Alma Errante

¿EEUU guarda información secreta?, (OVNIS)

« Older   Newer »
  Share  
El Señor P
view post Posted on 29/7/2005, 17:54




QUOTE (Dama Oscura @ 29/7/2005, 17:02)
Cedrick no puedo estar más deacuerdo en tu primera opinión...en cuanto al señor P...hay muchos elementos que para nosotros no sirven, que no nos pueden ofrecer vida en la Tierra...pero tampoco puede existir la certeza de que otro tipo de cuerpos puedan sobrevivir, así como otro ecosistema y otra vida diferente a la nuestra....
Como sigo diciendo, el ser humano es un egocéntrico y se cree que solo con oxígeno podemos vivir..y no es así.

Que yo sepa nos sirven el carbono, el hidrogeno, el oxigeno, el nitrogeno, el fosforo y el azufre.
Aparte de algunas dosis de sodio, potasio, magnesio, calcio, manganeso, fluor, cloro, yodo, incluso aluminio, oro, plata, en resumidas cuentas todos los elementos que forman los hidratos de carbono, los lipidos, las proteinas, vitaminas, el RNA, el DNA y un larguisimo rollo que sinceramente no voy a escribir porque estoy cansado de tanto leeerlo y reeerlo .
¿Que haya otras formas de vida? pues mire mi Señora ni la menor idea, yo lo que se es que para estudiar como estan hechas las formas de vida en la Tierra hay que leerse un libro de mas de 5000
paginas y aun asi sabriais poco...se lo digo por experiencia.
Asi que ni yo ni el premio nobel de Quimica le podria expilicar con certeza esas formas de vida imaginarias, ¿que si las hay? pues no lo se mi Señora lo dudo y mas dudo que nos visiten de vez en cuando suponiendo que si vinieran a la Tierra podrian morir por su incompatibilidad quimica.
En fin....que esta muy bien imaginar y escribir relatos de ciencia-ficcion pero de que haya extraterrestres con los ojos almendrados y que vuelen en ovnis me parece una tonteria igual que el que abduzcan a personas para meterlas chips como dicen en expediente X.
En cuanto a los otros elementos pues si, hay muchos que nos matan como el metano o el azufre en grandes cantidades o el agua con detergente.
Por eso vivimos de lo que la Tierra nos ha permitido y colonizar otros mundos se necesita una tecnologia de la rehostia no solo para trasaladarnos a nosotros, sino para trasladar plantas, animales para vivir y luego la tele, internet, las maquinas de coca-cola.
podria escribir veinte folios pero quedo que mas o menos se entiende.
Un saludo.
 
Top
El Señor P
view post Posted on 29/7/2005, 18:06




Y siguiendo con la idea de debate del tema: Si EEUU guarda informacion secreta, pues hara bien en guardarla, creo que la mayoria de aqui no somos tecnicos de la N.A.S.A. dispuestos a entender tal complegidad de operaciones y gestiones de tan alto nivel.
asi que si, sinceramente me gusta especular sobre todo, ya que soy un alma inquieta xDDD.
Pero creo que de momento me voy a tener que preocupar de aprobar mi carrera y de buscar una buena novia .
Resumiendo que esta muy bien pensar pero no creo que podamos saber ni la millonesima parte de nada de esto y no es por ser aguafiestas es porque es la verdad.
venga un saludo.
 
Top
view post Posted on 30/7/2005, 02:47
Avatar

Jefa del Reino

Group:
Administrator
Posts:
15,092
Location:
Reino Oscuro

Status:


uf...lo leo mañana que me rayas señor P...no te entiendo...de verdad dices una cosa ahora y otra más tarde...¿tú tomas mucho cola-ca* verdad?
 
Web  Top
lesincele
view post Posted on 30/7/2005, 11:38




Claro que nos ocultan información, y a mi no me parece bien que lo hagan, creo que todo el mundo tiene el derecho de saber lo que pasa a su alrededor, y si tienen pruebas o lo que sea de otra vida deberían comunicarlo.
 
Top
El Señor P
view post Posted on 30/7/2005, 11:54




QUOTE (lesincele @ 30/7/2005, 12:38)
Claro que nos ocultan información, y a mi no me parece bien que lo hagan, creo que todo el mundo tiene el derecho de saber lo que pasa a su alrededor, y si tienen pruebas o lo que sea de otra vida deberían comunicarlo.

Srta. Lesincele:
Usted cree de verdad que con tanto imbecil y tanta cabeza loca, se va a dar informacion(en el caso de que la hubiera) de que existen alienigenas.
Saldria la gente a la calle a exigir que querrian verlo e invitar a los alienigenas a una pizza gigante.
Y me parece a mi que los alienigenas no estan para tonterias ( si es que existieran); y quiza se iria todo al garete.
Asi que sinceramente prefiero que si hay informacion escondida no se de a la luz pues los humanos estamos bastante "sonaos" y empezariamos a hablar de ello en todos los programas cutres de la television.
Y eso ni es inteligente ni bueno para las supuestas relaciones interplanetarias.
Un saludo.
 
Top
lesincele
view post Posted on 2/8/2005, 23:56




Me parece que has visto demasiadas películas, jaja eso de invitarlos a una pizza gigante ha sido bueno.
Bueno tampoco digo que nos echen toda la información de golpe, pero algo no vendría mal, si tan racionales se supone que somos, sería una bonita prueba.
Tampoco sé yo si es demasiado inteligente estar como pardillos sin saber nada sobre el tema, luego las cosas pillan desprevenidos y es peor.
 
