Alma Errante

¿Qué paso en Génesis 6?

« Older   Newer »
  Share  
Lady Tisha
view post Posted on 9/11/2007, 16:58




QUOTE (errante...+ @ 7/11/2007, 11:08)
(...)
bueno tambien se mencionó otro pasaje de la biblia, donde decia "hagamos al hombre a nuestra imagen y semejanza" del genesis creo, por que no soy fanatico de la biblia pero de vez en cuando la leo, en esa oracion dios hablaba con alguien al referirse a "hagamos", quien era quien estaba con dios, son incognitas muy interesantes...+

Ahmmm, uhmmm... Jesús??? :unsure:

Si conteste bien, tngo premio? :lol:

^^
 
Top
Alzhaboo
view post Posted on 9/11/2007, 18:36




XD lo curioso es que en todo Genesis, en cada punto de creacion habla en singular, y solo en ese punto habla en plural..

 
Top
errante...+
view post Posted on 12/11/2007, 17:55




buena la incognita, jejeje!! y todo eso salio en una regresion de un tipo secuestrado por extraterrestre, supuestamente, a que se debe eso entonces, no se a que pero puede ser que se estan acreditando la creacion?o puede ser que dios sea un alienigena? uff eso deja mucho que pensar...
 
Top
DRACO OCCASUS
view post Posted on 15/11/2007, 00:18




En parte estoy de acuerdo con Alzhaboo, pero si no nos hicieramos preguntas e intentasemos responderlas pues no habria descubrimientos, ni podriamos llegar a acuerdos para sacar adelante teorias mas o menos validas pero aceptadas en general; cierto es que en cada cual venga el encontrar la respuesta que mas le concilie, pero de hay a dejarlo y pasar del tema pues...
 
Top
Alzhaboo
view post Posted on 15/11/2007, 01:50




...hombre, yo no he dicho de dejarlo y pasar del tema, o no buscar respuestas, precisamente he estudiado mucho todo tipo de temas por mi afan desde niño de obtener respuestas a las preguntas que mi curiosidad me plantea constantemente, simplemente digo que existen ciertas cosas en la vida, ciertas preguntas sin respuesta, o con una multirespuesta variada valida para cada tipo de persona, o simplemente, respuestas qeu estan delante de nosotros y no alcanzamos a comprenderlas aun por nuestra limitaciones.

..yo siempre animo a que la gente busque respuestas y se plantee preguntas, pero siempre sin perder la realidad de que es probable que en algunos casos, no hay respuesta y por tanto..es inutil continuar buscandola, hay que saber cuando retirarse ;)

Un saludo!

 
Top
Lady Tisha
view post Posted on 15/11/2007, 17:08




Aha, y también saber para qué kieres encontrar esa respuesta. Qué vas a hacer cuando la encuentres?
 
Top
errante...+
view post Posted on 19/11/2007, 15:30




si nos cuestionamos el para que saber "todo", muchos misterios seguirían bajo la niebla, y para que saberlo que hacer con aquello, bueno a mi parecer dibagarlo, aparte creo que para muchos es importante saber el porque de nuestros "origenes"...+
 
Top
36 replies since 16/9/2005, 16:19   1205 views
  Share