Alma Errante


¿Cual es el mejor signo? ¿y por que dicen que lo es?
Poll choicesVotesStatistics
Escorpio10 [27.78%]
Acuario5 [13.89%]
Sagitario4 [11.11%]
Geminis4 [11.11%]
Picis4 [11.11%]
Tauro3 [8.33%]
Aries2 [5.56%]
Libra2 [5.56%]
Leo2 [5.56%]
Virgo0 [0.00%]
This poll is closed (Voters: 36)

¿Cual es el mejor signo? ¿y por que dicen que lo es?

« Older   Newer »
  Share  
nubarus
view post Posted on 30/1/2008, 18:26




Saludos Errantes.

Según mis estudios, y comparándolos con los de algunos eruditos, os comento. No teneís que estar de acuerdo, pero que los signos de fuego son habitualmente mejores que los otros, os lo dirá cualqiera.
También hay que tener en cuenta que los ascendentes y descendentes zodiacales, asi como los planetas, la luna y muchos otros , marcan tanto que, aunque seas virgo, si tienes un ascendente Leo, y un descendente sagitario, y los astros estaban en conjunción y la luna estaba menguante habiendo nacido el dia 5 las 9 de la mañana(esto es bastante complicado), seguramente no te parezcas a virgo,

También comentaros que según los últimos estudios, y partiendo de la base, totalmente cierta de que el calendario cristiano falla en creo que seis años; hay que tener en cuenta todos los segundos que nos sobran de cada año(de ahi los años bisiestos), en 2000 años son 17 dias, lo cual quiere decir que los signos tendrían que moverse ese tiempo. Esto que relato, tiene una demostración, si tu el 25 de julio buscases leo en el firmamento deberias encontrarlo, pero no, ves cancer.

Bueno perdón por desviame, y dándole la razón a Marc os comento mi lista:

Sagitario, leo, Aries, Libra, Acuario, Geminis, Escorpio, Tauro, Piscis, en cuanto a los tres restantes, el orden no es importante, pero para mi serían Capricornio, Cancer y Virgo.

Sin ánimo de ofender a nadie, os saludo desde mi templo.
 
Top
Marq_Vancouverdeen
view post Posted on 30/1/2008, 18:29




XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

(poco mas puedo decir... bueno si... este es el hilo mas triste de todo Alma Errante, compitiendo duramente con otros)
 
Top
canabea
view post Posted on 30/1/2008, 18:53




Jua!
Yo voté escorpio (mi signo) sabiendo lo resistido que es, y resulta que es el más votado.
 
Top
Arvelia
view post Posted on 1/2/2008, 13:33




Los escorpiones somos los mejores!! :D
Tenemos la delicadeza, y la fuerza del agua; somos apasionados, buenos amantes, decididos... Aunque lleguemos a ser bastante testarudos, pero son detalles. ;)
 
Top
Marq_Vancouverdeen
view post Posted on 1/2/2008, 16:21




Mira... decidido. Voy a cerrar y luego borrar este hilo. Que gilipollesz de conversacion, por favor.
 
Top
view post Posted on 2/2/2008, 02:15
Avatar

Jefa del Reino

Group:
Administrator
Posts:
15,092
Location:
Reino Oscuro

Status:


No Marq, no lo cierres...así vemos a lo que puede llegar la gente.

Cosmicamente yo soy todo cuernos....Que frustración. ¿Marq...amore te animas?
 
Web  Top
155 replies since 3/1/2006, 18:20   11211 views
  Share