Alma Errante

El tamaño... Sí importa???, La verdad sea dicha!!!

« Older   Newer »
  Share  
Nakuru
view post Posted on 17/11/2006, 15:29




Evidentemente una de más de 20 me parece ya exagerado xd
 
Top
view post Posted on 20/11/2006, 02:16
Avatar

Jefa del Reino

Group:
Administrator
Posts:
15,092
Location:
Reino Oscuro

Status:


Ui y la sangre llega con dificultad..aparte de...¡¡a ver dónde te la metes!
 
Web  Top
canabea
view post Posted on 15/1/2008, 02:16




El pene es un atributo, como en nosotras son los senos, el trasero, etc. Visualmente un pene puede estimular si tiene gran tamaño, pero mecanicamente no creo que el tamaño tenga importancia:el placer femenino se resuelve (mayoritariamente) a nivel clítoris, y este estímulo se logra de igual manera con un miembro grande o pequeño.
Al fin, los gustos cambian de una mujer a otra.
 
Top
view post Posted on 15/1/2008, 18:25
Avatar

Jefa del Reino

Group:
Administrator
Posts:
15,092
Location:
Reino Oscuro

Status:


Canabea...visualmente algo enorme no implica atractivo. De hecho cuando las vemos así, en primera instancia y sin estimular...son chuchurrías, cositas pequeñitas...en realidad el morbo está en verlas crecer...pero no en ver el supertamaño de sopetón. A mí personalmente aparte de asutarme me indican demasiados pensamientos secundarios y creo que pocos buenos. Quizás experiencia, gustos personales o quién sabe qué.

El tamaño adecuado, ese en el que se intuye; que entra, que no duele, que se puede chupar sin descuajeringarte la mandíbula...etc, es mucho más sútil que un superpollón como el de Nacho Vidal.

Me quedo con lo de siempre; supersoldado de guerra...pero en su justa medida...nada de un silvester stallone a la caza con su grito de Truman.

(oO ¡¡cómo estoy hoy!!)
 
Web  Top
rut
view post Posted on 15/1/2008, 18:46




A mi me gustan grandes, no se si habeis tenido la suerte, de no haberos encontrado nunca una mini... que horror!!
 
Top
view post Posted on 20/1/2008, 01:55
Avatar

Jefa del Reino

Group:
Administrator
Posts:
15,092
Location:
Reino Oscuro

Status:


Um rut, creo que estéticamente varía en los gustos femeninos. Un pene pequeño no implica fealdad y uno grande belleza, ni mucho menos.

Como todo, radica en preferencias personales. A mí, particularmente los penes grandes asustan...sobretodo si físicamente eres una mujer delgada...te colma el pavor de pensar en dónde diantres te metes semejante artilujio!
 
Web  Top
rut
view post Posted on 20/1/2008, 23:34




No me has entendido, no digo que los pequeños sean feos por ser pequeños, digo que no me gustan pichulís.
A mi tampoco me gustan excesivamente grandes, también saldría corriendo.
No se si poner la longitud que me gusta.....Puedo?

Besos Dama.
 
Top
canabea
view post Posted on 21/1/2008, 05:05




Creo que una longutud de entre 15 y 17 es lo mejor.
¿Y el grosor? A veces eso es lo que da más miedo...
 
Top
view post Posted on 21/1/2008, 18:43
Avatar

Jefa del Reino

Group:
Administrator
Posts:
15,092
Location:
Reino Oscuro

Status:


Claro que puedes rut...¡¡uyyy será porque yo ya lo he dicho!!!No enserio..estas en un foro de libre pensamiento y expresión, ahora eso sí, cada usuario se hace cargo de sus palabras.

Repito...la medida perfecta para mi cuerpo son entre 15 y 18 de hecho podría ser más exacta y decir que 17 es la perfección absoluta.^^
 
Web  Top
rut
view post Posted on 23/1/2008, 18:41




Mi tamaño exacto son 18cm, pero bueno de 16 también me valen, pero menos de 14 .....

La pregunta ahora seria, que consideramos un pichuli?

Para mi son esos penes de menos de 12, esos que son pequeños y delgados, aghhhhh.

Tampoco me gustan esos que son tan de color blanco, tan pálidos, no se si me entendeis.

Os gustan que esten depilados?

Besos.
 
Top
lesincele
view post Posted on 23/1/2008, 21:23




mmm ba lo de depilarse las partes íntimas la verdad es que me da bastante igual pero si tengo que elegir prefiero que no, me gusta más no sé.
 
Top
canabea
view post Posted on 24/1/2008, 03:25




Depilados es mejor, tanto en varones como en nosotras.
Pero para gustos, los colores, dicen.
 
Top
PATRY_goth
view post Posted on 4/4/2008, 11:11




yo opino k importar importa un poko aunk e tenido casos en los k el pene era mas bien tirando a pekeño y lo a sabido manejar bien!!!xD.yo con mi actual pareja no tengo problemas ni con su pene xk para mi esta muyyyy bien.
ademas no solo cuenta el tamaño y k la sepa manejar...de k sirve k tenga una polla enormemente larga si luego es de fina como un spaguetti?pues no...para mi es ma importante el grosor xicas xk al fin y al cabo es lo k mas te hace sentir placer!!!
 
Top
view post Posted on 7/4/2008, 17:11
Avatar

Jefa del Reino

Group:
Administrator
Posts:
15,092
Location:
Reino Oscuro

Status:


EN lo que todas estamos deacuerdo es en el grosor del pene. Desde luego que cada una tiene una elección personal, pero también influye el hecho de que haya visto más o menos, para así poder comparar. Desde luego que hasta que una no tiene en sus "manos" el pene que realmente le gusta, no sabrá definir claramente lo que sí quiere o no quiere, puesto que no lo ha provado. Y es que, por mucho que veamos...no hay nada como el catar.
En cuanto a la depilación, no estoy deacuerdo contigo canabea, pues para nosotras ya es un cojoncio (y dueleeee), aunque es más cómodo, aunque ellos no tienen esa necesidad de depilación y no por la cultura en sí , si no porque el pelo que tienen alrededor de los testículos, quitarlo es muy doloroso (más que el nuestro a la cera), es más...puede que el acto pueda influirles a la hora de tener relaciones sexuales y en la calidad de su esperma. Hay que tener ojo con éstas cosas y no tomárselas como algo que surge por moda cultural ni estética. El pelo está por algo...y donde hay pelo hay alegría (como decía mi querido amigo Ronin).
De todas maneras, el rasurarse, días después, genera un picor, que en nosotras que estamos acostumbradas (depilación de ingles, axilas, piernas) no es tanto como en el de ellos, que parece que tienen varias generaciones de piojos ahí asentadas...además de incómodo me parece antiestético para ellos.
Soy mujer que gusta de hombres con pelo...no sea que se depilen más que yo, y un día me pillen con trencitas en las piernas.
 
Web  Top
sucesoradebathory
view post Posted on 15/7/2008, 06:25




quien diga que el tamaño no importa MIENTEEE!
 
Top
54 replies since 5/6/2006, 16:24   2947 views
  Share