Alma Errante

El Aura

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 12/2/2006, 23:16
Avatar

Jefa del Reino

Group:
Administrator
Posts:
15,092
Location:
Reino Oscuro

Status:


Bueno....dark...la empatía es totalmente diferente a sentir lo que les pasa a otras personas..la empatía implica ponerte en su lugar..no saber lo que les pasa. No nos equivoquemos.

En cuanto a espectro...lo cierto es que hay mucha gente que me ha dicho que mi aura es blanca...implica pureza, sinceridad, extroversion, empatía,optimismo, inocencia...eso de que me rodea algo oscuro...me habían dicho alguna vez que habá momentos en que se tornaba de otro color como azul...y ello conllevaba presiones exteriores, enfermedad oculta, problemas que no sé como solucionarlos..pero que los dejo que sigan su curso afrontando las consecuencias...cientos de cosas..y realmente creo que tienes razon..hay algo en mi oscurillo...jejej el nik. Aparte de eso...prefiero guardarme lo mas secreto para mi...siempre he dicho que si algun dia sale a la luz...yo sería la primera que desaparecería por no hacer daño...y hay cosas qu eno se deben contar...

En cuanto a lo que dices de dark..jolines, yo creo que aciertas respeto a las fotos vistas..ahora yo creo que esta toda pletórica porque esta ilusionada..espero que funcione.
 
Web  Top
espectro_siniestro
view post Posted on 13/2/2006, 04:46




Bueno parece que le pegue bastante a lo que dije, no? bueno eso me alegra...
Y creeme que algunas cosas son solo cuestion de tiempo... paciencia dama, paciencia...
 
Top
DarkSylver
view post Posted on 16/2/2006, 00:27




QUOTE (espectro_siniestro @ 12/2/2006, 19:15)

Y tu Dark.... tienes el aura de color negra en estos momentos, ya que te sientes presionada por algun acontecimiento y no deja que tu real aura salga a flote, y contagie de alegria a las personas que te rodean, como tendria o deberia de ser...

Presionada? Umm me temo que te equivocas, si dijeras, abatida, confusa, o liada, entonces te diria que si a ojos ciegos.
De todos modos sabrias sacar de que color es mi alma normal?



QUOTE (Dama Oscura @ 12/2/2006, 23:16)
Bueno....dark...la empatía es totalmente diferente a sentir lo que les pasa a otras personas..la empatía implica ponerte en su lugar..no saber lo que les pasa. No nos equivoquemos.

Una cosa implica a la otra, dama, es decir si te pones en el lugar de la otra persona sabes que la pasa
 
Top
espectro_siniestro
view post Posted on 16/2/2006, 01:27




Si tu aura normal dark. es de color azul, no llega a ser color blanca, pero se acerca mucho a ella... eso es bastante buena, y es mas cuando estas muy feliz.... puede llegar a serlo, pero usualmente tendria que ser de color azul....
Y con respecto a lo de la prediccion, yo dije que me podia equivocar, aunque era parecido a lo que en realidad quise decir, tal vez no me exprese bien, pero ya esta...



Aunque ahora que me fijo bien, tambien en el algun momento puede llegar a ponerse roja, en algunas circunstancias... pero usualmente es azul....

De todas formas debes saber que las auras comabian todo el tiempo variando el animo, de las personas...
Y ademas, las personas que tienen auras claras, son lñas que absorben toda la enrgia negativa de las personas que la rodean... asi que todo tiene su pro y su contra....
 
Top
DarkSylver
view post Posted on 16/2/2006, 05:58




Jos tengo el aura de colorines, es como el anillo que cambia de color si le daba el sol xDDD
Mola happy.gif
 
Top
view post Posted on 16/2/2006, 16:34
Avatar

Jefa del Reino

Group:
Administrator
Posts:
15,092
Location:
Reino Oscuro

Status:


no siempre dark...el h echo de ponerte en el lugar de otra pesona no implica que sepas lo que la sucede...tan solo como te podrias sentir...todo tambien depende de tu forma de pensar y de como afrontarias lo que le pasa a la otra persona estando en tu piel....ayer creo que te lo demostre...yo en tu piel aria esto o lo otro..pero no implica que tu lo vayas a hacer....
 
