Alma Errante

!OVNIS! HOMBRES DEL FUTURO

« Older   Newer »
  Share  
Dark Vortex
view post Posted on 15/9/2005, 06:34




Tendre que darte una vieja comparacion que ya habia hecho con Jose Alonso.
Entremos en un ejemplo de politica, la mejor manera de gobernar, no es llendose a un partido izquierdista o a uno derechista, asi no se logra avanzar ya que los dos tienen sus defectos y sus cosas buenas, si uno se encierra en solo uno de esos dos tipos de pensamientos simplemente nunca vaz a avanzar, lo ideal o por lo menos para mi, es ver los dos puntos, analizarlos, tomar lo (no el) mejor y desechar lo peor, claro sin contradecirme, asi se optine un criterio mucho mas avanzado y mucho menos contrarrestable, asi es como funciona para mi.
 
Top
DANKO_CHARLY
view post Posted on 15/9/2005, 22:22




Si es un buen ejemplo y muy inteligente, Yo sabes que respetos tus crencias y yo tambien e leido en la biblia cosas buenas, pero partiendo de la base de que la biblia para mi es una imbencion, no puedo creer ni lo bueno ni lo malo.
Son dos puntos de vista y esto es lo que enriquece a un foro.
No te parece compañero.
 
Top
jose alonso
view post Posted on 16/9/2005, 16:09




Oigan, oigan, en verdad disculpen no queria comenzar una discusion religiosa, solo di mi opinion, lo que digo es que algo simplemente no se puede desechar porque yo no crea, el universo es infinito y existen un sin fin de posibilidades, con respecto a lo de la inquisicion Danko tienen razon la religion de ese tiempo hizo cosas atroces y lo peor es que se hizo por ignorancia, una cosa es lo que deci la religion oficial de la epoca, otra cosas es lo que la Biblia dice, la Biblia ya declaraba miles de años antes de Cristo que la tierra era redonda, la religion no lo creia asi,como siempre digo, "No hay que juzgar al representado por los representantes".
“Él [Dios] está sentado sobre el círculo de la tierra” (Isaías 40:22)[B][/B]
 
Top
Dark Vortex
view post Posted on 16/9/2005, 16:56




No te preocupes, si hay discuciones cientificas ¿Porque no religiosas? todo es interesante, ya de por si aqui hay gente que "le interesa conocer como piensan los que creen en eso". Ademas como dice danko, asi el foro tiene mas variedad de opiniones.

Por sierto jose alonso... ¿ya viste? ¡eres un acolito! XD yo tampoco estoy muy deacuerdo xD
 
Top
DANKO_CHARLY
view post Posted on 17/9/2005, 02:04




La religion oficial de aqueya epoca se regia por los mismos principios que la de ahora y la biblia de aquella epoca era la misma que la de ahora. Y si ahora no hacen lo que hacian en aquella epoca es por que no pueden.
Les gusta tanto el poder que si las gentes fueran tan ignorantes como lo eran antes segirian poniendose las botas.
JMe alegra que participes Jose Alonso es bueno tener diversidad de criterios siempre con respeto de los unos a los otros.
Un saludo.
 
Top
Dark Vortex
view post Posted on 19/9/2005, 02:24




Las iglecias siempre se han vasado en lo mismo y eso es... lo que les conviene, la biblia ha sido varias veces profanada por las iglecias segun sus conveniencias y han interpretado textos a como les conviene, por eso es que la biblia puede tener una que otra contradiccion, pero su mensaje principal no se ha perdido y es que se deveria seguir. ©Jose Alonso
 
Top
jose alonso
view post Posted on 19/9/2005, 16:01




Bueno gracias por aceptarme y aquie vamos a seguir discutiendo temas interesantes y raros, pero claro como dijo danko con respecto a todos, por todos pensamos diferentes. por lo pronto paz y bendiciones de lo Alto.
 
Top
Guardaboskes
view post Posted on 21/10/2005, 16:44




Se q suena a fantasia ,pero voi a plantear algo ,en star trek ,se dice q hay una especie de confederacion,y hasta q una raza no adkiere los conocimientos basicos en mentalidad y tecnologia ,no podrian tener contacto alguno,con dixa raza ,se q suena a tonteria y de las buenas laugh.gif ,pero mola e shifty.gif Pq no podria ser asi?? la realidad dicen q supera la ficcion. laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Edited by Guardaboskes - 21/10/2005, 17:45
 
Top
Dark Vortex
view post Posted on 22/10/2005, 04:51




Si, de hecho yo creo en esa posibilidad, no es mala, ya que tengamos la tecnologia suficiente sera posible su contacto. Y mientras lo logramos, pues nos investigan y si no lo logramos y morimos antes ja ja ja pues fue por ineptos ^^.
 
