Alma Errante

Extinción de los dinosaurios

« Older   Newer »
  Share  
gothic77
view post Posted on 4/11/2008, 10:57 by: gothic77




QUOTE (khepri @ 21/10/2008, 15:13)
Los ovnis son viajeros en el tiempo del tipo que sea,que vienen del futuro o del pasado y que no tocan nada porque saben cosas de nuestro futuro, ya que son viajeros del tiempo (espacio-tiempo).Sóloy cosas que no influyan en su presente,es decir nuestro futuro.Porque al conocer su pasado saben cosas que no pueden tocar porque ya son así, y si tocan algo que prosperó podría ser su fin en el pasado.Si viajas en el espacio-tiempo (en el tiempo pa entendernos) no puedes ir por ahi tocando cosas porque puede ser un ancestro de alguien por cosas que sabes en tu presente.El hombre va a evolucionar,va a viajar al espacio y lo saben,y por eso no nos tocan porque no pueden negar la existencia de las cosas que han pasado.Por ejemplo yo viajo en el tiempo para matar a mi bisabuela antes de que nazca mi abuela y no lo voy a poder hacer porque niego mi existencia y no se crean universos paralelos por un crimen.El universo es el que hay.Con lo cual algo me va a pasar que no lo voy a poder hacer.Pasado=Presente=Futuro.Todo sucede de un impulso y hay leyes existenciales que no se pueden cambiar.El Universo te va a llevar por caminos que no contradigan su propia razón de ser,es decir,su Existencia.El Universo existe y punto,y hay unas leyes que lo rigen y no se pueden contravenir.Si tu madre te tuvo a ti,eso ya está, y nunca vas a poder cambiar eso en el pasado,porque te negarias a ti mismo la existencia,con lo que puedes viajar en el tiempo pero no puedes matar a tu madre.Algo te pasaria.Por eso los ovnis observan y no tocan casi nada.Saben cosas (la historia) y solo observan.

-Tocan aquello que saben que no ha prosperado como los Dinosaurios-.

Que no prosperaron? Ya quisiera ver yo al ser humano en el Triasico sin comida ni agua y un gran numero de depreradores, aver lo que prospera.

En cuanto a tu comentario.....me parece bien que tengas ideas futuristas o ficticias en cuanto a la vida, pero seria mas inteligente ver la realidad y esto se hace analizando y estudiando los comportammientos y ciclos de la vida o en tu caso del universo, una vez tengas suficiente conocimiento del porque de las cosas presenta tu teoria, y no un monton de palabras.
 
Top
291 replies since 3/1/2006, 20:47   7396 views
  Share