Alma Errante

Otras dimensiones

« Older   Newer »
  Share  
errante...+
view post Posted on 4/1/2008, 14:15




Con la explicacion de alguna manera cientifica de Yazba no queda mucho que decir, pues considero muy real de que seamos energia, como todo en el universo, pues en conjunto formamos un todo, tambien he eschucado de personas que han hecho viajes dimensionales, por ejemplo en el tiempo, que vienen del pasado, tambien existe la posibilidad de que despues de la muerte marchemos a otro plano. La muerte Podría ser otro plano o dimension???...+
 
Top
Rebis
view post Posted on 5/1/2008, 23:37




El Cielo, El Infierno, El Limbo, son concepciones de otras dimensiones más antiguas. Yo personalmente creo que si este tipo de conceptos existían antes, algo parecido, una realidad de este reflejo deve de existir más o menos cercana a este tipo de interpretaciones. Pienso que podrían ser como los sueños.

Marcos.
 
Top
Katakan
view post Posted on 12/6/2008, 16:46




quizas la gente que desaparecia por una de esas "puertas dimensionales" fue por que dos diemensiones chocaron y se degarraron durante un tiempo muy corto y dichas personas al ver que el paisaje(por poner un ejemplo) cambiaba se aventuraron y cuando quisieron volver la brecha que se formo al desgarrarse se cerro y no pudieron volver

es una teoria pero pueden haver otras de mas convincentes -_-
 
Top
Mylarha_V_D
view post Posted on 5/12/2009, 22:50




Todo esto de las dimenciones me ha llamado la atencion desde siempre, y estoy deacuerdo con varios de aqui, pero lo que no entiendo es ¿porqué necesariamente la gente tiene que "probar" las cosas para que los demas asi lo crean?
En la antiguedad, (todos lo deven saber xD) se pensaba que el mundo era plano y que el sol giraba al rededor nuestro, pero habian personas que no lo creian así y aun que les mostraron a otros lo que creian, tuvieron que "probarles" (si es que no los mataban) lo que ellos decian.
Yo lei un post que concuerda con lo que me ha dicho mi profesor de biologia a principios de año, nosotros NO vemos, NO sentimos, ni nada, solo que creemos sentir, y es por esto que(como ya dijeron) nos autolimitamos. Pero hay personas que no se limitan, sienten que hay algo más, pero aun asi, tienen que probar lo que dicen para que así les crean.
Esto de las dimenciones es igual, hay tanto personas que creen como las que no, pero aquellas personas que no se limitaron por "creer" la realidad en la que viven, les están probando a los exepticos(¿se escribe asi o.o?, tengo mala ortografia T.T) que dichas realidades si existen.
Con lo que dice arriba Katakan, tambien concuerdo ^^ es muy probable que esas personas que se toparon con la brecha, simplemente no hayan podido volver, pero ¿y que pasó con las que si vuelven? pues ellos aun que cuenten lo que vieron, no les creerian y les darian por locos ¿a que si?, o por lo menos la mayoria de las personas.
Pero he ahi mi pregunta, si me la puedes responder por fabor Katakan ^^ ¿sabes como han podido volver esas personas si la brecha se habia cerrado?¿a lo mejor se toparon con otra? y la otra pregunta es para la Dama Oscura ¿donde me podria informar más sobre el tema este de las dimensiones?, es que me han quedado dudas y lo que he leido me ha entusiasmado bastante =)
 
Top
Katakan
view post Posted on 29/12/2009, 00:28




Mylarha_V_D voy a responderte, quizas cuando las diferentes dimensiones se volvieran a "chocar" la fuerza que produciria reabsorveria a esa persona y lo devolveria a su lugar de origen.

Es una teoria bastante absurda, pero cualquier teoria es valida hasta que se demuestre lo conrario ^_^
 
Top
Mylarha_V_D
view post Posted on 29/12/2009, 18:32




Ahhhh
o.o si puede que tengas razon, pero yo no creo que ninguna teoria sea absurda, ¡nunca digan eso! porque solo son posibilidades de una solucion para cierto interrogante =D!!
muchas graciasss Katakan!!
 
