Alma Errante

Otras dimensiones

« Older   Newer »
  Share  
Dama Oscura
view post Posted on 13/10/2005, 20:11 by: Dama Oscura
Avatar

Jefa del Reino

Group:
Administrator
Posts:
15,092
Location:
Reino Oscuro

Status:


jeje me alegro de que te haya gustado el post...
En cuanto a lo de otras dimensiones..otro ejemplo mucho más sencillo y que nosotros mismos podemos ser los protagonistas..es que en nuestra dimensión, partiendo de esa base...existen otras que no vemos..evidentemente porque nos movemos en otra...¿qué sucede cuando por quién sabe qué, en quién sabe dónde una puerta a otra dimensión está abierta y nosotros la traspasamos? esas personas desaparecidas por ejemplo...que nunca se sabe nada de ellas...puede ser que estén bajo tierra bien camufladitos...pero..¿y si han pasado una puerta a otra dimensión ? Sería realmente una explicación lógica dentro de lo ficcticio para Paco Lobatón y sus cientos de miles de desapariciones...¿porqué no puede haber sucedido esto? y al haber traspasado a otra dimensión desde una puerta..pues hubicada por ejemplo en medio de un campo...pasemos a ese mundo y no podamos regresar porque no hayamos la puerta...nos quedaríamos en ese plano( de una, dos , tres o veinte dimensiones...)...uff creo que me estoy rayando..bueno me voy a cenar que tengo torrijas...y luego prosigo si el cerebro me da...mientras piensa esto que acabo de escribir..y dejate de ser tan escéptico...
 
Web  Top
22 replies since 8/10/2005, 21:33   2547 views
  Share