Alma Errante

Extinción de los dinosaurios

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 15/2/2006, 16:44
Avatar

Jefa del Reino

Group:
Administrator
Posts:
15,092
Location:
Reino Oscuro

Status:


claro que sí marq...o acaso crees que alguno de los especímenes humanos actuales salieron de la evolucion lógica del hombre prehistóirico? ni de coña...hay personas que tienen todos los síntomas de haber agarrado un empacho de dinosaurio y haber caido de una nave espacial para luego acabar engendrando hijos humanos con el gen extraterrestre....
 
Web  Top
Marq_Vancouverdeen
view post Posted on 15/2/2006, 16:46




Si, es un punto de vista. XDDD
 
Top
espectro_siniestro
view post Posted on 15/2/2006, 17:31




Jejeje... me encantan tus opiniones Dama, en serio... jeje... aunque me parecen poco probables... no se, mi punto de vista no es ese, pero... como dicen cada loco con su tema, no? jeje...
 
Top
view post Posted on 16/2/2006, 01:02
Avatar

Jefa del Reino

Group:
Administrator
Posts:
15,092
Location:
Reino Oscuro

Status:


jajaj pero todo es posible¿que no?...vease el caso de la cantante Cher...o michael jakson....joer....medio humanos(por las dos piernas) y medio extraterrestres...está comprovado.

Edited by Dama Oscura - 16/2/2006, 01:05
 
Web  Top
Guardaboskes
view post Posted on 16/2/2006, 15:57




Jjajaja ,q jefa mas kolgada
 
Top
view post Posted on 16/2/2006, 16:24
Avatar

Jefa del Reino

Group:
Administrator
Posts:
15,092
Location:
Reino Oscuro

Status:


¬¬ ya sabes..se dice, se rumorea, se comenta y se extiende por ahí que me meto en vena tortilla de patatas....no sé yo si será por eso..o que a mí también me abdujeron los extraterrestres y me devolvieron porque estaba muy para allá y claro.alguna secuela me dejo la experiencia esa en la supernave 4000 en la que estube..em..¿he dicho que he sido abducida?...yo no quería decir eso...em...bueno, eso.



...si, se me va un poco.
 
Web  Top
espectro_siniestro
view post Posted on 16/2/2006, 19:58




Estemmmm!!!! todavia seguimos hablando de los dinosaurios?? es algo raro no? jejeje... esta muy buena las relacion entre los extraterrestres y los dinosaurios, de casualidad no creen que sean parientes? jeje....
 
Top
Chemapeich
view post Posted on 16/2/2006, 20:54




todos somos parientes de los aliens... para eso está la hipótesis de la panspermia, que viene a decir algo así como que la vida llegó a la tierra desde el espacio exterior, probablemente en forma de bacterias o formas de vida similares que viniesen dentro de algún meteorito...
 
Top
view post Posted on 16/2/2006, 21:14
Avatar

Jefa del Reino

Group:
Administrator
Posts:
15,092
Location:
Reino Oscuro

Status:


..visto así ahora comprendo el porqué es así mi vecino....
 
Web  Top
Dark_gothic
view post Posted on 16/2/2006, 21:39




tu vecino DAMA??, si el es una bacteria algun dia preguntale, si el llego en alguh meteorito o algo similar jajajaj.

Pero volviendo al tema que veo esta fuera de contorno con los dinos. desde mi punto de vista, la vida no llego a la tierra por medio de un meterorito, sino que quizas las bacterias salieron del agua o evolucionaron en el agua.(es un poko colgado mi post pero bue, jajaja de dinos pasamos a aliens y meteoritos)

Pero yo no creo en la teoria del meteorito, sino que creo que antes de la caida del meteorito, la vida comenzo desde unas bacterias acuaticas, que se expandieron a tierra dando origen a los dinos, y otras bacterias que seguian en el agua, cuando el meterorito destruyo a los dinos, despues de años salieron nuevas bacterias, las que quizas se supone que con el cambio climatico y otras cosas, las bacterias evolucionan a mono( obvio que despues de años no?) y luego en el humano



DE REPENTE ESTA HISTORIA PARECE UN CUENTO ASOMBROSO.
parece un chiste porque espectro esta conmigo y se caga de risa de mi post. jajajaja

ES GRACIOSA MI HUMO-TEORIA NO?
 
Top
view post Posted on 17/2/2006, 00:07
Avatar

Jefa del Reino

Group:
Administrator
Posts:
15,092
Location:
Reino Oscuro

Status:


Pero a ver....estamos hablando en principio de la extinción de los dinosaurios y que se supone que los extraterrestres se los llevaron para hacer pechuga de dino con salsa de arándanos ¿no?...o es que se me ha ido la cabeza y no sé ni en donde estoy?....va a ser que yo soy marciana y nadie me lo había dicho...


-....que trauma, señores, que trauma!!
 
Web  Top
Chemapeich
view post Posted on 17/2/2006, 01:12




Si bueno, pero ninguna extinción ha hecho necesario que las bacterias volvieran a repoblarlo todo. Con los dinosaurios, por ejemplo, despues de la extincion sobrevivieron muchos reptiles y anfibios, y de hecho durante la epoca de los dinosaurios ya habia mamiferos, que es de donde venimos...
 
Top
Dark_gothic
view post Posted on 17/2/2006, 02:12




eso es realmente cierto despues de la extincion algunas bacterias pudieron haber evolucionado
 
Top
Chemapeich
view post Posted on 17/2/2006, 03:45




ummmm no creo, o sea, las bacterias habran evolucionado pero seguido siendo bacterias, ademas, aunque puede ser un cabo suelto, es realmente curioso que una vez que se produce un salto evolutivo, como el paso de bacterias a seres pluricelurales, luego de estos a peces, etc, los seres que se quedan en el paso evolutivo anterior parecen estancarse y evolucionar poco, es decir, los seres pluricelurales simples llevan mucho tiempo sin dar lugar a otra rama totalmente diferente de seres... al igual que los reptiles desde la aparicion de los dinosaurios y los mamiferos siguen casi igual, o los tiburones y celacantos son casi identicos a como eran hace cientos de miles de años... es decir, los pasos anteriores pueden evolucionar, los peces se perfeccionan, etc, pero no aparece una nueva clase de anfibios... supongo que eso sera porque los seres que salieron antes han mejorado mucho y no dejan sitio para una clase nueva y poco evolucionada...

si, me he rayao -.-
 
Top
espectro_siniestro
view post Posted on 17/2/2006, 12:36




Si creo, un poquito solamente, jeje...
Pero lo que no estan teniendo en cuenta que las especies habian evolucionado, ya que hubo un cambio climatico, causado por el movimiento de las placas terrestres, y acausa de esto los seres vivientes estuvieron obligados a ecolucionar para poder sobrevivir, y los que no evolucionaron quedaron extintos...
Y ahi es donde viene la evolucion del mono, en hombre, bueno todas sus trasnformaciones no...
Homo Erectus, Homo ...., Homo Sapiens, Hasta el que somos ahora Homo Sapiens Sapiens.....
 
Top
291 replies since 3/1/2006, 20:47   7396 views
  Share