Alma Errante

EN LA ANTIGUEDAD, PASADO EXTRATERRESTRE

« Older   Newer »
  Share  
Lady Vampirella
view post Posted on 1/3/2008, 03:43




Muy buenas las fotos del video.... habían muchas imágenes que nunca había visto. Me llamó la atención como utilizan el símbolo de la serpiente para muchas cosas... que querrá decir??? Es raro que ese símbolo este en muchísimos lugares del mundo y relacionado con esto, y en muchos momentos de la historia también.
Yo creo firmemente en que los extraterrestres nos visitan desde ya muchísimo tiempo, y que nos han dejado una pila de conocimientos que ayudaron a contribuir en nuestra evolución. También creo firmemente que nosotros somos creación extraterrestre, y que el llamado “eslabón perdido” no es más que una oportunidad para la humanidad, por que se ve que nos destruimos en algún momento y nos colocaron en la tierra denuevo... y después de eso nos vigilaron siempre... para no cometer el mismo error.
Ahora en este momento estoy leyendo un libro que se llama “visitantes en la antigüedad” de Christine Dequerlor. El libro habla de unos grabados en rocas encontrados en Perú, en un lugar llamado Toro Muerto. Estos grabados muestras dibujos extraños, y de seres venidos de otras partes. El libro hasta ahora esta muy interesante, tiene fotos reales del lugar....
Aquí dejo algunas fotos del lugar:

image

image

image

image

image

image

Isa: viste que utilizan el símbolo de la serpiente nuevamente?
Según este libro que estoy leyendo las serpientes generalmente se les implora pidiéndoles ayuda contra sus propias mordeduras y para que traigan la lluvia.
En otras costumbres y creencias, la serpiente jugaba un papel fundamental, se decía que del mal se obtiene el bien, y del veneno de la serpiente como sanadora es conocida en diversas culturas, así como su presencia en relación con los oráculos, profecías y fecundidad. Tiene muchos significados, pero me llama la atención como las resaltan diferentes culturas y en diferentes partes del mundo, en épocas diferentes.
 
Top
Isabel C.
view post Posted on 4/3/2008, 23:21




Pues si la verdad es curioso la de veces que se muestra en diferentes sitios y ritos, etc...a mi el que me llamo mucho la atención es el grabado que parece un dibujo muy simple pero con mucho detalle que pense ostras parece el esbozo de un astronauta como si le hubiera pintado un niño o los dibujos que se ven desde el cielo...desde luego es todo un misterio y en los cuadrso de algunos autores italianos de hace siglos es impresionante el detalle de luces y así... a ver si encuentro el video del programa...que se ve con mas calma. Un abrazote
 
Top
Lady Vampirella
view post Posted on 8/3/2008, 21:04




Como ya dije... estoy totalmente segura de que estos seres han estado entre nosotros ya desde hace mucho tiempo.... La verdad es que es fantástico ver como las civilizaciones antiguas nos muestran eso en sus dibujos, grabados, adornos, etc....
Muy interesante tus propuestas Isa..... Y espero ver mas cosas....

Beso Grande

Lady
 
Top
Maido_Sae
view post Posted on 14/3/2008, 22:37




yo creo que alguna otra raza o ser si que tiene que haber... no porque haya visto ningún ovni ni nada xD pero no se... si el universo es tan grande... ¿por qué ibamos a ser nosotros los únicos seres?

además están todos esos dibujos... que puede que en realidad no sean referentes a eso o lo que sea pero que por algo han sido creados...

nose... es un tema que me genera muchas dudas...
 
Top
Guardaboskes
view post Posted on 6/12/2009, 21:05






Nuestra historia Borrada

http://www.bibliotecapleyades.net/sumer_an..._annunaki30.htm

Yo solo digo algo ,si todo esto es cierto ,ni en las mejores peliculas de ficción superarian esta realidad ,tan descomunal...

Edited by Guardaboskes - 6/12/2009, 21:26
 
Top
Guardaboskes
view post Posted on 15/12/2009, 10:08




https://www.youtube.com/watch?v=OO-MS0Z5V4o más información ,son solo imagenes ,pero de obras antiguas que EXISTEN ,son reales ..... que más puedo decir ,nada.....
 
Top
20 replies since 14/9/2005, 01:54   5014 views
  Share