Alma Errante

Extinción de los dinosaurios

« Older   Newer »
  Share  
gothic77
view post Posted on 4/11/2008, 10:57




QUOTE (khepri @ 21/10/2008, 15:13)
Los ovnis son viajeros en el tiempo del tipo que sea,que vienen del futuro o del pasado y que no tocan nada porque saben cosas de nuestro futuro, ya que son viajeros del tiempo (espacio-tiempo).Sóloy cosas que no influyan en su presente,es decir nuestro futuro.Porque al conocer su pasado saben cosas que no pueden tocar porque ya son así, y si tocan algo que prosperó podría ser su fin en el pasado.Si viajas en el espacio-tiempo (en el tiempo pa entendernos) no puedes ir por ahi tocando cosas porque puede ser un ancestro de alguien por cosas que sabes en tu presente.El hombre va a evolucionar,va a viajar al espacio y lo saben,y por eso no nos tocan porque no pueden negar la existencia de las cosas que han pasado.Por ejemplo yo viajo en el tiempo para matar a mi bisabuela antes de que nazca mi abuela y no lo voy a poder hacer porque niego mi existencia y no se crean universos paralelos por un crimen.El universo es el que hay.Con lo cual algo me va a pasar que no lo voy a poder hacer.Pasado=Presente=Futuro.Todo sucede de un impulso y hay leyes existenciales que no se pueden cambiar.El Universo te va a llevar por caminos que no contradigan su propia razón de ser,es decir,su Existencia.El Universo existe y punto,y hay unas leyes que lo rigen y no se pueden contravenir.Si tu madre te tuvo a ti,eso ya está, y nunca vas a poder cambiar eso en el pasado,porque te negarias a ti mismo la existencia,con lo que puedes viajar en el tiempo pero no puedes matar a tu madre.Algo te pasaria.Por eso los ovnis observan y no tocan casi nada.Saben cosas (la historia) y solo observan.

-Tocan aquello que saben que no ha prosperado como los Dinosaurios-.

Que no prosperaron? Ya quisiera ver yo al ser humano en el Triasico sin comida ni agua y un gran numero de depreradores, aver lo que prospera.

En cuanto a tu comentario.....me parece bien que tengas ideas futuristas o ficticias en cuanto a la vida, pero seria mas inteligente ver la realidad y esto se hace analizando y estudiando los comportammientos y ciclos de la vida o en tu caso del universo, una vez tengas suficiente conocimiento del porque de las cosas presenta tu teoria, y no un monton de palabras.
 
Top
Guardaboskes
view post Posted on 3/12/2008, 19:44




Señores y señoras ,voy a puntualizar algo ,aqui la peña afirma las cosas como si fueran verdad.

Yo soy una persona propensa a creer ,pero no ,vamos a matizar cosas muy interesantes y inclusive mi teoria y opinion que no es una afirmación en absoluto como lo que me ha parecido leer por aqui.



1º Si hay una civilización más avanzada ,a no ser que tengan una idiologia totalmente diferente ,que si es asi ,ni harto de vino ,si fuera de otra civilización ,ni de coña ,NI DE COÑA ,entro en contacto con los humanos por diversas razones:

Empezemos analizando al ser humano,tenemos sentimientos muy bonitos ,de amor y todas esas cosas ,de paz ,si existen personas muy pacificas ,pero paremos el carro ,el mundo no esta dirigido por personas pacificas,sino todo lo contrario ,el Poder ,el Egoismo y la Crueldad gobiernan esta sociedad que llamamos avanzada.

Señores ,señoras el ser humano ,es egoista con ansias de poder y cruel, el mundo esta dominado por 4 manos negras que juegan a ser dioses en medio de un caos ,es como si vivieran en una burbuja y no les importa lo más minimo nada.Los ciudadanos de calle somos ganado que les engorda mientras yo viviendo en España a 200 km pasando el mar,los niños se mueren de hambre cuando sobra comida en el mundo.

2º Si tienen una idiologia como la nuestra ,ya nos hubieran esclavizado a lo bestia ,ni complots ,ni conspiraciones ,ni tonterias,guerra y los vivos que queden esclavos...esto lo hace el ser humano en Africa y en Sudamerica y en Asia....Si no lo han hecho ya ,es porque tambien seremos como hormigas debido a nuestra tecnologia de mierda ,que contamina y es destructiva....o no utilizan los recursos que nosostros utilizamos.

Las razones principales para no entrar en contacto con nosotros es que como raza damos asco.

MIS TEORIAS

Mi teoria principal ,es que aparte que muchos casos OVNIS puedan proceder de otros planetas o sistemas solares,puede ser cierta en cierto porcentaje de casos ,pero barajo otra teoria ,la de razas humanas evolucionadas tiempo atras ,pero debido a cataclismos como terremotos o sunamis o trozos de tierra grandes bajo del mar ,hayan quedado reducida a pequeñas bases que podrian encontrarse en puntos innacesibles del planeta ,llamese montañas ,bosques profundos ,fondo oceanico,polo norte ,polo sur ,etc etc.

