Alma Errante

AVISO PARA FÉMINAS

« Older   Newer »
  Share  
Dark_gothic
view post Posted on 14/11/2006, 19:16




Yo tampoco, ni se como surgio esto pero mejor respetemos nuestra propia zona muchachos.
 
Top
Zoltrox
view post Posted on 25/5/2007, 07:06




Hola chicos, como habeis podido leer, ya me he "apuntado al carro".

Confio en vosotros, para avisarme si me paso o no.

Intentaré ser respetuoso.
 
Top
errante...+
view post Posted on 9/1/2008, 15:59




Crei que el tema era para hablar con libertad de las chicas, nop para pelarnos...
Pero de que hablamos de las chicas?? no se me ocurre...
 
Top
view post Posted on 20/1/2008, 01:53
Avatar

Jefa del Reino

Group:
Administrator
Posts:
15,092
Location:
Reino Oscuro

Status:


Errante, puesto que el que moderaba ordenadamente ésta sección ya no está(bueno sí, pero cesó en AE hace tiempo y ha sido una lástima porque es grande ronin^^) andará la jefa moderando por aquí (Marq ya hace mucho). Seré totalmente invisible, es decir...borraré , editaré etc los mensajes que sean inadecuados. Pero no contestaré a no ser que sea necesario hechar la reprimenda a alguno.

Errante, ésta sección está para hablar vosotros sobre vuestras cosas y que las chicas leamos. La finalidad de éstas secciónes (chicas y chicos) es respetar sobre todo y aprender sin entrar en guerras de sexos. Podemos escribir en cualquiera de las secciónes, pero como habrás comprovado el respeto es algo complicado pero en AE ¡¡lo hemos conseguido!!! Y me siento orgullosa por ello, por vosotros.

Lo dicho, que aunque no pinte y no deba inmiscuirme en éste foro, si es necesario vereis mi presencia. Me encantaría contestaros a temas...pero como la finalidad está ahí...adoro leeros y aprender con cada mensaje vuestro un poco más.

Lo dicho.
 
Web  Top
amantys
view post Posted on 11/1/2009, 02:33




Una pregunta, este foro no és gótico, ¿no?
 
Top
Rebis
view post Posted on 11/1/2009, 11:07




No, no lo es, es de apariencia medieval, los avituales te lo diran por activa y por pasiva ^_^.

Marcos.
 
Top
blaky1975
view post Posted on 5/10/2011, 19:43




chicos acabo de ver una pagina, donde se pueden contactar con tias buenas, el sitio recien a comensado pero parece interesante :http://sex1click.com/
 
Top
view post Posted on 5/10/2011, 21:24

Maestro de la Realidad

Group:
Moderator
Posts:
6,921
Location:
Alcalá de Henares

Status:


Bah, si no me haces una felación tú, yo no entro.
 
Top
22 replies since 25/5/2006, 00:28   1013 views
  Share