Top
jose alonso
view post Posted on 24/10/2005, 15:33




claro no se puede dejar de lado cualquier teoria que parezca, aunque sea de Star Trek, que por cierto nunca me han gustado esas peliculas ni serie, al igual que la guerra de las galaxias, pero porque no a veces la explicacion mas simple es la correcta, pero mientras tanto sigo creyendo que no hay vida en otros planetas como la nuestra.

Edited by jose alonso - 24/10/2005, 16:34
 
Top
icon13  view post Posted on 21/1/2009, 22:36




udtedes no a creido que los animales son los extraterestres o talvez nosotros no se sabe puede ser nosotros los que invadimos la tierra de los animales ?
 
Top
vampirita
view post Posted on 30/1/2009, 00:25




Entre las tres opciones dadas, me quedaría en que los OVNIs son producto de los intereses secretos de los gobiernos. Lo único que me hace sospechar que tal vez esto no sea así son las pruebas (suponiendo que no estén manipuladas) de avistamientos de ovnis de hace siglos atrás. Si estos ya existian dudo primero que hubiese ese desarrollo tecnológico en esas épocas, y aún si así fuera también dudo que se pudiese mantener un secreto así durante tanto tiempo. Asi que respecto a esta opción, me parecería la más creíble de las tres , pero al mismo tiempo dudo que así fuese.

El hecho de que sean de otra especie es algo de lo que tenemos tan pocas pruebas feacientes, que prefiero no imaginarme qué aspecto tendrían. Sí creo en los OVNIS, entre otras cosas porque mi padre junto a unos compañeros que hacían el servicio militar allá por los 70´s presenciaron uno, asi que creo en el objeto ese y tal, lo que no tengo ni pajolera idea es lo que haya dentro de eso, si es humano, si es extraterrestre o vete tu a saber qué. No sé si un día se averiguará porque si llevan siglos así y no se ha sabido aún seguramente no viviremos para saberlo.

Sobre los viajes del futuro al pasado, por turismo etc... hombre, no se puede dar nada por imposible, cosas dificiles se han descubierto, pero creo que controlar el tiempo y viajar a través de él creo que solo se podrá ver a través de las pelis de ciencia ficción. Si no se ha llegado a averiguar por ejemplo el medio para conseguir inmortalidad (esto es, controlar la vida y detener la muerte) creo que con el tiempo ocurre más de lo mismo, solo que además es más ajeno a nosotros. La vida y la muerte es un ciclo que se cumple, el tiempo con su pasado, presente y futuro es otro, es mi opinión, aunque como he dicho antes no se puede dar nada por totalmente imposible.
 
Top
Shadow Dweller
view post Posted on 11/2/2009, 22:35




A parte que la mitad de las cuentas de casi todas las respuestas estan canceladas pienso que esto me huele a capítulo piloto de los 4400.

Hay personas que nacen con dones. Unos son clarividentes, otros curan enferemedades, otros pueden ver cosas que pasaran, entre muchas otras cosas. Pero ovnis del futuro suena como a plan de gobiernos que desean utilizar esta opcion para mantener a las personas alejadas de todo aquello que ellos no quieren que se conozca.
 
Top
alexcarca
view post Posted on 11/2/2009, 22:59




Que tal¡¡ pensando sobre la presunción inicial de DARKO_CHARLY, imagínense que cada acontecimiento mitológico esté ligado con la llegada de humanos del futuro. Un ejemplo claro son los profetas, que comienzan un tiempo de profetización desde cierto punto en el cual se le presentó una serie de encuentros y se le mostro cosas ¡¡¡¡la verdad¡¡¡¡.....un conjunto de acontecimientos relevantes del mundo pasado y presente pudo deberse a la mano de aquel que ¡¡¡sabía¡¡¡ como cambiar cosas¡¡¡¡....y el hecho de que existiese esta situación, hablaría mucho de eso que se nos viene vendiendo en la comunicación global, eso de que existen seres muy buenos y seres muy muy malos............el futuro no estaría conducido por seles malignos.......quizá con seres con intereses, pero malignos malignos no, la naturaleza humana se tergiversa pero la verdad nunca muere¡¡¡¡ si no que lo digan nuestros hermanos del futuro¡¡¡
 
Top
lobomarino
view post Posted on 25/5/2009, 00:15




Yo sí creo que será posible viajar en el tiempo pero como seres etéreos, es decir podremos viajar como una especie de fantasmas a nosotros no nos verían , veríamos lo que ocurre pero no podríamos modificar nada. Algo así como la zona fantasma de los comics ce Superman
 
Top
39 replies since 11/9/2005, 02:55   5219 views
  Share