Alma Errante

Frikis...

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 14/11/2005, 22:00
Avatar

Jefa del Reino

Group:
Administrator
Posts:
15,092
Location:
Reino Oscuro

Status:


juas...marq asias por aclararme el apatatamiento mental....

rONIN...la has matado ahí....jajajaj si es que a partir de ahora para rozarse hay que bailar reggateon?....prefiero comprarme un vibrador, oye...
 
Web  Top
Flynn Davis
view post Posted on 16/1/2006, 00:16




Yo me considero friki, pero no al extremo de ningun lado. me gustan muchas cosas varias, aunque me ha pasado que para las personas "normales" (las no frikis) soy un friki y para los verdaderos frikis no soy friki... Entonces que soy??? wacko.gif
Esta bien tener tus hobys y si te gusta coleccionar comics o coches o lo que sea esta bien siempre que no molestes ni dañes a nadie, a menos que alguien te intente atacar y te tengas que defender o salir por patas y al hacer esto te topes con una anciana y la tires al suelo partiendose la columna y te agaches a ayudarla, pero como se ha joiio la columna y te está intentando pegar con el paraguas, no puedes ayudarla y el colega que te perseguía te da alcanze y te da un tunda que no veas.
ehm... no sé si me explico. ( aveces se me va la olla un poco, perdonad rolleyes.gif )

Vivan los frikis y los que no lo son tb!!!!!!!!!
 
Top
Nightcrawler
view post Posted on 30/5/2006, 11:40




Creo ronin, q cuando me conociste y viste en lo q nos estabamos convirtiendo luffy y yo descubriste el magico y secreto friki de nivel cinco ( toma ya ni el son gokuh ese ^^) jajajajajaja

Lamentablemente me tengo q meter en todos los campos... soy FRIKI las mayusculas no son un accidente, marvel dc, katsura, elric, cuenca, watchmen, ken nihimura, evangelion... todo es parte de mi y yo soy una parte de ese todo, mi vida es una aventura grande y llena de emocion, y espero q gracias a ciertos colegas y a mis hobbies siga siendo asi ^_^
 
Top
~Angel
view post Posted on 23/6/2006, 20:58




A mi la gente me llama friki, así que algo tendré que tener de friki. (aunque no me guste que me etiqueten)
Por lo visto, soy friki del manga y el anime (incluyendo lo relacionado con Japón), algo de Warhammer (reconozco que juego muy poco por no decir nada xD, me entretengo más pintandolos como una loca :rolleyes: ) y de videojuegos, -_- soy una viciada desde que tengo conciencia :unsure:






 
Top
Shadow Ronin
view post Posted on 26/6/2006, 18:48




QUOTE (~Angel @ 23/6/2006, 21:58)
algo de Warhammer (reconozco que juego muy poco por no decir nada xD, me entretengo más pintandolos como una loca

Oye... pues yo tengo unos TAU muertos de asco pidiendo a gritos que alguien les de definiciónd e colores... xDDDD
 
