Alma Errante

!OVNIS! HOMBRES DEL FUTURO

« Older   Newer »
  Share  
KingofDarckness
view post Posted on 10/4/2010, 04:29




Debéis recordar que en pasados años Rusia tenia una campaña exitosa de derrivamiento de cualquier objeto que entrase en su espacio aéreo así como Aviones, helicópteros, dirigibles, naves extraterrestres, en fin cualquier cosa que entrara en el espacio aéreo ruso, además por lo menos se comprobaron dos derrivamientos de naves alienígenas (se dice que la cifra asciende a cientos, pero podría ser mera exageración) , las cuales no pudieron escapar ni combatir a la par de los poderosos Mig 17
 
Top
sangre_nueva
view post Posted on 16/4/2010, 16:06




Rusia es capaz de poner cualquier escusa para prolongar sus bases con fines militares.

Ten en cuenta no es mas que un país y que para entrar en su espacio aéreo antes a de pasar por otras zonas aun mas vigiladas a objetos del exterior aunque no son exactamente naves espaciales.
 
Top
van fannel
view post Posted on 23/4/2010, 08:02




realmente somos la 4 generacion, la 1 fueron los dinosaurios la 2 los gigantes la 3 los atlantes! lemurianos y la 4 la humanidad,! los grises hacen experimentos abducciones pa aser una raza hibrida por que ellos se estan extingiendo, pero gracias alos pleyades nos estan ayudando abrir nuestra conciencia y ebras de nuestro ADN ke se compone de 12 ebrAS! las cuale sno tenemos abiertas! por el campo elektromagnetico ke hay en la tierra , nos tienen asi pa k nos controlen ellos tiene el poder, banco mundial ONU! poder militar NasA! entre otras instituciones! hay varias razas distintas! la tierra fue creada como un centro de traslado de informacion! como una biblioteca cosmica
 
Top
Lord_Killo
view post Posted on 22/5/2010, 23:58





Buenas. Por supuesto es la opinión de cada uno (mientras no se decidan de una vez a bajar a explicárnoslo ellos mismos xD), pero viendo las respuestas de la gente, eso de viaje en el tiempo, en mi caso no lo veo factible, entre otras por mi concepto de causa reacción en cuanto al espacio tiempo , y es que veo el tiempo como una secuencia similar a una película que nunca hemos visto, donde el presente que vivimos es el resultado de darle al play, vamos viviendo nuestra vida. Pienso que podríamos ver el pasado, los fotogramas ya vistos, pero que sería imposible modificar nuestro presente. A ver, necesitaría un hilo en concreto para ello, pero, resumiendo, creo que de ir al pasado y alrerarlo, lo que se produciría es una dimensión temporal paralela a la cinta que estamos filmando originalmente, que desde ese punto que modificamos se crea una nueva línea de folmación que no alteraría la nuestra. Por qué motivo? Porque desde el mismo momento en que modificas algo de pasado, si tuviera repercusión en el futuro "nuestro" nada sería posibble en él, ya que la línea de actuación habría sido completamente distinta. El ejemplo,,, mañana creamos una máquina del tiempo y se van al pasado con el ovni,,, al verlo la gente en el pasado, se interesarían por él e investyigarían, podría incluso derrumbarse la civilización si se enteran de algunas cosas (paranoia, nuevas religiones, sectas, pánico),,, si se modifica eso (todo) a donde van a volver esos humanos del futuro? Si en lugar de investigar y avanzar en el 1950 se empieza en 1900 nada de lo que conocemos será así (de hehco ni existiríamos, nuestros papás, si llegaron a nacer, igul nunca se conocen o incluso si ya se conocían no íbamos a tener la suerte de que el mismo óvulo y espermatozoide se fusionaran), entendéis lo que quiero decir? Por eso mismo veo nada factible lo de que son nuestra civilización del futuro, porque desde ese mismo momento dejan de existir, como van entonces a realizar miles de viajes por distintas épocas??? ahora sí me habréis pillado la idea ;)

Cosas del gobierno? estoy con el resto de respuestas... tantos años después, resultaría incoherente.

De otro planeta? extraterrestres de verdad? Esa es justa mi opinión. Mis teorías? están aquí debido a estudios sobre la civilización humana, bases en la Tierra, capacidad de pasar desapercibidos,,, y,,, sí, que si han actuado en nuestro planeta, sino como se traga uno que dos mundos tan distantes como los egipcios y mayas (o eran los Incas)?) desde tan lejos, sin posibilidad ni rapidez en las comunicaciones, en sus tiempos similares crecieran de tal manera en ciencias (arquitectura, astrología, etc,,,) si no es porque seres de otro mundo con gran tecnología les enseñaron parte de estos conocimeintos??? (mi otra teoría, la de que ellos nos pillaron y dijeron, este bisho tiene apritudes, y nos domesticaran y enseñaran (adiestrándonos) en el uso del fuego, herramientas y demás, por encima de otros simios (suerte en la selección o sorteo) la dejaré pa otro día xD)

Bueno, eso pienso, un saludo ;)
 