Top
Elisabeth Van Dorius
view post Posted on 2/2/2010, 06:34




Lo que ha dicho La SingularidaD, es muy interesante. Según lo que he estudiado, el hombre existe en cuatro dimensiones, pero no se limita únicamente a eso (todo en base a la brujería, hago referencia).

Justamente, en el caso de la magia (creo ya haber explicado anteriormente esto), la Bruja o el Mago, utilizan el conducto -Magia-, para transmitir su mensaje a otras dimensiones. Por lo que tengo entendido, (pero no doy fe en lo absoluto), //osea: no lo den como un hecho.// El hombre vive en cuatro dimensiones, pero puede obrar en más. Las entidades del Bien, obran en 55 dimensiones, y las del Mal en 33. De ahí es que supuesta mente nace la supremacía del Bien. Esta información la tomé de un libro de una enorme biblioteca en la casa de mi Oma. Realmente, no estoy segura de que sea cierto. Si el hecho de que la Bruja obra en más de cuatro dimensiones, no me quedan dudas. De lo único que dudo, es la cantidad de dimensiones en que dichas entidades se manejan.

Y como alguien más a comentado, en nuestra misma dimensión ya existen otras, que la mayoría no logran percibir.

Y lo que dice YazbA, es totalmente cierto.

Cuando uno duerme, el cuerpo astral se separa del físico, manteniendo una conección con un hilo dorado de ombligo físico a "ombligo astral". Muchas veces, cuando uno se va despertando, pierde o se le invierte la noción del lugar en donde se encuentra su cuerpo. Eso suele pasar luego de un viaje astral. (Me ha pasado, lo digo por experiencia). Y así también, es como puedes estar en "dos lugares" a la vez. Tu cuerpo en un lugar, y tu mente y espíritu en otro. Tanto así, que te puedo dar un ejemplo.

Cuando con mi Oma (abuela materna) decimos que vamos a dar una vuelta en escoba, no es literal mente en escoba o aspiradora. Es un viaje astral que puedes hacer despierto o dormido. Se podría decir que nos "visitamos" sin necesidad de viajar físicamente.

A ver si con mucha concentración, o si se mentalizan antes de dormir, logran realizar uno de esos viajes. Intente visitar a alguien que hace mucho que no ven, y luego llamen lo para ver si en algún momento se ha acordado de ti, soñado contigo o le ha parecido que te encontrabas detrás de ella. Si realmente has logrado desprender tu cuerpo astral del físico, y logrado completar el viaje, esa persona (con un poco de agudeza espiritual) reconocerá tu energía y sentirá tu presencia. Inténtelo.

Atte.
Elisabeth Van Dorius.
 
Top
sangre_nueva
view post Posted on 23/11/2010, 02:38




UFFF mira que a mi el temita de los OVNIS me pone malo, pero bueno hay que mantener al pueblo entretenido y vender libros es lo que hay, joder si es que yo también intentaría formarme no les culpo la verdad.

Elisabeth, el tema de viajes astrales creo que es algo delicado ya que hay que tener unas bases, partiendo de que todos hemos sido formados por la misma energia, ( y solo me refiero al sistema solar). Podríamos sentir otras presencias a trabes de su energía, pero deberías de conocer esa energía antes de buscarla, dicho de otro modo conocer muy bien a esa persona.
Nuestros sentimientos son fuente de energía, la rabia el odio el amor el dolor ect....., una persona empatica seria la personal ideal para probar estos viajes astrales pero el resto lo dudo, y para que esa persona reconozca tu energía debe de estar en estas mismas condiciones.
También se puede probar a trabes de algún vinculo sentimental fuerte, por ejemplo una pareja enamorada a trabes de sus sentimientos, pero como tu bien as dicho es un reconocimiento de energía no un recuerdo en la mente.
El yoga es un buen método para estos casos ya que hay que estar en un estado de concentración y relajación muy fuerte.
 
Top
22 replies since 8/10/2005, 21:33   2547 views
  Share