Alma Errante

leyendas de hoy I(MEZCLA LETAL)

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 10/4/2005, 19:16
Avatar

Jefa del Reino

Group:
Administrator
Posts:
15,092
Location:
Reino Oscuro

Status:


Una letal mezcla de Baileys con Coca-cola puede perforar el estómago


.> AL ENTRAR AMBAS EN CONTACTO EN EL ESTÓMAGO, SE FORMA UNA BOLA IMPOSIBLE DE DIGERIR Y DE EFECTOS CORROSIVOS


Hay mezclas que pueden ser letales. Combinar una copa de Baileys con un trago de Coca-cola puede traer consecuencias impensables.

Los expertos recomiendan no mezclar nunca estas dos bebidas, ni tan siquiera ingerirlas con una corta separación de tiempo, pues al entrar en contacto con los jugos gástricos del estómago, la bebida de aspecto lácteo forma una emulsión, reaccionando con la Coca-cola y formando una especie de "bola" indigerible.

Por sus características, esta "bola" resulta extremadamente peligrosa, ya que puede disolver las paredes del estómago al contener componentes corrosivos, pudiendo causar perforaciones, e incluso males mayores.

Por su salud, ¡nunca mezcle estas dos sustancias! Le va la vida en ello...
 
Web  Top
Marq_Vancouverdeen
view post Posted on 13/6/2005, 12:08




Una leyenda urbana mas... a mi me decian que se cristalizaba y que se te cortaba el estómago..

Un dia me tome un baileys con mi novia, ella coca cola... estaba fumandome un piti, me ahogue con el humo y no me quedaba copa para beber, instintivamente cogi el vaso de cocacola y me lo bebi de un trago, estaba casi entero... y oye... aqui que sigo.
 
Top
lesincele
view post Posted on 13/6/2005, 13:13




Pues es la primera vez que lo oigo, pero no sé dudo que sea verdad.
 
Top
Yinairis
view post Posted on 13/6/2005, 16:46




Yo ya lo he escuchado muchas veces y creo algo de verdad hay, aunque no creo q traiga unas consecuencias tan drásticas.

Lo se por propia experiencia ya que mis amigas hicieron la mezcla y se pusieron malas pero tampoco fue pa tanto.
 
Top
Verdammt
view post Posted on 15/6/2005, 03:04




Yo he oído que ocurre eso con el semen (¿se puede decir semen?). Pero claro, sólo ocurriría cuando se practican ciertas técnicas de sexo en grupos donde una mujer recibe el de muchos hombres.

No lo pienso probar.
 
Top
DarkSylver
view post Posted on 17/7/2005, 06:36




Tambien decian del bayles + champang si mal no recuerdo
me comentaron una vez que lo habían probado y sentian como "una labadora en el estomago"
es una de las pocas cosas que preferí no comprobar por mi misma
 
Top
El Señor P
view post Posted on 17/7/2005, 18:33




Tomo nota Dama jejejeje.
saluuuudiiiineeeesss!!!!
 
Top
davirón
view post Posted on 26/7/2005, 13:42




mmm jeje no lo sabia... procurare no hacerlo... por mi bien jeje... tambien hoy hablar de una especie de caramelos bomba... lo vi en canal discovery.... esos carmelos que estan rellenos por dentro de otras sustancias... una vez un niño, por accidente lo dejo al sol durante todo el dia... cuando fue a morderlo le esploto en la boca... han hecho pruebas los de cazadores de mitos estos... y es verdad, puede suceder perfectamente... pero ellos lo calentaron con un horno para acabar antes... no agais esto en casa chicos!! xD
 
Top
El Señor P
view post Posted on 26/7/2005, 22:32




Por cierto, ya que viene al tema.
MEZCLEN USTEDES COCA-COLA CON LECHE (muy heavy, ¿no?).
Les aseguro que no seran los primeros en hacerlo ni en probarlo (un amigo del servidor lo hizo y sigue vivo les aseguro)
En fin.....era por hablar del tema.
 
Top
view post Posted on 27/7/2005, 01:17
Avatar

Jefa del Reino

Group:
Administrator
Posts:
15,092
Location:
Reino Oscuro

Status:


mejor no experimentar con mi cuerpo....no sea que me de un telele más y me quede en el sitio...
 
Web  Top
davirón
view post Posted on 28/7/2005, 22:14




mmm jeje Señor P... ya probe esa terrible combinacion de leche con coca cola (heche poca leche la verdad porque me daba miedo ) y sabe fatal jaja y en la coca cola se hacen muchas burbujitas de estas que se quedan en la superficia, no de las que suben... puff que no se me vuelva a ocurrir acer caso a cualquiera de este foro en lo que a recetas se refiere
 
Top
Shadow Ronin
view post Posted on 28/7/2005, 23:06




Realmente es Bayleis con cualquier bebida con gas... incluso gaseosa. De todas formas esto también es aplicable al resto de cremas de whisky o café. Pero bueno, como bien dice el dicho: "Lo que no te mata te hace más fuerte".

Nos vemos
 
Top
davirón
view post Posted on 29/7/2005, 14:46




no ronin.... es lo que no mata engorda...
 
Top
Shadow Ronin
view post Posted on 29/7/2005, 17:06




Ya lo sé, Davirón... Pero creo que el mio suena mejor.

Nos vemos
 
Top
Albalechicola
icon8  view post Posted on 27/4/2012, 20:36




Hola.Soy alba.Em...tengo 13 años y me acabo de tomar medio vasito de cocacola o eso con dos cucharadas de leche o eso.¿Me morire?¿enferma? Porfabor contestenme.No creo que por tan poquita cosa me muera ¿no?
 
Top
14 replies since 10/4/2005, 19:16   1319 views
  Share