Alma Errante

El fin del mundo en el 2012, (Dicho por Egipcios y Mayas)

« Older   Newer »
  Share  
Lady Vampirella
view post Posted on 16/2/2008, 23:46




Será el 22 de diciembre del 2012 el día en que se terminará todo??
Muchas predicciones hablan de que sucederá en esta fecha...
Que opinan ustedes???

Aquí les dejo para comenzar esta discusión, con la civilización Maya, sus argumentos, y sus ideologías acerca de esto.

Cuando hablamos de los Mayas, hablamos de una gran civilización, grandes astrónomos, matemáticos, físicos, ingenieros... Hablamos de una inteligencia única, avanzada para la época. Ellos dominaban un sistema numérico binario exponencial, con base en el número 2. Utilizaban el concepto de cero, y su calendario que sincroniza al sol, la luna, y la tierra con el universo, es más exacto que el que utilizamos actualmente.
Es mas, sus medidas astronómicas probaron ser tan exactas, que comparándolas con las medidas tomadas por la NASA son apenas diferentes en milésimas de segundo.
Según los Mayas: la rotación de la tierra alrededor del sol es de 365,2420
Según la NASA: 365,2422
Estos increíbles astrónomos midieron incluso la rotación de nuestro sistema solar en la galaxia, lo que corresponde a 25.625 años.
Pero lo mas importante que han dejado los mayas son los avisos para el futuro.
Por alguna razón esta civilización abandono sus ciudades, y desaparecieron.
Pero dejaron un calendario..... junto con 7 profecías que han sido descubiertas... las cuales avisan de cambios y llamados de atención que han estado sucediendo a lo largo de este tiempo.
Los Mayas nos dicen que desde el centro de la galaxia, cada 25.625 años, surge un rayo sincronizador, que justamente sincroniza al sol y a todos los planetas, con una poderosa emanación de energía. En la rotación completa del sistema solar en la galaxia, ellos hacían una división de dicha elipse en cinco períodos de 5.125 años, los cuales eran: Mañana, Mediodía, Tarde, Atardecer y Noche (comparándolo metafóricamente con las etapas de un día terrestre). Según los Mayas, justamente en nuestro nuevo milenio, estaremos ingresando en la mañana galáctica, y es marcada por el rayo sincronizador desde el centro.
Los Mayas nos dicen que el período intermedio al traspaso, dura 20 años, y ellos lo llaman "El tiempo del No-Tiempo", en donde ocurren grandes cambios. Es allí cuando debemos ser capaces de transformarnos, puesto que será nuestra decisión seguir como humanidad o perecer en nuestra autodestrucción. Esta transformación implica algo tan profundo como la elección de evolucionar. Energéticamente, concientemente, en todos los planos.

Luego les dejare mas argumentos que confirman esta teoría....

Saludos a todos

Lady



 
Top
Marq_Vancouverdeen
view post Posted on 17/2/2008, 05:11




Joder... caña año vaticinan una fecha distinta para el fin.

El 2012 fue el final con caracter retroactivo para Gallardon, que desde que no gano la celebracion de las olimpiadas, elpobre ha ido en picado... pobrecin.

Deberia ser el final el 20 de diciembre del 20112, por eso de ser el 20-12-2012
 
Top
Lady Vampirella
view post Posted on 17/2/2008, 19:23




No debería ser en el 2012.... me pongo a pensar y digo que a esa altura estaré a 1 año de recibirme de odontóloga.... :cry:

Muy bien... asi que todo supuestamente terminará el 22 de diciembre del 2012, según los Mayas, el cambio de ciclo entre la noche y la mañana, y el comienzo de una nueva era.

Otras hipótesis afirman lo siguiente:

El científico español, profesor de matemáticas espaciales en la Escuela Militar de Madrid, Carlos Vidal Martinez, plantea una cronología idéntica entre cada una de las epifanías marianas, y haciendo un paralelismo con la pasión de Cristo y las 70 semanas de Daniel, concluye en que el equivalente al viernes santo de la iglesia iría de finales de 2003 a mediados de 2007, que el sábado santo sería entre el 2007 y el año 2011 y que el domingo de resurrección (que implica el retorno de Jesucristo) sería en al año 2012.

