Alma Errante

¿Que es la muerte?

« Older   Newer »
  Share  
gabex
view post Posted on 12/12/2006, 22:13




La muerte es simplemente el principio de una nueva vida... Y el intermedio que decide si iras al cielo o al inferno...
 
Top
Lady Tisha
view post Posted on 12/12/2006, 22:34




La muerte es, escencialmente, la falta d vida ^^ Como la oscuridad es la falta d luz, y por el estilo.
 
Top
Shadow Ronin
view post Posted on 12/12/2006, 23:30




Muerte es tener que decir "adios"... por esa razón no soporto tener que decir esa maldita palabra...
 
Top
milenrama
view post Posted on 13/12/2006, 00:10




Una vez lei en alguna parte: (no me acuerdo donde, mi memoria ya se atasca)
"¿y cual es el final del camino?.-Lo descubriras cuando llegues a el..."
Y la muerte ¿Que es?, el final del camino de la vida..quizas el principio de otro, quizas nada..lo descubrire cuando en mi lecho de muerte se agoten mis ultimos suspiros y despues...
 
Top
view post Posted on 13/12/2006, 01:00
Avatar

Jefa del Reino

Group:
Administrator
Posts:
15,092
Location:
Reino Oscuro

Status:


..después seguirás otro camino.

Ya sabeis lo que creo de la muerte. Pero...¿puedes morirte en vida?¿cuándo te puedes morir en vida?
Bah...es que estoy escuchando canciones tristes...:( y pienso en cosas tristes.
 
Web  Top
Marq_Vancouverdeen
view post Posted on 13/12/2006, 08:56




Nueva definicion de muerte:

La unica capaz de Darle lo suyo a Pinochet.
 
Top
Su_Nina999
view post Posted on 13/12/2006, 12:54




La muerte es para algunos descanso y para otros desesperación...
 
Top
Sturmtiger
view post Posted on 19/12/2006, 10:00




¿Qué es la muerte?... el final de nuestro recorrido, el fin de cualquiera.
 
Top
Shadow Ronin
view post Posted on 19/12/2006, 14:26




O un nuevo comienzo...
 
Top
view post Posted on 28/12/2006, 00:55
Avatar

Jefa del Reino

Group:
Administrator
Posts:
15,092
Location:
Reino Oscuro

Status:


...Me he liado...:(

Creo que para muchos la muerte es una puerta cerrada a la vida, es decir, que es el cerrar la puerta a tu sufrimiento como ser que vive. En otros pensadores que piensan, porque tienen cerebro y eso, pues la muerte es tan solouna manera de llamarle al fin de ésta vida que conocemos, para otros serán gusanos y cementerios, para otros una meta fácil de subir su egoismo hasta el limbo...en fin.
Sigo considerando la muerte un paso más, otra escala de vida, aunque tratandome el tema que expuse antes....de si se puede estar muerto en vida....es jodido estar deprimido, sin ganas de nada¿a eso se le puede llamar muerto? porque sí, respiras y comes y cagas..bueno los que comen, pero no disfrutas ni haces nada con lo que se te ha ofrecido llamado vida...por tanto se puede estar diciendo que estás o moribundo o difunto en vida...ains, que rayada me marco yo sola...es el pelo, que lo tengo mojado seguro.
 
Web  Top
Shadow Ronin
view post Posted on 28/12/2006, 06:34




Y aquella persona que por causas de la vida (Alzehimer) esté vegetal se considera muerto? Por que os aseguro que con este tipo de enfermedades, tu contacto con la realidad que te envuelve se rompe drásticamente...
 
Top
espectro_siniestro
view post Posted on 31/1/2007, 15:21




Bueno, si me permiten, reeditar mi respuesta al principio, quisiera darle otra definicion a mi propia pregunta, debido a que mientras va pasando el tiempo, uno va cambiando cosas....
Me gustaria definir a la muerte simplemente con el final de la vida corporal, y me gustaria aclarar, a mi pensar, que la muerte es solo el desgaste del cuerpo, de la materia, que le permite al alma tener accion visible para el resto.
Quiero decir con esto, que al morir solo se desintegra la materia, por que tiene un tiempo limite, pero si el alma se logra conservar vigorosa, calculo que quedaria liberada, para reencarnar en otra vida, y seguir desarrollandose, para cada vez ser mejor....
tal vez, este loco, tal vez no....
que creen?
 
Top
Varack El Gris
view post Posted on 5/2/2007, 13:46




yo no se q creer con respecto a esto la verdad, me gustaria saber q hay algo ahi y poder estar mas trankilo, pero siempre me han dixo q cuando mueres, es el fin, todo negro y se acabo. Y eso no es muy alentador, ojala haya algo.... no se
 
Top
Arkadim
view post Posted on 7/2/2007, 02:37




Para mi despues de la muerte no hay nada, solo murte...
Haber si me explico, yo creo que te morís y listo ya estas, sos...como decirlo..."desenchufado"
 
Top
espectro_siniestro
view post Posted on 8/2/2007, 00:53




es decir entonces que ustedes no creen en los espiritus? no es asi?
por que si piensan eso de la muerte pero creen en espiritus seria muy contradictorio... no???
 
Top
50 replies since 3/1/2006, 04:04   1215 views
  Share