Alma Errante

Extinción de los dinosaurios

« Older   Newer »
  Share  
Chemapeich
view post Posted on 31/1/2006, 05:19




Y todo sin la ayuda de sustancias psicotrópicas xD En realidad lo que pasa es que le dedicamos más tiempo de la cuenta a rayarnos, y claro, pasa lo que pasa...

Por cierto... y si en realidad los dinosaurios fueran los extraterrestres? realmente en teoría eran seres bastante tontos, pero quizás para una raza extraterrestre no tienen por qué aplicarse las mismas relaciones entre cerebro y cuerpo, y al final serían seres muy inteligentes que hace 65 millones de años no es que se extinguiesen, sino que emigraron... Quedaría suelto el cabo de su supuesta evolución en los pájaros, porque parece poco probable que un ser evolucione a una especie menos inteligente, aunque claro, todo podría ser que los pájaros en realidad fuesen los seres más inteligentes del planeta y todo fuese una fachada (en ese caso los loros serían un intento de contactar con nosotros...)

Lo siento, se me fue, el no dormir me está matando u.u
 
Top
Monkey D. Luffy
view post Posted on 31/1/2006, 10:39




pero de ser asi... ¿como llegaron aki?...
una teoria es una teoria, pero no le encuentro mucha conexion con la realidad... a menos k ellos fueran aki colocados por extraterrestres, lo cual significaria k la creencia de dios podria ser cierta pero seria un alienigena
 
Top
Chemapeich
view post Posted on 31/1/2006, 23:11




Bueno, ya hay quien cree que al menos el ser humano llegó a ser lo que es gracias a la actuación de extraterrestres... muy curioso al respecto es esta paginilla"Lacerta", que bueno, no es que me lo crea por más que digan que todo es cierto, pero me hace gracia algunas de las cosas que se inventan XD
 
Top
Guardaboskes
view post Posted on 1/2/2006, 09:36




Realmente me ha impresionado el texto de Lacerta,si esto fuera cierto,buff ,seria alucinante
 
Top
Chemapeich
view post Posted on 1/2/2006, 17:23




Tiene su gracia, pero bueno, yo soy de los que piensan que todo eso de los ovnis no es más que una reinvención de las religiones, lo que pasa que como creer en dios ya no es cool, pues nos buscamos algo cool que haga lo mismo, que son los extraterrestres. Por ejemplo ese empeño en que alguien tiene que haber guiado la evolución para que el ser humano evolucione tanto... En realidad la evolución humana no me parece en absoluto descabellada, ya que el punto clave de inflexión entre los primates y los homínidos es precisamente lo que ha acelerado el desarrollo, que es el desarrollo del lenguaje y herramientas. El aumento masivo de información y conocimientos que significa el poder comunicarse habría hecho que el cerebro y sus capacidades hubieran aumentado rápidamente desde las primeras especies de homínidos hasta el homo sapiens, que una vez ha llegado al límite natural se ha parado. Por eso mismo no me trago la historia, que por otro lado me pareció muy graciosa.
 
Top
espectro_siniestro
view post Posted on 12/2/2006, 18:37




jajaj... con respecto a lo de los hominidos tienes toda la razon, creo que esa es la verdadera historia de la "creacion del hombre" o por lo menos se hace mas creible, no es asi?
 
Top
Chemapeich
view post Posted on 12/2/2006, 20:41




es que a mi creer en dioses se me hace muy cuesta arriba xD
Resulta mucho más rebuscado buscar la mano de un dios o de un extraterrestre que rendirse a la evidencia de que la Tierra tiene 5000 millones de años y que una vez que aparecio la vida la evolucion se ha hecho cada vez más rapida... de manera natural y sin la mano de nadie
 
Top
espectro_siniestro
view post Posted on 13/2/2006, 04:24




Totalmente, ( ya que con lo de dioses y extraterreste, no hacemos una, jajaja) prefiero la otra teoria, de ser por evolucion...
 