Según los mensajes de Kryon:
Se estarían dando una serie de cambios magnéticos en el eje de la Tierra, durante un periodo de preparación de 22 años que concluiría a finales de 2012, año de cambio de era para la raza humana.

También sobre el año 2012 nos escribe Sixto Paz Wells en su informe titulado “El real tiempo del universo, una cuenta regresiva”, en donde nos escribe lo siguiente:
Se ha iniciado pues, una “Cuenta Regresiva”. Y una de las fechas claves para ésta cuenta fue el año de 1999. Para aquel año los Mayas en su Códice de los Eclipses habían profetizado un eclipse que ocurrió tal cual el 11 de Agosto. Ese eclipse venía acompañado de un anuncio que decía que la humanidad estaría ingresando en el llamado “Salón de los Espejos”, en donde debemos aprender a vernos a nosotros mismos reflejados tal como somos, y cambiar nuestra actitud frente a la vida, o la naturaleza se encargará de acabar con nosotros.

En el año 1999 faltaban 13 años para el “Giro del Tiempo” que tendría que culminarse el 22 de Diciembre del año 2012 según nuestro calendario, fecha en donde se alinearían los dos tiempos. Y el número 13 es el número sagrado de los Mayas, pues marca las 13 Lunas del Calendario Lunar o de fertilidad de la Madre Tierra, además el trece es la muerte como transformación. Se estaba anunciando una muerte mística.

La teoria que vendrá a continuación me parece bastante asombrosa:

La científica norteamericana Dra. Berrenda Fox -facilitadora holística del centro Avalon Wellness en Mount Shasta (California), doctora en fisiología y naturopatia, asesora para la cadena de televisión FOX en temas extraterrestres- afirma luego de años de investigación, que nuestro ADN esta mutando desde hace unos pocos años, esta pasando de tener dos hélices a desarrollar otras hélices. Según la Dra. Fox, los nuevos niños ya están naciendo con una triple hélice en su ADN, lo que implica cambios profundos, la mayoría desconocidos, pero según afirma, sumamente positivos por significar un salto evolutivo. Un dato llamativo es que, según esta científica, este cambio, esta mutación culminaría de completarse en el año 2012. :huh:

Y bueno... todo parece dirigirce a esa fecha... que pasará????

Buscaré mas información acerca de este tema... y esperare a que llegue el 2012, por mientras la vida sigue... mira si no llega a ocurrir??? :unsure:
 
Top
Sépora
view post Posted on 17/2/2008, 20:47




Me resulta asombrosa la idea y el empeño que tienen algunos por que el mundo se acabe y que la raza humana se extinga o mute de forma misteriosa. Es cierto que muchas de las teorías sobre el fin del mundo giran en torno a la cultura maya quizá por el misterio que les envuelve o por sus acertadas teorías sobre los calendarios y la astronomía, pero sin embargo me parece algo manipulado e inflado por ese afán de catastrofismo que tanto impera en nuestra sociedad actual.

Podrán encontrar un centenar de teorías que apuntan hacia ese año misterioso, y hablo de teorías hechas con anterioridad, pero también podrán obtener no el doble, sino 100 veces más de teorías sobre el fin del mundo que no van encaminadas hacia esa fecha ni por asomo. Quizá ocurran catástrofes dentro de pocos años y yo soy de los que opinan así, esta hipotética calamidad no tiene porque venir en forma de asteroide gigante, solo tenemos que ver lo que le estamos haciendo al planeta con la contaminación. Lo que si les puedo asegurar es que el mundo no se va a destruir por acciones mágicas. Nosotros desapareceremos, pero detrás de nosotros vendrán otros, y quizá lleguen a evolucionar hasta un nivel de vida equiparable a la nuestra o mejor aún.

