Alma Errante

Una pagina de evanescence muy buena.

« Older   Newer »
  Share  
Marq_Vancouverdeen
view post Posted on 31/1/2006, 08:58




VEs, estoy mas de acuerdo con vuestra postura, eso si me parecen motivos por los que una web de fans puede ser mejor, pero que me digan que un cd pirata es información porque te informa de que han robado material del estudio es como decir que un asesino es información porque te informa de que ha asesinado. :S

Solo queria decir que para obtener información es mejor la oficial porque es información real... tal vez en una pagina de fans haya salido antes esa información pero solo es rumorologia mas o menos infundada, y no es información creible hast que no es dada por el grupo en si. Es como los teletipos del gobierno, antes de que salgan ya estan publicados en muchos sitios web pero hasta que moncloa no lo saca, no puedes terminar de creertelo.

En cuanto a fotografias (como otros materiales) si es cierto que puedes obtener más material en otras webs, pero el mejor material a nivel profesional es el propio del grupo puesto que son trabajos de estudio, fotografias oficiales y material de audio pasado por todos los filtros de estudio hasta obtener su mejor resultado y no son copias robadas o sonidos de concierto mal grabados o fotos que pueden estar muy bien pero no tienen la calidad de un estudio profesional.

Yo tb visito webs de fans o recurro al emule para obtener material de mis grupos fetiche, pero siempre intentop contrastar la info que obtengo con lo que me brindan oficialmente.
 
Top
Dark_gothic
view post Posted on 4/2/2006, 16:47




jajaja. Ahi tenes razon marq ese punto de vista tmb lo tengo pero no lo puse en discusion.
 
Top
te_death
view post Posted on 28/1/2009, 21:28




vere la pagina, evanescence es muy bueno pero ni se le hacera al gothic-metal.
 
Top
Vlokoslak
view post Posted on 4/2/2009, 22:06




Gracias por la pagina! Gracias a Evanescence y a sus melodias comenze a meterme de lleno en el teclado, y con eso, al metal gotico.!

Se agradece, Ahora mismo la veo
 
Top
Shadow Dweller
view post Posted on 11/2/2009, 21:51




QUOTE (Marq_Vancouverdeen @ 30/1/2006, 16:25)
Creo que tienes un problema de personalidad, pero no es el caso a discutir en este foro.

Solo he dicho que siempre las mejorespaginas para la información sobre la banda, es la pagina oficial de la banda en si, cosa que tiene su logica. Si quiero saber cosas sobre ti es mejor preguntarte a ti o a alguien que te conoce? Pues es lo mismo querido amigo.

Amén

A parte...

Y es que no saben leer o leen tan deprisa que interpretan lo que les viene en gana. Se entendio perfectamente en el primer mensaje. :B):

Y la página esta muy bien.
 
Top
19 replies since 31/12/2005, 09:20   3346 views
  Share