Alma Errante

Reply
LAS PIRAMIDES NO SON OBRA DE LOS EGIPCIOS
view post Posted on 19/1/2009, 23:20Quote

Iniciado

Group: Member

Status: Offline: ultima azione eseguita il 16/10/2009, 03:03

las cosas son mas complejas y a la ves sencillas d elo que normalmente esperamos, las posibilidades estan, influencia exterior, iluminacion divina o simplemnete buena mano de obra y grandes mentes humanas detras de los mega proyectos, cada uno crea lo que quiera.

que cada uno no se quede con lo primero, no, si cree en algo, que lo entienda, que lo corrobore, que lo argumente, a si mismo, buenos calculos pueden hacer de un peine un eficas emdio de transporte XD, las cosas sencillamente no se deben descartar por una simple improvabilidad de primer plano, grandces y antiguas civilazaciones, es posible si, pero no lo dejemos ahi, si las habian, entonces preocupemonos por desenterralas no?, o nos quedamos con el m ito eplicandolo todo, porfavor¡¡ hasta los fantasmas tiene una buiena racionalizacion hoy en dia, preocupemonos por enaltecer nuestros argumentos hermanos XD

saludos y buena estrella ( no lo niego, han habido muy buenas argumentaciones aqui, mis respetos, que buena discusion )

P_MSG P_EMAIL Top
view post Posted on 29/1/2009, 21:15Quote

Iniciado

Status: Offline: ultima azione eseguita il 29/1/2009, 23:41

Las priamides las hicieron bilbainos y eso esta clarisimo :D . Jajajaja, no, es una broma. Lo que yo creo es que con toda esa maquinaria que tenian y ademas esa mano de obra gratis que asta moria ahi trabajando, pues que si que puede ser posible. Aunque es bastante meritoso la verdad...

image

P_MSG P_EMAIL Top
icon11  view post Posted on 21/9/2009, 23:51Quote

Acólito

Status: Offline: ultima azione eseguita il 22/9/2009, 10:44

Jajajaja aunque me suena bien vuestra discusión sobre el tema de los egipcios creo que se centran en hechos descritos por los mismos que no saben describir como cuando ni por que se hicieron las maravillas de egipto. Si tratais de darle explicacion a algo partiendo de una suposición erronea encontrareis mas errores que aciertos. Lo que teneis que hacer es abrir un poquito la mente y el angulo desde el que mirais este tema.
Todo comienza partiendo de la suposicion de que los faraones egipcion comenzaron a reinar hace 3 o 4 mil años, por eso no salen los calculos..
La verdad es que ahora se sabe que antaño, hace unos 12.000 años, milenio arriba o abajo, la parte arida de africa era un vergel cubierto de flora y fauna, y que debido a la poca inclinación del terreno devería haber estado llena de agua por todas partes y vida de toda clase.
Luego vinieron las sequias siglo tras siglo hasta desecar por completo el lugar, todo africa del norte.
Ahora bien.. si conoceis las esfinges que se encuentras muy cerca de las piramides descubrireis que hasta casi la mitaz de su puerpo de felino hay rastros de erosión, lo cual hace suponer que no se hicieron tras las sequias y la desertización aproximadamente a partir de los 8.000 años, sino antes, cuando aun habia monzones y lluvia.
Tal vez no pueda datarse la roca pero los rastros que dejan los años si se pueden datar. si el desierto egipcio es desierto hace 3, 4 y 5.000 años y se sabe que la desertización del lugar es antarios a los 8.000 años eso quiere decir que las esfinges, las piramides y por tanto la cultura egipcia es muy anterior a los 8.000 años.
Estos nuevos datos confundes mucho mas a los estudiosos del tema que optan por ignorar ese o muchos otros datos.
En otro punto de africa existen pinturas rupestres datadas entre 8.000 y 12.000 o mas años donde se encuentra que los humanos de esa epoca vieron animales de muchos y muy diversos tipos, algunos fuera de su tiempo, como dinosaurios, otros fuera de su entorno, como ballenas o camguros, otros fuera de la realidad como seres con escafandra, centauros o sirenas... pero esas mismas paredes recogen dibujos preistoricos de cuadrigas romanas con humanos vestidos como egipcios. hablamos de cientos de dibujos con cuadrigas egipcias, no una producto del ingenio de un neandertal con una imaginación desbordante.
Tambien existe una lista de faraones que descuadra por completo las dinastias propuestas por los egiptologos que proponen el reinado de los faraones en una antiguedad de 4.000 años. Segun esta lista en piedra y otra mas en papiro la lista cuadra mucho mejor en un periodo de varios miles de años antes, dando así varios años de reinado a cada faraón y no unos pocos dias :P.
ÇOtra cosa a destacar es que esos faraones de las listas no se tienen por autenticos por que no se encontraron tumbas nu vestigios de ellos. Pero existe una historia recogida en piedra en escritos egipcion que cuenta que semidioses bajados del cielo, dominaron a los egipcios primitivos durante miles de años. Esta historia casa a la perfección con la datacion de las piramides, las esfinges, la alta tecnología que hacía falta para llevar a cabo semejante empresa de construcción, la tan tremenda lista de faraones no aceptada, la existencia de pinturas rupestres que describen esos hechos, y de hecho aunque sea descabellado pensarlo, cuadra bien con la historia.
Es solo una teoría, pero da mas realismo que la cientifica, ya que esta no deja flecos colgando ni oculta información que descuadre de lo que queremos que sea real.

