Alma Errante

Última película vista.

« Older   Newer »
  Share  
kekoa
view post Posted on 15/3/2015, 16:43




*** La Isla de Giovanni: Interesante para ver con niños

*** Hulk: Me ha encantado =)=)
 
Top
kekoa
view post Posted on 27/3/2015, 16:56




*** Divergente: Me ha gustado muchísimo, interesante, con ritmo y el prota está buenorro =)
 
Top
kekoa
view post Posted on 14/4/2015, 16:42




*** Drácula : me ha encantado, el actor está buenísimo =)
*** Transformers: El comienzo lento pero el final bestial ^^
 
Top
view post Posted on 15/4/2015, 19:46

Maestro de la Realidad

Group:
Member
Posts:
6,921
Location:
Alcalá de Henares

Status:


Yo hace poco me he hecho un maratón de Marvel para flipar. He visto todas las pelis que me quedaban por ver hasta la próxima que va a salir (Los Vengadores 2), salvo Thor 2 y el Capitán América 2. A saber: Hulk (que luego me llevé un chasco cuando cambian al gran Norton por Ruffalo en las de los Vengadores), Capitán América 1, Los Vengadores y Iron Man 3.
 
Top
kekoa
view post Posted on 10/5/2015, 21:48




*** Los Vengadores: Me encantaaaa ^^
 
Top
kekoa
view post Posted on 18/5/2015, 16:25




*** El séptimo hijo: Se lo han gastado todo en el trailer madre mía, aburrida y sin ritmo, menos mal que el Vestuario mola mucho ^^
 
Top
kekoa
view post Posted on 30/5/2015, 15:12




*** Asterix Obelix y la residencia de los dioses
*** Bob esponja: Un héroe fuera del agua, se nota que me ha tocado finde con mi sobri ^^ con la de Bob esponja no me quedé dormida de milagro, y la de Asterix y Obelix para pasar la tarde del domingo vale, pero poco más xD
 
Top
view post Posted on 7/7/2015, 22:44
Avatar

Jefa del Reino

Group:
Administrator
Posts:
15,092
Location:
Reino Oscuro

Status:


^* Jurasic world: la cuarta parte de jurasic park. No está mal, además trabaja un actor que me encanta y que es una nueva promesa del cine...en la línea de la primera con bastantes guiños a la de 1992. Entretenida, con emoción hasta el final y es digna de ver en el cine sobretodo. Dosis de ironía y algún puntazo gracioso. Nada de amor ni guarrerismos lo que la hacen en algún momento un poco impaciente(no se van a morrear, tranquilas...es frígida y él también) muy buena animación y los dinosaurios han escalado más allá. Divertida y amena. Recomendable.
 
Web  Top
kekoa
view post Posted on 23/7/2015, 22:14




*** Los Minions : Necesitaba un chite de alegría sin pensar, con el cine lleno de ojitos ilusionados y no me ha defraudado.

*** 50 Sombras de Grey, no la vi en el cine y Borja quería coger para verla en casa ... ni chicha ni limoná, Ella es medio lela perdida, el grey no seduce y se dejan medio libro ...
 
Top
kekoa
view post Posted on 6/9/2015, 15:21




viendo mi último comentario me doy cuenta de que hace bastante que no paso por aquí ...

*** Insurgente: Me ha encantado, en la línea de Divergente, con ritmo, buen argumento y actores para quitar el hipo ( Cuatro = baba)

*** El Juez: Me ha gustado mucho a pesar de que puede ser algo lenta y pesada en algunos momentos, la interpetación de Robert Downey Jr. soberbia como acostumbra. Tras regresar a su ciudad natal para el funeral de su madre, convertido en abogado de éxito, la acusación de asesinato contra su padre le obliga a retomar una relación laboral completamente rota.
 
Top
kekoa
view post Posted on 4/10/2015, 19:18




*** Northmen: Los Vikingos: Predecible y con un final que invita a la segunda parte, el deleite visual para las féminas está garantizado ^^
 
Top
kekoa
view post Posted on 10/11/2015, 22:17




*** La última de parque jurásico me ha encantado, super fan de los Velociraptores y babas infinitas con el prota ^^
 
Top
kekoa
view post Posted on 24/11/2015, 23:57




*** Proyecto Almanac: Una paranoia relativa al descubrimiento de una máquina del tiempo y la relación de las líneas temporales. Esperaba algo más
 
Top
kekoa
view post Posted on 31/12/2015, 12:54




*** En el corazón del mar: La vi en casa estos días de Navidad de sobremesa con la familia y me ha gustado mucho, a pesar de que no me llamaba mucho la atención el tema, no es aburrida ni pesada ^^ y el prota babasssssssssssss
 
Top
kekoa
view post Posted on 30/1/2016, 23:05




*** Star Wars, el despertar de la fuerza: Me ha encantado de principio a fin, y que decir de BB8 =) Amor puro por el droide redondo ^^
 
Top
1643 replies since 10/10/2005, 19:34   18644 views
  Share