Se que soy demasiado escéptico, pero no me gustaría cortar el royo a este hilo, más que nada porque a mi siempre me han interesado estos temas, pero no por el halo apocalíptico, sino por la evolución de estas teorías conforme las anteriores no se han construido, por su cada vez más complejidad y por el paralelismo con la historia y lo oculto, que quieras o no nos hace aprender muchas cosas.

Sobre lo de la cadena de 3 hélices del material genético me parece ya algo confabulado. Esto existe ya en la naturaleza en algunas bacterias y más que evolución es una mutación que no suele traer nada bueno más que nada por la inestabilidad que adquiere el adn ante su replicación y traducción. Además, por ahora la información sobre esa posible mutación es inconclusa, que lo diga una científica que trabaje para la tele y encima en temas de "extraterrestres" me da mucho que pensar.

Tras leer esto me acuerdo del tema de Nostradamus y del fin del año mundo tras el año 2000, como si el hecho de que se cumpliera una fecha en uno de los calendarios existentes significara algo. Digo esto más que nada porque muchas de las teorías de Nostradamus que se hablaban ni siquiera aparecían en los libros y eran profecías tan abiertas que podían ser atribuibles a cualquier suceso a lo largo de la historia. Digo esto porque después se descubrió que todo el tema este de poner de moda a Nostradamus fue idea de un sociólogo americano que estaba haciendo una teoría sobre esos temas y para ello tuvo la colaboración de varia gente famosa y afín a los medios de divulgación.
 
Top
XwisnthonX
view post Posted on 17/2/2008, 21:48




EL MUNDO SE ACABA PARA EL QUE SE MUERE ! MIENTRAS NASCAN NIÑOS EL MUNDO NO SE ACABA ASI QUE NO NOS PREOCUPEMOS POR ESO. HAY QUE SER REALISTA AMIGO TODAVIA FALSA MUCHO PARA QUE ESTO SUCEDA.
 
Top
Lady Vampirella
view post Posted on 17/2/2008, 22:35




XwisnthonX: Primero que nada, no escribas a los gritos, y segundo, son solo teorias, yo no digo que el fin del mundo se termina en el 2012, espero que no! Por que como ya dije, estare a 1 año de recibirme, y si no... estudie al re dope.... :huh:


 
Top
XwisnthonX
view post Posted on 18/2/2008, 00:40




DISCULPAME LADY VAMPIRELLA PERO TU EN REALIDAD CREES QUE EL MUNDO SE VA ACABAR? YO NO LO CREO ASI ! Y NO RETIRO LO DICHO LO MANTENGO.
SIGUE ESTUDIANDO Y NO TE PREOCUPES RELAX LADY DISFRUTA LA VIDA.
 
Top
canabea
view post Posted on 18/2/2008, 01:46





(Suspiro)
¿Cuantas veces se predijo el Fin de los Tiempos, desde el año mil hasta hoy?
Al final la van a acertar... ^_^ (Dios quiera que falte mucho.)

XwisnthonX: (vaya nick difícil!) lo que te pide Vampirella es que no escribas con mayúsculas.

De paso te doy la bienvenida. :D
 
Top
Tazuki
view post Posted on 20/2/2008, 21:11




Tienes toda la razon, ese afan autodestruccionista tan solo es una paranoia humana de su miedo a la muerte, con el pensamiento "bueno si he de morir no lo hare solo". O esa es mi teoria ( la psicologia no es lo mio.)

QUOTE (Sépora @ 17/2/2008, 20:47)
Sobre lo de la cadena de 3 hélices del material genético me parece ya algo confabulado. Esto existe ya en la naturaleza en algunas bacterias y más que evolución es una mutación que no suele traer nada bueno más que nada por la inestabilidad que adquiere el adn ante su replicación y traducción. Además, por ahora la información sobre esa posible mutación es inconclusa, que lo diga una científica que trabaje para la tele y encima en temas de "extraterrestres" me da mucho que pensar.

En cuanto a este detalle debo discrepar en un solo aspecto, se a encontrado en eucariotas(humanos, animales...), pero se descnoce la funcion. pero principalmente es un hecho que se da in vitro con unas condiciones nada similares al entorno biologico.

