Alma Errante

Música electrónica, Porque no todo son drogas y alcohol...

« Older   Newer »
  Share  
Marq_Vancouverdeen
view post Posted on 29/12/2005, 09:11




Es que si en el rock hay problemas con tantas etiquetas, en la electronica mas aun.

Entre house, acid house, acid jazz, electroclash, tecno, tecnotrance, trip-hop, tecno-fuzz, electrodark, electrojazz, ambient, dark ambient, y todas las variantes, es para volverse un poco loco.

A mi especialmente me gusta el remember. Temas como el Metalhammer o el Tecnoman de los cojonudos AND ONE!
 
Top
Luna_Sanguinaria
view post Posted on 29/12/2005, 13:16




buf, no soporto esa musica, me molesta mucho, no se, no me gusta y ya esta. no podria dar una razon. me sienta como una patada ...
 
Top
Marq_Vancouverdeen
view post Posted on 29/12/2005, 13:22




Has escuchado musica electronica de verdad y variada?

Creo que el tecnopop puede ser de todo menos molesto. El house o el chill out =. Comprendo que te pueda machacar el tecno o el hardcore, pero si luego te gusta rammstein... son los mismos ritmos, de hecho Rammstein tira mucho de la electronica.

Creo que el mayor problema es el desconocimiento. Y no lo digo por ti, lo digo porque tu has sacado el tema (qu eno es lo mismo, jejejeje). A mi me pasaba igual, yo desconocia la musica electronica y todo me sonaba a chunda chunda, pero el problema es que esa musica mala es la que se publicita, la buena esta ahi detras y es la polla.
 
Top
Shadow Ronin
view post Posted on 29/12/2005, 13:31




De acuerdo totalmente con Marq... Hoy en día es raro el grupo que no pase por el sintetizador alguna de sus canciones o ritmos. La música electrónica no se libra de tener sonidos malos a dolor, pero eso pasa en todos los estilos. Tan sólo hay que saber buscar. Aún así, para gustos los colores... No a todos nos va a gustar lo mismo, sería todo demasiado aburrido!

Luna Sanguinaria, fijo que si te paso una canción que tengo por aqui perdida, te gusta... Más que nada porque fijo que la has escuchado y la has bailado. happy.gif

Nos vemos
 
Top
Luna_Sanguinaria
view post Posted on 29/12/2005, 13:34




Marg, seguramente tengas razon, porque es verdad, que rammstein tira mucho de musica electronica, que lo noto hasta yo jeje. y el chill out, que si lo he escuchado mas de una vez, no me molesta, pero otras, no las soporto. Se que soy una ignorante en este tema y por eso no he querido opinar mucho.
 
Top
Shadow Ronin
view post Posted on 29/12/2005, 13:38




No, todo lo contrario. Esta bien que opines porque de eso trata el post, de conocer vuestras ideas y opiniones. El que a ti no te guste este tipo de música no quita que no tengas curiosidad por el asunto... Por ejemplo, yo no entiendo de heavy pero siempre pongo la oreja cada vez que alguien habla porque siempre me gustó saber un poco de todo... happy.gif

Nos vemos
 
Top
Marq_Vancouverdeen
view post Posted on 29/12/2005, 13:41




QUOTE (Shadow Ronin @ 29/12/2005, 13:31)
La música electrónica no se libra de tener sonidos malos a dolor, pero eso pasa en todos los estilos.

Ya ves que pasa en todos los estilos, mira Mago de Oz y el Heavy! Eso no es heavy, eso es una verwenza, jajajajaja.

Luna Sanguinaria, opina todo lo que quieras, que mientra snos basemos todos en el respeto, lo que haremos será aprender más y más, y esa es la mejor forma de vivir, aprendiendo.
 
Top
SpooK
view post Posted on 30/12/2005, 00:30




Ole,ole...
Muy bien opinando sobre la musica electrónica, si señor.
Yo os voy a dar mi opinión. Por lo general existe una mala asociación de ideas populares que juntan la palabra electrónica con el pun,pun,pun. O el chunda,chunda,chunda...je je je je.
Mi consejo es escucharla y opinar despues ok?
Hay multitud de estilos y la mayor parte no tienen nada que ver co ritmos rayantes como imagina la mayoría de la opinión pública, je je je.
Probar con algo de Thievery Corporation que es uno de mis grupos favoritos y ya hablaremos.
Un saludazo!!!!
 
Top
view post Posted on 30/12/2005, 00:45
Avatar

Jefa del Reino

Group:
Administrator
Posts:
15,092
Location:
Reino Oscuro

Status:


Pues sí spook. Realmente la música electrónica abarca desde sus inicios hasta ahora...y es tanta...quien no ha escuchado en los 90 el "deputamadre" de paco pill? jajaj lo bien que me lo pasaba yo en el coche cuando mi madre censuraba la cancion....o la tan famosa ruta del bacalao...en fin..que tiempos aquellos y lo mucho que han mejorado(bueno mejor dicho evolucionado) las cosas.

De hecho a mí tampoco me hacía gracia ese estilo de musica...pero da la casualidad de que sin querer me empezé a meter yo misma...y resulta que ahora que la he escuchado puedo opinar...el bumping es algo que detesto y el hardtechno agresivo, así como el oscuro no es que me hagan gracia...y es porque he escuchado y no me ha dado mas..el acid y esos estilos ya en deshuso tampoco me apasionan.
Por las noches me escucho sesiones de diferentes djs...opino, siento, me meto dentro de la cancion, de la musica...y hay grupos dance que son menos comerciales que te pueden hacer erizar los pelos...de los cojonudos que son...si lo sabra ronin que conmigo ha tenido raves nocturnas(verme a mi bailar en la cama es jodido....jajaj pero un cachondeo que te cagas)
 
Web  Top
view post Posted on 4/1/2006, 19:03
Avatar

Jefa del Reino

Group:
Administrator
Posts:
15,092
Location:
Reino Oscuro

Status:


Bueno señores...que dentro de nada me enseñan a pinchar...que quizás tengais a DjDama por estos mundos haciendo sesiones..quien sabe...al final ronin tu y yo de rave privadaaaaaaaaa
 
Web  Top
Shadow Ronin
view post Posted on 4/1/2006, 19:10




QUOTE (Dama Oscura @ 4/1/2006, 19:03)
al final ronin tu y yo de rave privadaaaaaaaaa

Escrito queda... Me lo has prometido. Cuando estes en el estrellato, pinchado sesiones en Monegros también te acordaras de mi...? cry.gif
 
Top
Marq_Vancouverdeen
view post Posted on 4/1/2006, 21:58




Mmm... yo he estado en monegros viendo a front 242 con cristian varela... asi me corro cuando subí al escenario.

Y En la Love Parade de Berlín ni te cuento ya!
 
Top
Shadow Ronin
view post Posted on 10/1/2006, 20:22




Aqui todo dios ha estado en mogollon de sitios menos yo.... En fin, que le vamos a hacer. Este año no pasa sin pisar Monegros, coño!

Nos vemos
 
Top
DamaOscura
view post Posted on 6/12/2008, 15:55




De música electrónica, sigue siendo de mi agrado, para que mentir, pero prefiero Dj Marta, que quieres que te diga. Aunque para pitiditos mejor Dr.Evil
Olleee, yo también me hago mis mezclitas!!Que conste xD
 
Top
Kindra1
view post Posted on 10/6/2021, 23:22




Kindra
 
Top
29 replies since 30/10/2005, 22:46   1330 views
  Share