Alma Errante

OSNIS, OBJETOS SUBMARINOS NO IDENTIFICADOS

« Older   Newer »
  Share  
DANKO_CHARLY
view post Posted on 6/9/2005, 22:46




alien.gif alien.gif El tema de los OVNIS me fastina pero hay un tema que me fascina mas y a beces esta mejor documentado, se trata de los OSNIS.
Se tienen noticias de cantidad de abistamientos y incluso de enfrentamientos con la marina Argentina y de la ONU.
Para esto hay algunas versiones como para todo, a mi entender pudiera tratarse de naves experimentales de algun gobierno, que no quiera que estas naves sean del dominio publico, razones, imaginaros la inmensidad de los oceanos, quien domine el oceano se podria convertir en el dominador del mundo.
Otra version y mas fantastica seria que fueran naves extraterrestres, que para esconderse de nosotros tubieran sus bases en el fondo del mar, pero por que una raza tan superior se querria esconder de otra notablemente inferior, de siempre es sabido que el fuerte domina al devil, que razones tendrian.
Os pondre unejemplo, si las ratas en vez de pesar 300 gr, pesaran 5 kilogramos nada mas, seriamos nosotros quien viviese en las cloacas.
Otar version, es la del gobierno en la sombra, se dice que al acabar la segunda gerra mundial, Alemania al verse perdida, disponia de unos submarinos tres veces mas abanzados que los de los aliados, cargaron en esos submarinos todos los planos que pudieron y casi todos los cientificos huyendo a una base secreta que disponian en la antartida.
De echo los americanos tres meses despues de que acabara la gerra mando ayi a 20.000 hombres al mando de sus mejores oficiales, dijeron que se trataba de unas maniobras pero todo el mundo sabia que no habian encontrado el armamento experimental de los alemanes, ni sus temidos submarinos.
Si la gerra yega a durar seis meses mas no se que hubiera sido de nosotros, lo poco que pudieron recuperar los aliados de maketas y planos de armamento y aeronautica que tenian en proyecto los alemanes, les dejo con la boca abierta y el miedo en el cuerpo.
Pero tenian informes secretos de su cuerpo de inteligencia sobre armas fantasticas que algunas de ellas, estaban ya casi listas, los alemanes fueron los primeros que hicieron un platillo volante, haciendolo volar algunos metros.
Por eso mandaron los americanos tropas a la antartida.
De echo casi dos años despues de acabada la gerra aparecieron en Argentina dos submarinos alemanes aberiados, la tripulacion de los submarinos era la minima, iban cargados de provisiones y de combustible, en algun lado se habrian estado cargando de probisiones y combustible durante esos dos años.
Lo de los OSNIS a mi me encanta, que opinais ustedes de estas tres posibilidades.
 
Top
Dark Vortex
view post Posted on 8/9/2005, 04:45




Le voy mas a la segunda, puesto que no conocemos las verdaderas razones de la precencia extraterrestre aqui.
La primera, pues =/ hoy en dia ningun gobierno seria capaz, todos los potentes estan en dificultades y actualmentelos (EUA, Rusia, etc.), medios no tienen ni la tecnologia ni los recursos (Mexico, España, etc) y ni que hablar de los de un nivel bajo (mejor no menciono) y costaria muchisimo mantener cosas como esas.
Y la tercera... durante la segunda guerra mundial, EUA con un satelite espia capto una estructura en antartida, esta parecia, o una nueva estructura muy gatada, o una vieja, de hecho, tan vieja que podria ser la primera estructura en el planeta, segun los analizis hechos por el satelite espia estadounidense, hasta ahora es todo lo que han dicho los de la CIA ya que todos los presidentes sacan la excusa de la seguridad nacional para no exponer sus recientes descubrimientos a la Union Europea. De ahi podrian venir os OSNIS, esto si fuera la opcion de una estructura nueva pero gastada, pero si fuera la opcion de la vieja, pues la unica explicacion serian los ovnis otra vez ya que en tiempos como los calculados por la CIA sobre la edad de la estructura, nigun humano podria haber creado tal cosa.
 
Top
DANKO_CHARLY
view post Posted on 8/9/2005, 05:03




Es muy interesante eso que cuentas de esa estructura, me podias dar alguna fuente donde este eso para cojer mas informacion. Gracias colega.
 
Top
Dark Vortex
view post Posted on 8/9/2005, 05:56




Lo siento Danko, al parecer tengo desaparecido ese link, si lo re-encuentro te lo doy.
 
Top
Marq_Vancouverdeen
view post Posted on 8/9/2005, 08:26




Gran tema danko (ves, no todo son críticas malas amor (K) jeje). Me apasiona el oceano, el mundo submarino. Me encanta la sensación de cuando me sumerjo con mi bombona y mi equipo hasta donde mis oidos pueden aguantar.

Hay mas territorio sin explorar bajo la superficie del mar, que sobre la tierra. Tiene que haber grandes cosas alli abajo.
 
Top
DANKO_CHARLY
view post Posted on 11/9/2005, 02:31




Cuenta Marg que un 75% de la superficie de la tierra esta cubierta por agua y que cantidad de seres y criaturas nos queda por descubrir, y los grandes secretos que nos esconde los oceanos, es alucinante.
Creo que en vez de imbertir tanto dinero en explorar el espacio, tenian que imbertir mas primero en conocer nuestro planeta, ya no solo me refiero al oceano sino tambien a los miles y miles de kilometros de selva virgen sin explorar, como siberia por ejemplo o el amazonas, tiene que haber infinidad de expecies sin descubrir, incluso seres humanos que nunca an tenido contacto con la civilizacion, aunque para ser sincero quizas sean ellos mas civilizados que nosotros.
Un saludo me alegra que te guste el tema.
 