Aqui dejo datos para aclarar este punto:

ADN triple hélice o ADN-H: "In vitro" es posible obtener tramos de triple hélice intercalando oligonucleótidos cortos constituidos solamente por pirimidinas (timinas y citosinas) en el surco mayor de una doble hélice. Este oligonucleótido se une a pares de bases A-T y G-C mediante enlaces de hidrógeno tipo Hoogsteen que se establecen entre la T o la C del oligonucleótido y los pares A-T y G-C de la doble hélice. No se sabe la función biológica del ADN-H aunque se ha detectado en cromosomas eucarióticos.

ADN cuadruplexo: "In vitro" se han obtenido cuartetos de Guanina (ADN cuadruplexo) unidas mediante enlaces tipo Hoogsteen, empleando polinucleótidos que solamente contienen Guanina (G). Los extremos de los cromosomas eucarióticos (telómeros) tienen una estructura especial con un extremo 3' OH de cadena sencilla (monocatenario) en el que se repite muchas veces en tandem una secuencia rica en Guaninas. Se piensa que el ADN cuadruplexo telomérico serviría para proteger los extremos cromosómicos de la degradación enzimática. Ejemplo de secuencia telomérica rica en guaninas (G): 5´P TTGGGTTGGGGTTGGGG...............TTGGGG 3'OH

enlace:http://www.ucm.es/info/genetica/grupod/Estruadn/estruadn.htm
 
Top
Sépora
view post Posted on 20/2/2008, 21:56




Me ha parecido interesante la información que has puesto y me ha ayudado a recordar las viejas teorías sobre la estructura del ADN que hace años que no veo, pero sigo pensando que es una teoría muy rebuscada, refiriéndome a la teoría de la destrucción de la tierra en relación a la mutación (no, la de la del ADN-H).

El que haya modelos que expliquen el ADN en base a estructuras de triple hélice y que químicamente sea posible en celulas eucariotas o en ensayos de laboratorio no implica que haya una mutación de la población de forma inmediata y a gran escala mundial para dentro de 4 años, e incluso el hecho de que fuera posible una mutación a gran escala de manera instantánea tal como dice la teoría (cosa que dudo mucho) no implicaría que esta tuviera relación alguna con la destrucción del mundo, aunque es cierto que posiblemente podría asociarse a algunos problemas genéticos, pero eso ya anda fuera de la teoría de la conspiración maya.

Si no recuerdo mal quizá han metido lo de la triple hélice por una película o serie que vi hace algún tiempo donde había una mutación en el ADN (justamente aparecía una triple hélice) que aparecía en los jóvenes después de que estos oyeran una música extraña que provenía del espacio. La mutación en ese caso hacia que la piel de las personas se volviera de bronce o algo asi para protegerse de los rayos ultravioleta...
 
Top
Tazuki
view post Posted on 22/2/2008, 13:17




Si la serie se llama operacion Threshold.

Yo solo queria que vieras que esta estructura existe en la naturaleza. Pues claro que es imposible una evolocion asi en 4 años mira lo que se ha tardado en llegar hasta nosotros.( habria que "explicar" a algunos guionistas y pseudocientificos que van por hay soltando teorias sin ton ni son que no deben). Y sobre todo es imposible por el hecho de que se esta ensayando terapia genica con el DNA H para silenciamiento genico, es decir eliminar genes. Por favor una regla basica de la evolucion y la genetica MAS DNA NO IMPLICA MAYOR GRADO DE EVOLUCION entre organismos similares sino el maiz y el trigo serian nuestros superiores evolutivos.
Hasta otra.
 
Top
view post Posted on 22/2/2008, 21:02
Avatar

Jefa del Reino

Group:
Administrator
Posts:
15,092
Location:
Reino Oscuro

Status:


Tazuki, tus aportaciones son de lo más elegantes^^ así da gusto!!!!

