Alma Errante

Frikis...

« Older   Newer »
  Share  
Shadow Ronin
view post Posted on 8/11/2005, 15:56




Esos no son frikis... Son freaks. Hay una película (La parada de los monstruos, creo...) que los define muy bien. Los freaks son lo que son porque su trabajo es hacer que la gente se ria de ellos y carecen de sentido del ridiculo... Si, es triste, pero es lo que hay.

Por cierto... En ti me inspiré para hacer el nivel III, Siegfred... happy.gif ¿Y a que no adivinas quien es el IV...?

Nos vemos
 
Top
Sir Siegfried
view post Posted on 8/11/2005, 18:51




juas si lo se!!!!!
 
Top
Marq_Vancouverdeen
view post Posted on 8/11/2005, 22:21




Mmmmm... originalmente los freaks eran "monstruos" circenses como la mujer barbuda. Hay cultura freak muy interesante, el problema es que lo freaks de palo rollo pozi y carmen de mairena ensucia este miterioso mundo.
 
Top
view post Posted on 9/11/2005, 13:51
Avatar

Jefa del Reino

Group:
Administrator
Posts:
15,092
Location:
Reino Oscuro

Status:


jjajaj cierto..los freaks son otra especie..entre tamara, la seisdedos, la carmen de mairena, el pozi, la belen esteban, el risitas, el neng..(aunque este es un personaje en sí creado para un programa de tv)...pfff no sé yo cual de todos es más raron.
Los freaks yo creo que son personas que ni más ni menos son ellos mismos con sus cosas que la sociedad actual no las ve bien o normales...y es que no tiene porque ser malo lo que se salga de lo normal o estipulado, pero siempre crea burlas...es que la peña no está bien...la normal....porque los freaks viven en su mundo(a cada cual más raro...esos si que tienen imaginacion)
 
Web  Top
Demian_616
view post Posted on 10/11/2005, 05:16




pienso que tengo un lado Freak..la gente siempre me señala con el dedo por mis gustos musicales, ...la verdad es que a mi me da bastante risa....creo que tengo rasgos freak, combinados con ciertos fetichismos tongue.gif
 
Top
Sir Siegfried
view post Posted on 10/11/2005, 10:56




esos son rasgos FRIKIS no FREAKS no t ekivokes... k luego acabas en la tele haciend canciones cutres, o travistiendote como pozi o cualkier otra cosa... no t ekivokes...friki... solo friki.....
I FRIKI YOU
JUST FRIKI
juasjajajaja
MUAHAHAHAHAH
 
Top
Marq_Vancouverdeen
view post Posted on 10/11/2005, 11:04




Y yo insisto en que los freaks son algo mas que POZI y compañia... esa gente son aberraciones y vergüenzas. Los verdaderos freaks son algo más interesante que eso.
 
Top
Guardaboskes
view post Posted on 10/11/2005, 12:19




Yo soi de los de warhammer ,pero eso si, suerte poka xD ,aunke hace ya tiempo que no juego ,mis amigos se ekivocan al decirme friki por mi forma de vestir,pantalones anxos de bolsillos,camisetas negras y coleta,creo q soi normal ,pero bueno ,como casi todos los amigos son pijos q se cren q por llevar ropa de marca ,pelo corto y demas ,se creen mas presentables que nadie shifty.gif ,prefiero ser yo mismo,mi aspecto es normal ,pero si por eso soi denominado friki ellos lo son más,y sobre PO ZI y demas ,son unos pobres desgraciados ,no los aguanto,ya no pq hagan el tonto ,sino pq cobran de eso ,a lo mejor se ganan la vida asi ,pero no me gusta ,de todas formas las masas ,siempre son dirigidas por el pastor ,y yo me cago en el pastor ....
 
Top
view post Posted on 10/11/2005, 14:11
Avatar

Jefa del Reino

Group:
Administrator
Posts:
15,092
Location:
Reino Oscuro

Status:


bueno es cierto que los freaks tienen un mundo interior mucho más complejo que el de pozi...más claro el agua del manantial fontbella....pero vamos...que la cuestion es definir freak y friki...que es complicado dentro de lo mas simple del mundo..yo creo que me he hecho un peloteo mental..haber quién me ayuda?
 
Web  Top
Marq_Vancouverdeen
view post Posted on 10/11/2005, 15:22




Vamos a ver, tenemos a:

LOS FRIKIS: aquellos personajes con una afición desorbitada sobre algo. Vease frikis informaticos, de las motos, del motor en general, de la musica o de lso juegos de rol.

LOS FREAKS: personajes extraños y "rocambolescos" que parecen salidos de un bestiario. Ahi podemos encontrar personajes circenses como la mujer barbuda o tb los enanos.

Los GILIPOLLAS DE LOS QUE SE RIE LA GENTE: vease POZI, la bruja lola, carmen de mairena o cualquier aberración del estilo. Son gente estrambotica, con algun problema psicologico generalmente y que no tienen verwenza y de los cuale slos medios se aprovechan hasta explotarlos y luego ellos mismos se autoexplotan.
 
Top
Chemapeich
view post Posted on 10/11/2005, 15:35




Marq, creo que yo no habría sido capaz de hacer una clasificación mejor happy.gif lo dejas todo muyyyyy clarito biggrin.gif
 
Top
Demian_616
view post Posted on 11/11/2005, 05:08




Enentonces caigo en la clasificación de Friki unsure.gif ...que susto ¡¡¡ hasta una amiga me lo dijo hoy, donde no quise ir a "perrear" reggaeton, jeje..me dijo..."tu y tu musica friki" shifty.gif
 
Top
Sir Siegfried
view post Posted on 11/11/2005, 10:05




guardabosques.... si has jugado a warhammer y tienes tu propio ejercito.... felicidades , eres friki y seguiras siendolo...
NUNCA PODRAS ABANDONARNOS ESTAS UNIDO CON LA MSS PARA SIEMPRE MUAHAHAHAHAHAH....
ejem.... ya se me ha vuelto a ir la flapa....
 
Top
Guardaboskes
view post Posted on 12/11/2005, 13:22




Esta clarisimo,se friki ,amen sleep.gif xD a mi toko bailar reggaeton por obligacion cuando me fui de viaje ,te diria q es una mierda ,pero si tienes una profesora q se te restriega ,vas to ciego y te dice q esto es asi,q lo otro asi,pues inevitablemente ,te toka bailarlo ,pobre de mi sleep.gif sleep.gif
 
Top
Shadow Ronin
view post Posted on 12/11/2005, 13:27




Bueno, Guardabosques... piensalo de esta manera: No estabas bailan reggaeton, te estabas frotando contra una mujer... happy.gif Tan sencillo como eso.

Nos vemos
 
Top
70 replies since 6/11/2005, 02:39   2172 views
  Share