Pero hay una contradicción ,si esto fuera cierto ,ya hubieran hecho algo contra el cambio climatico y hubieran tomado medidas ,aunque igual las estan tomando y los gobiernos como hacen siempre ,mantienen todo en secreto.....

En fin movidas de siempre.


Y mi otra teoria es que si son de otros planetas ,tiempo ,dimensiones o lo cojones sean, es que somos hormigas tecnologicamente hablando,no podemos aportar cosas importantes a una raza con más evolución que nosotros ,eso por logica.Y de que sean seres divinos y esas cosas como perfectos eso es una patraña como una casa.Todos los seres ,tienen defectos y otra cosa ,no tienen porque ser humanoides ,nosotros tenemos el concepto de que caminan a dos patas o sean cabezones y enanos o rubios y muy altos ,porque tenemos esas ideologias ,hay cosas que superan nuestra ciencia ,es especial creer que para que haya vida tiene que haver oxigeno ,esta demostrado que hay bacterias en la tierra que no necesitan oxigeno para vivir.Por lo tanto pueden tener la forma que les salga del copon por no decir otra palabra malsonante.

Esto es lo que hay...Los humanos somos unos engañaos que siempre creen que tiniendo fe ,todo esta solucionado ,pero no,tenemos que creer en nosotros mismos y en la capacidad de cambiar lo que tenemos alrededor no en lo imaginario.....
 
Top
cikuta
view post Posted on 24/5/2009, 04:28




no se supone que los dinosaurios se extinguieron cuando hubo algo asi como un fin del mundo y despues de eso comenzo todo de nuevo???...
 
Top
sangre_nueva
view post Posted on 19/10/2009, 17:03




No fue el fin del mundo, tan solo fue una extinción en masa como las hubo antes y después de su era. Pero la naturaleza rellena esos huecos en las evoluciones dando paso a otras especies que ocupan ese lugar.
 
Top
Guardaboskes
view post Posted on 4/11/2009, 11:00




Sobre eso hay más teorias ,xd ,esta la del meteorito famosa ,pero hay una más descavellada tambien una sobre que la tierra tenia dos lunas y la menor de ellas cayo estrepitosamente sobre la tierra ,eso o un cambio de periodo en la tierra ,de todas formas ,no todos los dinosaurios desaparecieron de golpe ,y aqui tengo una pagina muy interesante ,descalificada por la ciencia ,de cerebro cerrado demostrando ,que humanos han convivido con dinosaurios .....


http://explayandose.wordpress.com/category...stronautas-etc/


http://www.paleoastronautica.com/096_acambaro.html

Sobre este enlace que acabo de dejar ,porque me parece impresionante poco hay que decir... la historia no esta mal contada ,esta MUY mal contada!

Edited by Guardaboskes - 8/11/2009, 22:49
 
Top
sangre_nueva
view post Posted on 4/10/2010, 01:44




Pero vamos a ver......claro que estaba la teoría del meteorito pero es que de teoría tiene bien poco.

En la paleontologia se puede viajar a traves del tiempo mediante la geologia, si hacemos una escavacion para encontrar fosiles de dinosaurio tendremos que llegar a una capa gruesa de IRIDIO material esacso en la tierra pero muy rico en los meteoritos. Desde el iridio para abajo encontraremos dinosaurios y hacia arriba no.

Segun la geologia los ultimos 6 millones de años (aprox) del periodo cretacico que duro 80 millones de años, hubo una gran cantidad de actibidad volcanica debido debido a una aceleracion de movimiento de las placas, esto liberaba una gran cantida de gases letales sobre la admosfera terrestre, y las especies cada vez estabam mas extiguidas.

Si a eso añadimos una piedra que ipacta sobre el planeta como muxas otras de miles que lo hicieron antes, cambiando el clima del planeta debido al manto de polvo y rocas fundidas que se fue posando encina del planeta y una honda de explosión que en los simuladores ha dado una potencia superior a SIETE MIL MILLONES DE BONBAS DE IROSIMA ( y esto no es coña) tendremos una extinción en masa de esta especie de reptil. Pero esta no fue la peor extinción que se conoce de reptiles, solo la mas famosa.

Bueno y lo de humanos con dinosaurios ya es que es flipante la cosa, todos los fósiles de mamíferos del ultimo periodo (cretacico), eran minúsculos poco mas grandes que un conejo (mas que nada porque los reptiles lo dominaban todo y para que no te vean mucho es mejor ser pequeño y ágil), y resulta que estaba el ser humano ya dando tumbos con el Rex?
 
Top
jorge luis
view post Posted on 25/1/2011, 19:27




quienes son tan estupido para mandar respuestas inutiles por que no mejor mandan una historia real no voverias
no esten mandando conversasiones estupida e inutiles
 
Top
291 replies since 3/1/2006, 20:47   7396 views
  Share