Top
BORIS-2010
view post Posted on 25/5/2010, 22:59




HOLA DESPUES DE AÑOS DE ESTOS COMENTARIOS ANTERIORES QUE SALEN EN ESTA PAGINA LES COMENTO MI GRAN TEORIA DE LA CIENCIA DE NUESTRO MUNDO. NUESTROS ANTEPASADOS TENIAN MUCHA CONCIENCIA DE NUESTRO MUNDO ES MAS YA SABIAN QUE EN UN FUTURO LEJANOIBAN A EXISTIR OBJETOS VOLADORES: AVIONES ELICOPTEROS NAVES EN JENERAL Y COMO NO TAMBIEN OVNIS. PORQ DIGO ESTO PORQUE EN LOS GRANDES REPORTAJES DE NUESTRA EPOCA SALEN REFLEJADOS EN DIBUJOS Y POR ESOO MI GRAN TEORIA., EL MUNDO GIRA DE DOS FORMAS EN LA CUAL NOSOTROS LOS DAMOS CUENTA DE SOLO 1 PERO LA OTRA ES UN GRAN MISTERIO. MI GRAN TEORIA ES QUE EN NUESTRO FUTURO VAN A VER MAQUINAS CAPASES DE VIAJAR EN EL TIEMPO EN LAS CUALES PODRIAMOS VIAJAR EN EL TIEMPO Y SABER O DAR A CONOCER DE NOSOTROS, DE HAY LA RESPUESTA QUE JESUCRISTO VIVE. EL FUE RESCATO DE LA CRUCIFICACION Y TRASPORTADO AL FUTURO PARA TENERLO COMO UNA GRAN LEYENDA DE NUESTRA HISTORIA..... ESTARIA TODO UN DIA EXPLICANDOLES MIS GRANDES TEORIAS
 
Top
LoFeGa
view post Posted on 21/9/2010, 22:19




ahora os reireis,, yo he visto OVNIS, lo que en ese momento pensé que eran, no sé, fuegos artificiales raros, si en serio, muy raros. Al cabo de unos días... fue el señor Iker en milenio 3 que me dijo que había sido un avistamiento OVNI. Lo llego a saber y les saludo con la manita. Me gusta mucho, mucho, mucho la idea de que sean generaciones fuuras, no me lo habia planteado nunca. Me creo más que sea algún tipo de cosa humana a modo de prueva...
 
Top
HombreDelFuturo
view post Posted on 22/1/2011, 03:35




Amigo yo soy del futuro soy del Año 2011 y este posteo fue hace 5 años atras...El futuro el 2011 Es muy diferente al 2005 y comparto contigo la opinion de los hombres del futuro...
 
Top
NathaLia2.0
view post Posted on 30/1/2011, 17:45




Creo qe tienes muhca razon... y respecto a porqe no se muestran y cosas asi es porqe logicamente no se pueden mostras porqe como dicen algunas personas qe si viajas al pasado y tocas algo o haces algo mal qe no debio haber ocurrido ovbiamente en el futuro qedará la mensa caga xD... yo tambien pienso qe son gnete del futuro qe vienen a ver lo qe pasa o solamente descubrir cosas nuevas o algo asi qe se alla extinguido ... El año pasado descubrieron un reloj nuevo, y para ver cuando fue creado hicieron una investigacion y todo, y descubrienron qe el reloj habia sido creados hace 100 años hacia le futuro osea el reloj todavia no habia sido creado... como explican eso? osea te encuentro toda la razon de qe son gente del futuro, y gente de otros gobiernos no creo pero exsiste la posibilidad de qe asi sea pero nadie explicara lo del reloj o si D: xD ... SALUDOS ^^
 
Top
naxiitoxw
view post Posted on 7/3/2011, 18:09




los ovnis en realidad vienen del futuro xk si se dan cuenta los bebes cada vez salen cn los ojos mas grandes la boca pekeña y las orejas mas cerradas...
y si se dan cuenta en cuantos años ya no hablaremos x la boca,sino por la mente....otra cosa es k los bebes salen mas inteligentes y astutos asi k en unos 10.000 años o mas ya saldran las nabes espaciales como las k hemos visto en las peliculas o incluso mejor...asi k la teoria de k los ovnis vienen del futuro es correcta..y si tienen alguna pregunta solo preguntenme
 
Top
Huntress
view post Posted on 9/3/2011, 21:41




QUOTE (naxiitoxw @ 7/3/2011, 18:09) 
los ovnis en realidad vienen del futuro xk si se dan cuenta los bebes cada vez salen cn los ojos mas grandes la boca pekeña y las orejas mas cerradas...
y si se dan cuenta en cuantos años ya no hablaremos x la boca,sino por la mente....otra cosa es k los bebes salen mas inteligentes y astutos asi k en unos 10.000 años o mas ya saldran las nabes espaciales como las k hemos visto en las peliculas o incluso mejor...asi k la teoria de k los ovnis vienen del futuro es correcta..y si tienen alguna pregunta solo preguntenme

WTF?! ¿a quien le compras las drogas?
 
Top
39 replies since 11/9/2005, 02:55   5219 views
  Share