Top
Rebis
view post Posted on 28/6/2006, 03:19




Me he reído mucho. Estoy de acuerdo con los últimos conceptos.
Yo bailo lo que me echen. Pero mis padres incluso mis amigos frikis me obligan a quitar la música que pongo de vez en cuando, sobre todo si es minimalista o la de Pipiloti Riss que se pone a chillar por debajo de I don't wanna fall in love XD (Ronin y Sigberd son muy malos XD). En lo que se refiere a bailar. Me encanta XD pero sobre todo me gusta bailar todos con todos... no tengo que poner excusas, soy un bailón cachondo de mucho cuidado. Peor que la mas zorra de la pista con o sin su permiso XD y si me dan pie a vacilar y echarme unas risas no hay mierda de música que me pare XD. Si soy friki y algunos me llaman freak cuando me conocen a fondo XD. Si yo soy como tu, que coño me cuentas. Un conocido mío dijo yo no soy Friki soy un apasionado de lo que me gusta. No se sobra por lo que sabe o no, esta dispuesto a dar su opinión y escuchar la de los demás. Yo soy friki de rol, y bien sabe Ronin que soy un rallado de mucho cuidado XD y lo peor es que me sigue el rollo y se vuelve loco él también XD. Ahora me estoy metiendo en los comix. No investigo demasiado. De vez en cuando me encuentro con cosilla, les echo un vistazo y me las pillo. También he hecho warhammer, pero no me enganche nada. Será que no jugué lo suficiente. Las videoconsolas me alucinan y en la actualidad tengo peligro cada vez que cojo un juego en red. Tiembla el servidor por el que paso XD. También le doy al manga y quien dijo eso de lo de que el manga es para subnormales, no esta en su sano juicio. Se pisa la lengua el solo de lo duro que es XD será gilipollas. He de reconocer que no consumo mucho manga porque me resulta en su mayoría extremadamente melodramático. Pero hay dibujantes en la actualidad que dibujan que lo flipas. Para poner un ejemplo, "La espada del inmortal"... sin palabras. Me encanta el anime, y no solo los largometrajes que llegan a europa que no voy a desprestijiar ni por asomo. Pero las series subtituladas son la leche de dibertidas y poco a poco te quedas con cosillas. Incluso tengo una colega en la uniniversidad que se sabe la canción de Sailor Moon" XD me encanta (en japoés, por supuesto XD). La última serie que me he pillado de anime es la de "Samuray Samploo". Me encanta. Evidentemente en dual y subtitulada XD

No se cual es mi nivel de friki. Porque no me interesa la historia de cada cosa, o saber mucho de que, quien, como o las cosas típicas que saben estos niveles de frikis. Aunque si tuviera que aproximarme a uno sería el 4. Me preocupo por cosas como que argumento puedo utilizar para cada nueva partida. Analizar los guiones de otras partidas. Leer el enfoque de los autores de cualquier juego en cuestión para tirarlo a la basura y reconstruirlo con los trozos que me interesa. No analizo puntos ni experiencia. Si no como interpretar mejor a mis personajes e inducir a los jugadores a participar e interpretar mejor y analizar las interpretaciones y la historia. Con los videojuegos si que me pongo enfermo XD me paso horas hasta pasarme todo y completito. Con los comix no me se argumentos o pirulismos de autores. Pero me gusta estudiar la composición de las viñetas y cada uno de los dibujos. Primero miro detenidamente cada escena y después me lo leo. A veces los leo de atrás adelante. Y me encantan los mangas, porque muchos se leen de derecha a izquierda, que es muy práctico para colocarlos. Las portadas no se tapan con el tomo que pones a la derecha del número 1 XD quien lea este tipo de enmaquetación, entenderá lo que acabo de decir XD.

Atentamente Rebis.

Edited by Rebis - 28/6/2006, 04:31
 
Top
Shadow Ronin
view post Posted on 28/6/2006, 19:24




QUOTE (Rebis @ 28/6/2006, 04:19)
Yo soy friki de rol, y bien sabe Ronin que soy un rallado de mucho cuidado XD y lo peor es que me sigue el rollo y se vuelve loco él también XD.

Si... pero esas partidas hasta el amanecer son apoteosicas!! xDDD Menudas experiencias... Y remomorando viejos tiempos...

No nos mates, hermano, no nos mates nooooooo...
No nos mates, hermano, no nos mates por favoooooor...


Que jodio el Oraculo del Coro... xDD
 
Top
Luna_Sanguinaria
view post Posted on 28/6/2006, 21:08




friki de nivel 3º nivel de videojuegos. o al menos, estoy en ello. XD

 
Top
Shadow Ronin
view post Posted on 29/6/2006, 05:26




Yo diria 4º.... xDDD Aunque ya casi no te veo por el Guild... será que tambien me meto poco... ^^U
 
Top
Rebis
view post Posted on 29/6/2006, 05:41




Mmm que es lo que os metéis que yo de eso también quiero XDDD.

image

"Hola, soy friki del Lineage II de lvl 5 durante un año. En tres días era lvl 65. Fue mi primera vez y me dio fuerte. Jugaba más de doce horas al día. Casi no dormía, ni comía. Cruzaba las piernas con fuerza para no defecar ni orinar".

"Aún estoy bajo tratamiento de desintoxicándome, pero a veces veo elfos...

PD: XDDD. Lo de en tres días ser 65 lvl es verdad, soy un jugón XDDD. Era un x5xp pero me llevo muuucho XDDD.

