Alma Errante

Naruto

« Older   Newer »
  Share  
Varack El Gris
view post Posted on 3/3/2006, 11:53




pos usa el emule nen smile.gif yo tenia un sitio pero no me acuerdo ya se lo preguntare al tio q me metio el vicio de Naruto y te digo para q bajes los capitulos smile.gif
 
Top
DarkSylver
view post Posted on 3/4/2006, 03:43




Narutooooooo :O
Mi hinantaaaaaaaaaaaaaaa
Yo quiero una tia asi de verdadddddddddddd, cosa tan tierna, timida y dulce... biggrin.gif
=)
El año que mene si no pasa nada, me disfrazare de Hinata biggrin.gif
 
Top
Monkey D. Luffy
view post Posted on 17/5/2006, 17:31




El anime es una mieeeeeeeeeeerrrrrdaaaaa
solo mola el manga de naruto el anime no vale ni el cd en el k ste copiado jajajajaa
 
Top
Lady Tisha
view post Posted on 17/5/2006, 17:48




X'D Pues de hecho a mi como que no me gusto mucho... el manga no lo he leido pero... la historia se me hace algo comun, trillado... pero podria ser interesante :P
 
Top
Varack El Gris
view post Posted on 29/5/2006, 21:44




jejejeje suele pasar, pero bueno es lo q tiene el anime q de una cosa a la otra cambia pero en fin la esencia es la misma ^_^
 
Top
Monkey D. Luffy
view post Posted on 30/5/2006, 16:55




nada nada muerte al anime de naruto...
 
Top
Tilux
view post Posted on 30/5/2006, 21:07




El problema del anime es que tiene demasiado relleno, solo eso.
 
Top
Gore Lover
view post Posted on 21/6/2006, 00:25




Es una serie entretenida que, dejando de lado los 66.6 capítulos de relleno, está bien. Estoy esperando los capítulos en los que ya son adolescentes, a ver si madura un poco la historia y la manera en que es tratada.
 
Top
~Angel
view post Posted on 22/6/2006, 19:47




Naruto me gusta, estoy viendo el anime y también estoy haciendo el manga (ya voy por el tomo 4)

Y bueno, Sasuke es uno de mis personajes preferidos de la serie, junto con Gaara. Y no soporto a Sakura ¬¬ -_- Que plasta es <_<
 
Top
Chemapeich
view post Posted on 22/6/2006, 20:56




Buo, no se como os puede molar Sasuke, si es un personaje demasiado típico... no se, es más de lo mismo :S
 
Top
~Angel
view post Posted on 22/6/2006, 21:12




QUOTE (Chemapeich @ 22/6/2006, 21:56)
Buo, no se como os puede molar Sasuke, si es un personaje demasiado típico... no se, es más de lo mismo :S

Si, tienes razón.

Pero a mi me gusta ¿por su personalidad? Podría ser... Pero esque me recuerda a alguien especial para mi. >.<
 
Top
Chemapeich
view post Posted on 22/6/2006, 22:37




QUOTE (~Angel @ 22/6/2006, 22:12)
QUOTE (Chemapeich @ 22/6/2006, 21:56)
Buo, no se como os puede molar Sasuke, si es un personaje demasiado típico... no se, es más de lo mismo :S

Si, tienes razón.

Pero a mi me gusta ¿por su personalidad? Podría ser... Pero esque me recuerda a alguien especial para mi. >.<

Jurl, ahora que me releo ha sonado eso como casi a mala hostia, y no era la intención ^^U

Lo que más bien quería decir es que precisamente en variedad de personajes Naruto no anda mal servida, y algunos están incluso muy bien pensados, son complejos y variados... pero todo el mundo se queda con Sasuke, que no deja de ser un Vegeta de DB joven, o tantos personajes relativamente ambiguos que se mueven entre el bien y el mal, y que una serie japonesa no sería lo mismo sin ellos, pero que a mí personalmente me cansan mucho. Además no me gustan los personajes "gallitos", y Sasuke no deja de ser el típico gallito incapaz de tragarse su orgullo.

P.D. Igual esto suena hasta peor ^^U
 
Top
~Angel
view post Posted on 23/6/2006, 20:42




QUOTE (Chemapeich @ 22/6/2006, 23:37)
QUOTE (~Angel @ 22/6/2006, 22:12)
QUOTE (Chemapeich @ 22/6/2006, 21:56)
Buo, no se como os puede molar Sasuke, si es un personaje demasiado típico... no se, es más de lo mismo :S

Si, tienes razón.

Pero a mi me gusta ¿por su personalidad? Podría ser... Pero esque me recuerda a alguien especial para mi. >.<

Jurl, ahora que me releo ha sonado eso como casi a mala hostia, y no era la intención ^^U

Lo que más bien quería decir es que precisamente en variedad de personajes Naruto no anda mal servida, y algunos están incluso muy bien pensados, son complejos y variados... pero todo el mundo se queda con Sasuke, que no deja de ser un Vegeta de DB joven, o tantos personajes relativamente ambiguos que se mueven entre el bien y el mal, y que una serie japonesa no sería lo mismo sin ellos, pero que a mí personalmente me cansan mucho. Además no me gustan los personajes "gallitos", y Sasuke no deja de ser el típico gallito incapaz de tragarse su orgullo.

P.D. Igual esto suena hasta peor ^^U

No, no suena peor ni mucho menos.


Es tu opinión y la expresas tal y como es ^_^
 
Top
Lady Tisha
view post Posted on 23/6/2006, 22:42




Yo no se mucho de ninjas... pero, porque para utilizar sus... poderes ¿? hacen esos movimientos chistosos con las manos? Yo... es ke no lo puedo evitar, me hace mucha gracia v.v"
 
Top
Chemapeich
view post Posted on 24/6/2006, 12:54




Puesss por la misma razon que hacian movimientos raros los Caballeros del Zodiaco u otras series similares... para que los niños se lo puedan flipar intentando sin exito imitar la coreografia, para que quede más chulo y para que a alguna gente como a ti le haga gracia :D
 
Top
59 replies since 19/2/2006, 22:05   1453 views
  Share