Alma Errante

Reply
Lobos., Una historia basada en hechos "reales"
view post Posted on 17/12/2008, 01:55Quote

Acólito

Group: Member

Status: Offline: ultima azione eseguita il 19/2/2009, 00:39

Saludos... Una nueva historia... por si alguien se aventura a participar.

Argumento general: Historia psicológica, (no fantástica) donde los personajes se adentran en lo profundo de un mundo subterráneo hasta entonces desconocido.

época: 1998

Lugar: Valencia España. (por elegir uno y darle un lugar dentro del espacio, aunque el lugar no tiene porque influir en la historia)

Trama: Jóvenes en busca de algo...

Reglas; nada de millonarios, famosos, etc, procura crear personajes "reales" por llamarlo de alguna manera; nada de conspiraciones tipos Nuevo orden mundial y nada de fin del mundo o cosas así. Sobra decir que no se aceptan vampiros, hombre lobo, o magos, pero personajes paranoicos que desean serlo son bienvenidos, solo se trata de una historia basada en hechos "reales" en fin...

Espero que alguien se anime.

Lobos

image

Cada día llega al mirador que esta frente a mi casa unos minutos antes del anocheser, siempre vestido de negro y con un aire distante, triste, vacío... como si se tratara de un ser etéreo. Observa el horizonte hasta extinguirse el ultimo aliento de día después se levanta y se va.

Sin darme cuenta comencé ha observarlo, me parece sorprendente que cada día asista a la cita. que demonios pasa por su mente, ¿Que lo motiva?

Entonces un Día decidí seguirlo, no fue algo que planeara, simplemente fue algo que ocurrió...

P_MSG P_EMAIL Top
view post Posted on 18/12/2008, 08:36Quote

Acólito

Group: Member

Status: Offline: ultima azione eseguita il 19/2/2009, 00:39

Bueno va el segundo intento...

En respuesta ha un mensaje privado
Saludos...

La verdad es que no tengo ningún argumento en mente y no me gustaría hacerla de master, Lo que me gusta de este tipo de escritos colectivos es que nunca tienes el control de la historia, cuando escribes individualmente eres como una especie de Dios por llamarlo de alguna forma, ya que puedes controlar el entorno y las circunstancias pero cuando escriben la misma historia varias personas, la trama suele volverse de lo mas complejo o disparatado. He sugerido unos limites no como reglas de un juego de roll sino para evitar que esta historia caiga en lo mismo que otras en las que he participado.

Solo sigue lo ultimo que se halla escrito y dejemos que el argumento se valla formado solo. teniendo el control absoluto de los personages que crees pero solo un control relativo de los personages de otros y las circustacias. (siempre ligado al criterio personal y la opinión entre los creadores)

para empesar puedes usar cualquiera de los dos personajes que he planteado, ya que ninguno tiene un nombre ni argumento... o puedes crear uno nuevo, no tiene porque encontrarse los personajes luego luego, sino puedes iniciar historias paralelas que conforme la historia madure se entrelasen.

Ha diferencia de un juego de rol aquí nadie gana, ni se trata de una competencia, se trata de un ejercicio literario para crear la historia mas interesante y compleja posible.

y lo escrito no tiene porque ser inamoble sino que puede ser cambiado o mejorado conforme la historia lo requiera, por lo general se habre un pos de borrador y conforme la historia madura se va creando la obra ya editada, al final se puede obtener una verdadera novela.

En fin espero que te animes ha participar.

He leido el mensage anterio y creo que habeces suelo ser muy seco... pero que se le va hacer.

saludos.

cualquier cosa no dudes en enviarme un mensaje.

P_MSG P_EMAIL Top
1 replies since 17/12/2008, 01:55

Reply

load
Fast reply

Enable emoticons
Clickable Smilies
Show All

Nickname:      Email:

ALMA ERRANTE