Interesante el tema. Visto desde una teoría evolucionista...no sabemos si mañana el sol caerá en picado, si la tierra perderá su inercia, si vendrá un meteorito a toda leche y nos pegará un golpe que nos mandará a freir espárragos....dependemos de algo que no controlamos lo más mínimo y ahí está la incertidumbre más plena.
Desde el punto de vista místico. Siempre han existido catastrofistas que predican el fin del mundo cada X tiempo.

Y es que en realidad por muchas cábalas que hagamos siempre estaremos en lo cierto y en lo erróneo. Pues no manejamos la tierra, pese a quien le pese. Puede que se acabe mañana o no. El hecho de que en las religiones se crea fervientemente , por ejemplo aquello de que en el cambio de siglo se iba a acabar el mundo ( en el siglo de qué religión? de qué cultura?) y pasó el 2000 y 8 años después estamos esperando.
 
Web  Top
Tazuki
view post Posted on 24/2/2008, 20:51




Muchas gracias por el alago, casi me llega al alma.

Tienes razon en todo el tema de que estamos enlo cierto y lo erroneo. pero hay que admitir que han habido muchas estinciones masivas en la tierra y que nosotros no nos libraremos como especie, sinceramente dudo ver el fin del mundo(solo espero que no me pille sin palomitas para disfrutar del espectaculo XD ). Pero co dijo un gran filosofo llamado bart simson: "Lis todo el mundo sabe que el mundo se acabara cuando el sol se apague..."

Edited by Tazuki - 6/3/2008, 17:52
 
Top
view post Posted on 24/2/2008, 21:43
Avatar

Jefa del Reino

Group:
Administrator
Posts:
15,092
Location:
Reino Oscuro

Status:


Jajaja tazuki, si hasta nos tienes sentido del humor!!!si te portas bien te devuelvo el alma...el estéreo te lo puedes quedar^^

Pues, las especies se extinguen, o bien porque nosotros nos ocupamos de ello, o porque en sí la especie lo hace no evolucionando. El ser humano y demás especies, seguirán evolucionando. Lo único que lo mermará será el fin de nuestro mundo (porque mundos, lo que se dicen mundos hay más ) la tierra se irá a tomar viento fresco, no solo cuando el sol se acerque un poco más o la luna se aleje, o venga un meteorito grande, nos peque un castañazo y nos desplace 0,000000000000000000000000000000001 cm de nuestro lugar actual. Ese desplazamiento ya no sería el idóneo para nuestras actuales condiciones (en las que, aunque tengamos catástrofes meteóricas, sobrevivimos) y entonces la Tierra haría catapúm-chispúm y al carajo. Es jodido tener tan limitada la vida en la Tierra, y a la vez tan condicionada a factores externos que jamás de los jamases podremos controlar. No sé cuando será, si pasará algo..o un loco hará un petardo tan potente que el boquete que se puede hacer en la tierra nos absorberá a todos, ni siquiera lo quiero saber...porque acojona. Lo que espero es que, egoístamente, no me pille consciente.
 
Web  Top
Tazuki
view post Posted on 26/2/2008, 11:21




QUOTE (Dama Oscura @ 24/2/2008, 21:43)
si te portas bien te devuelvo el alma...

0o si llego a saber que recuperarla es tan facil no hubiera estudiado derecho. trato hecho (y amenaza implicita captada XD)

QUOTE (Dama Oscura @ 24/2/2008, 21:43)
Lo que espero es que, egoístamente, no me pille consciente.

Seamos sinceros es lo unico en lo que todos los lectores de este post estaran deacuerdo.

La verdadera pregunta, la pregunta interesante de verdad no es cuando se acabara la existencia de la especie humana.. es: ¿ha valido de algo nuestra existencia? Es decir: ¿Somos la cristalizacion de la evolucion, o solo otro proyecto fallido como los dinosaurios? Esta es la vedadera pregunta oculta tras la destruccion de la Tierra. No nos asusta nuestra desparicion de la faz del universo, sino saber que no somos el ombligo del universo. Nos horroriza pensar que todo pueda seguir su curso sin nosotros. Al fin y al cabo no somos mas que una especie arrogante, cobarde y egoista.
 
Top
33 replies since 16/2/2008, 23:46   4339 views
  Share