Alma Errante

Juegos de lucha

« Older   Newer »
  Share  
garchin-jigsaw
view post Posted on 4/10/2007, 20:24




Para mi los mejores son :

Street Fighter

tekken

y uno de los mejores para mi la saga de the king of fighter la verdad me encanta ese juego el el mejor juego de pelea que vi (the king of fighter)

 
Top
errante...+
view post Posted on 7/12/2007, 13:59




QUOTE (Marq_Vancouverdeen @ 20/12/2005, 12:49)
X-men VS Street Fighter

Que juegazo!

jejeje comparto el gusto por ese juegop con marq, es muy weno!!! me encanta y tambien me facina el teken tres pues se pueden usar llaves, caontrallaves y tiene movimientos side-step, al igual que una gran variedad de estilo en cada de lucha en cada personaje, los agarres son fabulosos.
Aproposito marq sabes sacar al dalsin negro en X-men V/s street fighter?? no he podido..
 
Top
nubarus
view post Posted on 24/1/2008, 20:19




Saludos errantes.

Mi elección solo puede ser para los tekken, en los cual, modestamente soy un maestro. El 5 sin ir mas lejos, tengo la ropa de todos, y lo más importante:
67 victorias en Survival.
Podéis preguntar lo que querais.

Saludos desde mi templo.
image
 
Top
Tazuki
view post Posted on 31/1/2008, 19:14




QUOTE (cb_zarcas @ 17/11/2005, 19:38)
ahora mismo no me sale el nombre,pero me acuerdo de uno en el que tienes dos formas: bestia y humana,y si te quitan vida de la forma humana se te añade a la bestia,las dos barras cuentan,si se acaba la barra bestia se puede arreglar perdiendo vida de la normal,es algo liante pero si lo manejas bien está muy bien

se llama Bloody roar. y tienes razon es un juego que esta muy bien, pero prefiero su version par psx el bloody roar 2 en el que el manejo de la barra era mas estrategico.

ahora al juego de lucha(por catalogarlo de alguna forma) que estoy enganchado aunque me da palo admitirlo es el "goodzilla: save the earth" y el "goodzilla unleashed" a algunos podra parecerles infantil, pero nadie que aya conocido a este entrañable reptil, (o portador de muerte); puede decir que la idea no es tentadora.
 
Top
rut
view post Posted on 31/1/2008, 21:35




No conozco tu juego Tazuki.
Cuando era pequeña jugaba con mi hermano a los de songoku de la super nintendo, no recuero el nombre, pero ahora juego con mi novio al teken, me encanta Nina.

Besos.
 
Top
inkisidor
view post Posted on 31/1/2008, 22:07




para mi son:KOF,DEAD OR ALIVE Y GUITY GEAR XX.
 
Top
20 replies since 15/11/2005, 01:13   2151 views
  Share