Top
Dark Vortex
view post Posted on 12/9/2005, 19:28




Si, lo notas, la raza humana esta a punto de ser erradicada, por la raza humana, en unos cuantos años, nuestros propios descuidos nos eliminaran, descuidos del pasado que no hemos superado, y seguimos sin darnos cuenta de que los cometemos, y descuidos precentes, ahora lo que el ser humano esta tratando de hacer es tratar de huir a otro lugares en lugar de quedarse aqui a salvar su tierra natal, es por eso que ya no hay afan por descubrir mas aqui, lo que interesa esta fuera del planeta.

Edited by Dark Vortex - 12/9/2005, 20:31
 
Top
DANKO_CHARLY
view post Posted on 12/9/2005, 22:09




si pero lo que creo que esta tratando el ser humano, no es buscar un planete para vivir, sino para explotar sus requezas y dejar de exprimir la tierra, por que sabe que no podriamos vivir en otro planeta.
Con un coste muy elevado,elevadisimo diria yo, podria vivir una colonia de unos cientos de personas, nada mas.
Sin embargo si encontramos minerales y materiales en otros planetas y alli se construlleran las grandes fabricas de productos contaminantes, la tierra volveria a resurgir es la unica solucion, no podemos abandonar la libertad de movimiento que tenemos en nuestro planeta para vivir en burbujas. Un saludo y de lo que hablamos ayer estoy totalmente de acuerdo contigo !seguire!
 
Top
Dark Vortex
view post Posted on 13/9/2005, 01:18




Muy buen punto, seria mejor tu teoria, despues de todo, este es nuestro planeta, pero eso comprovaria mi teoria de que somos una especie con un comportamiento de plaga, llegamos, aprovechamos recursos de manera tan acelerada que destruimos y nos vamos, llegamos, aprovechamos recursos destruyendo, etc.

PD: Claro este es un buen foro.

Edited by Dark Vortex - 13/9/2005, 02:19
 
Top
DANKO_CHARLY
view post Posted on 13/9/2005, 06:29




Si esa es la peste que tenemos la raza humana, no sabemos balorar lo que tenemos hasta que lo perdemos y cuando nos damos cuenta ya es tarde, ¿ sabes cual es el mayor defecto del hombre ? !! el egoismo y la avaricia !! todo lo queremos asolver antes que el vecino aunque no nos haga falta. Tenemos que cambiar o echaremos por la borda la octava maravilla del mundo que no es ningun monumento, sino que es la tierra y no sabemos cuidarla lo unico que miramos es nuestro bolsillo y nuestros intereses. una pena conpañera.
 
Top
Dark Vortex
view post Posted on 15/9/2005, 06:38




Viejo, ya van dos post que me dices compañera xD no se si te habras confundido o le diras a otra persona, pero dejame te informo que soy hombre xD

Bueno si no me decias a mi pues disculpa.
 
Top
DANKO_CHARLY
view post Posted on 15/9/2005, 22:18




QUOTE (Dark Vortex @ 15/9/2005, 07:38)
Viejo, ya van dos post que me dices compañera xD no se si te habras confundido o le diras a otra persona, pero dejame te informo que soy hombre xD

Bueno si no me decias a mi pues disculpa.

Perdona, pero me voy a la A en vez de la O jajajajajaja eso pasa por escribir deprisa, no ha pasado contigo solo Compañero (asi mejor)
disculpa y si pasa otra vez lo hago sin querer.
Un saludo
 
Top
DarkSylver
view post Posted on 16/9/2005, 02:40




Aveces es bueno tomarse un tiempo para escribir, aunque si soy sincera ni yo misma lo hago x'D
 
Top
Dark Vortex
view post Posted on 16/9/2005, 17:06




Ja ja ja pues si... mejor compañero U_U, no te preocupes a mi tambien me a pasado, solo era solo por si ya me creias campañera =/ bueno gracias por la aclaracion, bye.
 
Top
Guardaboskes
view post Posted on 21/10/2005, 16:27




Muy interesante ,el tema,los alemanes sorprendieron a mas de uno ,y realmente los americanos se acojoraron al ver q si hubieran aguantado o hubieran sido indiferentes tal vez estariamos hablando en aleman,los alemanes tenian bases secretas por todo el mundo ,pero creo q tenian o para muxos fantasiosos aun podrian tener un ultimo enclave en la artantida,los americanos hicieron pruebas nucleares en ella y probaron dos de sus bombas q casualmente no llegaron a explotar en tierra ante la atonidad de los americanos,q decidieron mandar un pekeño ejercito de hombres ,el cual dio media vuelta ,al no encontrarse causa aparente creyendo que habia una base,estamos hablando de casualidades o errores mecanicos de las mismas bombas??????algun piloto al sobrevolar la artantida en reconocimiento ,juro a ver visto luces y supuestas bases por el corazon de la artantida ,cuando los campamentos de biologos y expedicion se encuentran en las costas.

Tambien tenemos toda la region del norte de canada y el polo Norte como autentico territorio virgen.

Edited by Guardaboskes - 21/10/2005, 17:29
 
Top
15 replies since 6/9/2005, 22:46   3421 views
  Share