Alma Errante

Otras dimensiones

« Older   Newer »
  Share  
Chemapeich
view post Posted on 22/10/2005, 01:15 by: Chemapeich




Supongo que tienes razón, uno se puede rayar mucho con estas cosas. Ejemplo de lo que puede uno rayarse: simplemente con los términos utilizados. Más o menos estamos hablando de dimensiones como universos o planos paralelos al nuestro. Pero también podríamos referirnos a ellos como mundos paralelos, y guardarnos el término dimension para las dimensiones que tiene nuestro universo... que creo recordar que son 11, las cuatro que conocemos (las tres dimensiones fisicas y el tiempo) y otras siete que solo se darian a escala subatómica.

Y todo esto para qué? para teorizar con los universos que tengan un número distinto de dimensiones que el nuestro. Así a priori, pensemos sólo en las dimensiones que apreciamos. Podría en algún universo haber una cuarta dimensión física, o sólo dos? No veo por qué no, la verdad. Ahora, se podría dar la vida en esas condiciones? Eso ya es muy dudoso. Se supone que en nuestro universo se da la vida por pura casualidad. Con un número distinto de dimensiones probablemente sería mas complicado. Y que uno de esos seres sobreviviese en nuestro universo se me hace improbable...

En fin, que me he rayao xDDDDD
 
Top
22 replies since 8/10/2005, 21:33   2547 views
  Share