Top
Chemapeich
view post Posted on 13/2/2006, 18:35




En todo caso, en la variedad está el gusto, y teorías "extrañas" como la historia de Lacerta o eso de que vienen extraterrestres a guiar la evolución, el diseño inteligente... ese tipo de teorías, para mí, tienen su encanto, su poesía... realmente es mucho más atractivo a la hora de imaginarlo, en cambio la teoría de la evolución, con las mutaciones aleatorias... es vista como algo aburrido y mucho más intangible, aunque supongo que también tiene mucho que ver el cómo se "vende" la teoría... (y con el creacionismo, y el diseño inteligente, en concreto, con el poder de los que la venden, lo que lleva a situaciones como que en USA quieran enseñar creacionismo en las escuelas...)
 
Top
Marq_Vancouverdeen
view post Posted on 13/2/2006, 19:36




Flipo como algunos comentarios estan en pro a la teoria de la evolución y luego vienen de personajes que dicen ser devotos de una o varias religiones, las cuales defienden que el hombre esta donde esta por la mano de Dios o de algunso dioses... en fin, no comment.

Estoy muy de acuerdo con que ahora lo mas cool es endiosar a los extraterrestres, ya se decia en la pelicula stargate que Ra era un marcianito cabreao basicamente.

Hay cosas de los extraterrestres que si me creo, porque es de cortos de mente pensar que vamos a ser el único planeta capaz de desarrollar carbono quimicamente y de ahi la vida, pero de ahi a superpoblaciones megaevolucionadas....
 
Top
Chemapeich
view post Posted on 13/2/2006, 20:00




Desde cierto punto de vista, creo que la existencia de un dios no tendría por qué chocar con la evolución, puesto que un dios realmente no tendría que haberse preocupado más que de crear el mundo, y luego que la vida salga y haga lo que le de la gana. Ahora, estaríamos hablando de un dios "no intervencionista", y entonces... ¿para que vas a adorar a alguien que pasa de tí completamente?

Y respecto a los extraterrestres, lo raro sería que no existiesen, pero de ahí a que vengan a visitarnos, hay mucho camino... el viaje interestelar es algo muy complejo, y venir para no hacer nada... si yo fuese extraterrestre y fuese a un planeta tecnológicamente menos avanzado que el mío, no tendría miedo de darme a conocer... si nos pusiesemos chulitos, acaso podríamos hacerles algo?
 
Top
espectro_siniestro
view post Posted on 15/2/2006, 01:28




Siempre tan sutil y amable marq....
Bueno retomando el tema... no sé, tal vez ellos si tengan miedo de darse a conocer, ya que seguramente no se podran imaginar la raccion que nos causaria, tal vez generaria toda una catastrofe... anda a saber uno, el por que de no darse a conocer... o tal vez por miedo a que le substragiesemos todo el conocimiento y tecnologia que ellos tienen (que seria muy probable) y por eso no quieren...
 
Top
Marq_Vancouverdeen
view post Posted on 15/2/2006, 13:30




No se, no le veo sentido, soy un ser superior tecnologicamente hablando, como van a quitarme mi tecnologia esos seres inferiores?
 
Top
view post Posted on 15/2/2006, 16:28
Avatar

Jefa del Reino

Group:
Administrator
Posts:
15,092
Location:
Reino Oscuro

Status:


Em...creo que me he perdido..se mencionan cosas fuera del tema...vamos personales y de otros post...os pediría que por favor los dejárais al margen¿deacuerdo?...porque no vienen a cuento. Cada uno tiene su visión de las cosas.

En cuanto al tema...creo que los dinosaurios se largaron porque sin querer se metieron en matrix...entonces neo les secuestró en el mundo ese...y andan por ahí flotando....aunque la otra opción que hay es que los extraterrestres se los llevaran para hacer experimentos ciéntificos..y les gustó la chicha y se los cocinaron a la plancha en sus naves espaciales..por tanto al final ni experimento ni nada....pero con las b arrigas llenas...


ahora en serio...creo que un meteorito vino, y se los llevó como hizo con el resto de vida humana..señores los meteoritos son malos...destrozan cosas...No creo que los extraterrestres andubieran interesados en aquellos tiempos por éste planeta....no había más que cavernícolas inútiles y dinosaurios con mala leche..
 
Web  Top
Marq_Vancouverdeen
view post Posted on 15/2/2006, 16:37




Si es que habia extraterreste por entonces
 
Top
291 replies since 3/1/2006, 20:47   7396 views
  Share