P_MSG P_EMAIL Top
view post Posted on 8/11/2009, 12:23Quote

Lider Sombrío

Status: Offline: ultima azione eseguita il 30/11/2009, 02:28

Yo sigo pensando algo muy sencillo ,no me creo que nosotros en 500 años ,tengamos la actual tecnologia y que habiendo pasado sobre un 1 millón de años de evolución ,(eso es lo que dicen los cientificos oficiales que se creen más listos que nadie)no haya habido civilizaciones humanas ,avanzadas!!! y si la posibilidad de que llegara una raza del espacio y instruir tecnologicamente a muchas razas humanas ,tambien es una posibilidad ,solo pondre un ejemplo .... colonizadores españoles en mitad de sudamerica ,enseñando la tecnologia de aquella epoca a los indigenas y no hay que hablar de la religión cristinia....

No se, es un ejemplo similar ,pero tiene su intringulis religioso ,ademas ,esta demostrado con creces que tecnologia humana o no antigua ,hay ,no me creo que solo haya piramides porque son bonitas o cuestión de estetica ,porque ironicamente hay piramides en todo el mundo ... eso ya es un signo de esto no es un desvario ,es Real ,figuras enormes en tierra que solo se ven desde el aire y tienen miles de años ,en todo el MUNDO! ,dejemos de creernos el ojo del culo favorito por favor ...

Que los señores y señoras cientificos evolucionen más alla de 4 monos con palitos de hace 1 millón de años ,porque eso se lo va a creer espinete ,cuando miro en mi pasado y me voy a la E.S.O. , y veo que en la clase de sociales ,Lucy ,fue el primer humano . Y cuando he crecido y despues veo huellas que tienen más de un millón de años y son humanas o humanoides ,estan expuestas en museos a dia de hoy incluso,solo pienso ,malditos bastardos! ,me han mentido! Cuantos años de evolución tenemos? de todas formas ,curiosamente ,nos comparamos con los animales con millones de evolución y ellos han cambiado y han desarrolado cosas ,pero nosotros? ,nosotros seguimos siendo una raza muy joven ,pero que parece que ha salido de la nada ,porque el famoso eslabón...... no esta .....

Muchas preguntas ,pocas respuestas y estas no son simples.....

Las piramides son una obra de arte ,nosotros las vemos asi ,pero ,antiguamente ,tenian un color rojizo y brillaban cuando les daba el sol . Asi que poco tengo que decir ,porque si todas las piramides que hay en el mundo eran como esta o parecidas ,el mundo entero fue una obra de arte ,con un significado que no podremos saber.Habria que retroceder en el tiempo para averiguarlo ,pero la verdad a mi me molaria desvelar tantas preguntas planteadas...

P_MSG P_EMAIL P_WEBSITE Top
48 replies since 11/9/2005, 02:19

Reply

load
Fast reply

Enable emoticons
Clickable Smilies
Show All

Nickname:      Email:

ALMA ERRANTE