sexos. Aunque de lo que me gustaría hablar a mí es de la manera en la que sepierdelavirginidad ^^oO( y que relación "existe" (^^') entre la inocencia y la ignorancia).

Atentamente Rebis.

Edited by Rebis - 1/5/2007, 01:13
 
Top
view post Posted on 30/4/2007, 14:45

Maestro de la Realidad

Group:
Moderator
Posts:
6,921
Location:
Alcalá de Henares

Status:


QUOTE (Rebis @ 30/4/2007, 13:35)
Para mí la edad apropiada, sería antes de la mayoría de edad, para cualquiera de los dos sexos.

Jeje...yo si eso hago algo con 20 ^^U, ke digamos ke sólo he llegado a un "tipo" de "sexo" de los 3 ke hay.
 
Top
psiconexus
view post Posted on 30/4/2007, 22:37




Aun con el consentimiento de ella o él es un delito mantener relaciones sexuales con un menor de edad, cuando la otra parte sea mayor de edad.

De todas maneras entramos dentro del campo de la controversia pues el rango de edad que se considera "adecuado" para mantener relaciones sentimentales entre los diferentes géneros es de más o menos cinco años de diferencia. Eso daría lugar a que una persona que tuviera 18 años teóricamente podría mantener relaciones sentimentales con otra de 13, estaría mal visto pero con la aplicación estricta de la regla entraría dentro de lo "adecuado", ahora bien, que pasaría en el caso de que la persona de 18 años mantuviera relaciones sexuales con la de 13. Bien, pues simple y llanamente habría cometido un delito.
Pero de acuerdo con lo expuesto habría que diferenciar dos casos:
1.- Se consideraría abuso sexual siempre que la otra parte tuviera menos de trece años. Artículos del Código Penal 180, 181, 182.
2.- Si fuera mayor de trece años se consideraría lo que se conoce como estupro, mantener relaciones con una persona menor de edad, pero dicha edad se haya comprendida entre los 14 a 16 años. Artículo del Código Penal 183.
 
Top
view post Posted on 30/4/2007, 23:59

Maestro de la Realidad

Group:
Moderator
Posts:
6,921
Location:
Alcalá de Henares

Status:


yap, pero si tieens 16 y pico (XD) o 17 ya nanai de la china mandarina
 
Top
psiconexus
view post Posted on 1/5/2007, 00:03




No, 16y pico es 16 jurídicamente hablando. Y 17 depende de lo que decida un Juez, y eso es uff...uff...uff. ¿Quién sabe?
 
Top
Rebis
view post Posted on 1/5/2007, 00:28




Pensaba que la discusión del post era la de la edad adecuada para hacerlo, pero veo que los tiros van más por la diferencia de edad.

Al margen de lo legal la diferencia de edad no devería de ser un handicap para mantener una relación con alguien, aunque he de reconocer que la exposición a la vida parece dar cierta capa de raciocinio y "seguridad" a las personas que se sienten "más maduras", como si subieras de nivel a cada "año" que pasa XD ^^oO(a este paso ya soy artista de lvl 25 ^^... XD). Hay cosas que resultan más "importantes" para evitar relaciones con personas más jovenes que nosotros, en caso de que coincida. Porque no hay cosa mejor en la vida que amar y ser correspondido, y a mí eso me parece algo extraordinario, o así me gusta imagenarmelo ^^.

De tal modo, si encuentras a alguien con el que compartir ese sentimiento: Que la edad no te lo impida y recuerda no esconderte; en tal caso solo darías la impresión de estar haciendo algo "malo", incluso ante tus propios ojos, si no ¿de que te escondes?

Atentamente Rrebis.

Edited by Rebis - 1/5/2007, 02:12
 
Top
psiconexus
view post Posted on 1/5/2007, 00:48




Querido Rebis

Me encanta tu prosa satírica, me engancha.

Pero estoy totalmente de acuerdo contigo, no es el factor legal el único ni puede que el más importante o adecuado, recordemos que no hace tanto tiempo en España la gente se casaba muy joven, pero no es un factor banal pues tiene consecuencias que pueden llegar a ser muy desagradables. Podríamos tratar de otros factores, como los sociales, psicológicos, evolutivos, sentimentales, etc. Que podrían tener más importancia que el legal, pero no es el post adecuado.

QUOTE
De tal modo, si encuentras a alguien con el que compartir ese sentimiento, que la edad no te lo impido y recuerda no esconderte, de tal modo solo darías la impresión de estar haciendo algo "malo", incluso ante tus propios ojos, si no, ¿de que te escondes?

Pero aquí amigo mio, resbalas. O acaso consideras adecuado mantener relaciones con personas de 12 ó 8 ó 3 años. Ya se que este es el extremo fácil que siempre surge y es difícil de rebatir, pero no deja de ser real.

Perdón al resto por desviar el tema del post. Y a tí Rebis gracias por considerar que poseo cierta capa de raciocinio y seguridad.
 
Top
Rebis
view post Posted on 1/5/2007, 01:11




En caso de ser correspondido si ^^.
QUOTE
Rebis: De tal modo, si encuentras a alguien con el que compartir ese sentimiento: Que la edad no te lo impida y recuerda no esconderte; en tal caso solo darías la impresión de estar haciendo algo "malo", incluso ante tus propios ojos, si no ¿de que te escondes?

Que la edad no os lo impida y recordar no esconderos; en tal caso solo daríais la impresión de estar haciendo algo "malo", incluso ante vuestros propios ojos, si no ¿de qué os escondéis?

PD: De nada ;).

Atentamente Marcos Belzuz Rodríguez.

Edited by Rebis - 1/5/2007, 22:58
 
Top
23 replies since 13/6/2006, 20:25   887 views
  Share