Atentamente Rebis.
 
Top
view post Posted on 30/6/2006, 02:20
Avatar

Jefa del Reino

Group:
Administrator
Posts:
15,092
Location:
Reino Oscuro

Status:


oO das miedo Rebis...joer yo soy friki a otro nivel...no sé como tomarme este tipo de cosas....¿uno es o se considera o le consideran friki pero porque?
 
Web  Top
Rebis
view post Posted on 30/6/2006, 03:30




En este caso por ser yo el primero en decirlo. Porque que venga un listillo con todo el morro a decirme si soy o incluso si no soy un buen friki; es que hay gente que es un poco NAFI (Nacional Frikitista XDDD). Soy yo quien decido, no los demás, así que ya les ahorro sus malas intenciones y me proclamo el más de lolás. Me va a mí a venir un mendrugo a decir que si soy o dejo de ser friki y dejarle pensar que me ha puesto en ridículo, ya le ahorro yo el trabajo y lo mando a freír espárragos pero así, con la manita.

PD: Fistfucking power para mis enemigos XDDD

Atentamente Rebis Oscuro (Este será mi alterego maligno y canalla XD).
 
Top
~Isis~
view post Posted on 5/8/2006, 03:29




Hay algunos conceptos que no entiendo -_-

Yo me considero una nerd y pensé que ser friki y ser nerd iban de la mano.

Y no sé me obsesionan las series de mágia colecciono cosas de charmed, me compré secretamente unos libros, tengo una cadena con el símbolo.

Lo dejé un tiempo cuando Prue murió, me sentí desolada, lloré y también me sentí traicionada. Sí, ya sé es sólo un show de TV. Y nada, volví a la adicción cuando Cherrygirl (la administradora jefa de Deyaboo jejeje) me enseñó la luz de Charmed otra vez. Y me bajé los capítulos que no había visto y hasta me compré un bultito de la trinqueta y también me compre la trinqueta para el cuello y le compré otra a ella en agradecimiento.

Se podría ser friki de un foro? O de internet? O eso ya es un adicto en toda regla? jajaja....No sé me considero friki por que yo y otra gente estabamos un poco enganchados a un foro (no diré el nombre), nos banearon injustamente por una lucha de poder (estilo Star Wars, nosotros eramos los malos, yo soy Darth Iri :B): ). e hicimos un contra-foro con clones, con parodias y con criticas severas al otro foro. Llegamos a tener más de 13 personajes diferentes. Y tratabamos de hacer parodias exactas de dichos personajes, los cuales nos daban mucha publicidad en el otro lado. Así nació lo que Dama conoció como Dr ODIO, hoy Deyaboo. Yo llegué a cuestiones insospechadas, a engancharme y no dormir por burlarme de esos personajes, a no dormir por pelear en el foro, por buscar mensajes y derribar al contrincante. Era patético, iba a clase sin dormir y todo. Eso se podría ser considerado una actitud friki o un comportamiento derivado o relacionado con el frikismo en su estado más psyco? :woot:

Mm...otra cosita media friki es que me encanta todo lo relacionado con Mortal Kombat, los personajes, los juegos, las películas y la historia. También estoy un poco obsesionada con la idea de viajar en el tiempo y sobre mundos paralelos y con el show de televisión los 4400. En USA está en su tercera temporada y a mí es que me mata -_- . No me pierdo un capítulo y le "sugerí" a cherry que se lo bajara jijiji :shifty: .

Y pues.....no sé ni que considerarme, pero siempre he pensado que todos somos un poco friki en el corazó. Y siempre diré (aunque nadie me lo cree, pero mis calificaciones lo comprueban) que soy una nerd en potencia. ;)
 
Top
honorable
view post Posted on 21/9/2006, 18:36




Que paso con los otaku aqui no se han mencionado en todo el post nada de otakus, bueno pues son una mezcla de friki
les gusta en general el anime y los videojuegos.

Yo me considero un otaku
 
Top
Shadow Ronin
view post Posted on 21/9/2006, 20:37




Coño... es que otaku y friki es lo mismo... que mas da que te guste el anime que el comic amaericano? Pos eso...
 
Top
70 replies since 6/11/2005, 02:39   2172 views
  Share