Web  Top
DarkSylver
view post Posted on 17/2/2006, 00:40




Porque si te pones en mi piel debes pensar como yo, si no piensas como yo nunca llegaras a entenderme por completo con lo que no te pondras en mi piel.
A eso me refiero Dama
 
Top
espectro_siniestro
view post Posted on 17/2/2006, 13:33




Jejeje.... me siento algo perdido con el tema, pero tratare de engancharme... jeje
Si creo que ambas tienen la razon...
Ya que tu dark para saber que es lo le sucede a una persona o que haria, debes ponerte en su piel, pensar como ella, y tratar de sentir lo que ella siente....
Pero lo que tu dices dama es que no puedes saber aun asi, con exactitud que es lo que haria... y eso tambien es cierto.
Pero si uno puede suponer que es lo que haria, que como tu dijiste no signifique que sea asi....
O por lo menos eso creo....
 
Top
DarkSylver
view post Posted on 18/2/2006, 02:42




Si supieramos exactamente como actuaria una persona la conoceriamos mejor que ella a si misma, yo me refiero a intentar ponernos en su piel, como si no vas a aconsejar algo que ella pueda hacer para que la siente mejor?
 
Top
espectro_siniestro
view post Posted on 18/2/2006, 21:08




Por que sucede dark, por ejemplo...
Nunca te ha sucedido de aconsejar con facilidad a las personas pero cuando te toca en tu propia piel no saber que hacer... bueno yo creo que en ese caso si serviria totalmente la opinion,la ayuda y el consejo,por lo menos eso creo....
 
Top
DarkSylver
view post Posted on 19/2/2006, 09:33




Si que he podido aconsejar a personas sin saber yo que hacer, pero porque me pongo en SU piel y siento que podrian hacer ellos y que les podria sentar mejor.
Normalmente a mi no me ayudo que luego me acostumbro mal xD
 
Top
espectro_siniestro
view post Posted on 20/2/2006, 18:00




Bueno y por eso mismo te digo....
Que es mas sensillo aconsejar poniendose en el lugar de otra persona... pero no cuando te toca a ti, aunque sea la misma situacion o alguna similar....
A demas, creo que hay personas que no se concen en absoluto, que hasta tu puedes conocerlas mejor que ellas mismas....
Por ejemplo a mi me ha pasado en una oportunidad, que alguien me dijera que yo era de una manera, un descripcion en particular... y resulta que yo se lo discutia, y luego me di cuenta que tenia razon, en ese momento esa persona me conocio mas a mi, que yo mismo....
 
Top
Varack El Gris
view post Posted on 12/3/2006, 13:32




Pero eso pasa muxo la gente ves mas cosas de nosotros q nos gustaria y sabe como somos en realidad tu te ves de una manera pero siempre vas a actuar de la forma en la q en realidad eres y por eso la gente se dara cuenta de como eres de verdad y te dira como te ve, si mal o bien, y de ahi q siempre nos llevemos sorpresas smile.gif
 
Top
espectro_siniestro
view post Posted on 12/3/2006, 13:54




Si puede ser, pero no es tan asi... en el sentido de que a veces uno no se analiza a uno mismo.... yo por ejemplo soy una persona de analizar mucho a las otras, y me parecia raro, que alguien me dijera que era de una manera y que yo no lo tenia en cuenta... por que?... por que yo no me encargue de analizarme a mi, por que perdi demasiado tiempo analizando a las personas que me rodeaban.... y por eso la otra persona que si me analizo, se dio cuenta de algo que yo no....
 
Top
DarkSylver
view post Posted on 12/3/2006, 19:53




Espectro, me puedes mirar el color del aura? no se porque pero me da que ha cambiado, se que suena tonto, pero me siento no se, distinta
 
Top
41 replies since 25/9/2005, 14:49   1446 views
  Share