Top
Necroticum
view post Posted on 3/8/2005, 23:37




Todo esto es muy siniestro, diooooooos!!!!!! estan entre nosotrooooos!!!! nooooooooooooooooooo!!!! Seguro ke hay alguno por el foro

Un Saludo almas herrantes...
 
Top
El Señor P
view post Posted on 3/8/2005, 23:52




QUOTE (lesincele @ 3/8/2005, 00:56)
Me parece que has visto demasiadas películas, jaja eso de invitarlos a una pizza gigante ha sido bueno.
Bueno tampoco digo que nos echen toda la información de golpe, pero algo no vendría mal, si tan racionales se supone que somos, sería una bonita prueba.
Tampoco sé yo si es demasiado inteligente estar como pardillos sin saber nada sobre el tema, luego las cosas pillan desprevenidos y es peor.

Lo de la pizza era una manera de decir que los llamariamos a gritos y la acabariamos cagando.
En cuanto a tener informacion creo que ya tenemos bastantes problemas entre todos los humanos en este planetacomo para estar preparados para conocera otros seres.
Te digo que la Humanidad se conmocionaria, se asustaria y no sabriamos que hacer.
Piensalo.
Un saludo.
 
Top
lesincele
view post Posted on 4/8/2005, 17:55




A ver se asustaría si se le echase toda la información de golpe, si se diera poco a poco, con detalles y con toda la información necesaria para que no cundiese el pánico no habría problemas, es como cuando dan por ejemplo una alerta de tiburón en una playa, si se da la informacion necesaria para tranquilizar al personal no hay problema.
 
Top
El Señor P
view post Posted on 4/8/2005, 18:09




QUOTE (lesincele @ 4/8/2005, 18:55)
A ver se asustaría si se le echase toda la información de golpe, si se diera poco a poco, con detalles y con toda la información necesaria para que no cundiese el pánico no habría problemas, es como cuando dan por ejemplo una alerta de tiburón en una playa, si se da la informacion necesaria para tranquilizar al personal no hay problema.

Ya, pero tu crees que la sociedad admitiria y tendria la paciencia para aguantar que la informacion le fuera dada poco a poco, seguro que si se decia que se habian recibido unas ondas desde un planeta de otra galaxia, los telediarios dedicarian horas al tema, los locutores de radio harian bromas y pasaria a ser portada de contertulios de todos los tipos, asi como de pirados que se vestirian de astronauta y predicarian el fin del mundo; en todas las revistas fueran las que fueran se harian largas hojas de texto sobre el tema y por internet circularian infinidad de rumores contradictorios......y eso solo con decir que se han recibido unas ondas imagina que se dice que se han mantenido contactos, ni tu ni yo podemos imaginar la que se armaria.
Un saludo lesincele.

Edited by El Señor P - 4/8/2005, 19:11
 
Top
lesincele
view post Posted on 4/8/2005, 18:26




Bueno tampoco haría demasiado mal tener que oir y leer durante bastante tiempo las opiniones de la gente sobre el tema, al final se convertiría en algo normal y por lo menos no estaríamos tan cegados.
 
Top
El Señor P
view post Posted on 4/8/2005, 18:32




QUOTE (lesincele @ 4/8/2005, 19:26)
Bueno tampoco haría demasiado mal tener que oir y leer durante bastante tiempo las opiniones de la gente sobre el tema, al final se convertiría en algo normal y por lo menos no estaríamos tan cegados.

Estamos cegados a otras religiones, otras culturas, estamos cegados con la gente que no piensa igual que nosotros, tenemos miedo a ir por ciertos barrios solos(o incluso en grupo), no podemos controlar a las mafias ni a los terroristas que tanto daño estan haciendo al mundo.
Crees que estariamos tranquilos con una especia no humana, inteligente y mas poderosa........................no, ya tenemos bastantes problemas que solucionar y que entender en este mundo tan jodido y maltrecho como para pasar a convivir con algo que nos supera emocionalmente.(todo eso sin suponer que harian "ellos")
Un saludo lesincele.

Edited by El Señor P - 4/8/2005, 19:32
 
Top
lesincele
view post Posted on 4/8/2005, 18:39




Por sus comentarios parece que tiene miedo de la verdad, prefiero vivir sabiéndola que morir sin saberla nunca.
Que nos den información sobre ellos no significa que vayamos a tomar un café con ellos, con información me refiero a por ejemplo datos de donde saben que hay vida,que se ha encontrado etc... no me parece algo que haría cundir el pánico.
 
Top
El Señor P
view post Posted on 4/8/2005, 18:52




QUOTE (lesincele @ 4/8/2005, 19:39)
Por sus comentarios parece que tiene miedo de la verdad, prefiero vivir sabiéndola que morir sin saberla nunca.
Que nos den información sobre ellos no significa que vayamos a tomar un café con ellos, con información me refiero a por ejemplo datos de donde saben que hay vida,que se ha encontrado etc... no me parece algo que haría cundir el pánico.

Yo no tengo miedo a la verdad, tengo miedo a la mentira.
Y por otra parte dudo de que haya extraterrestres asi de como dudo de poder vivir con ellos.
Y si, haria cundir el panico, piensa que la humanidad es un rebaño mal dirigido y mal criado; coja un periodico y lea los titulares y ahora imagine que todo eso se desmadrara infinitamente mas.
Usted es inteligente, la humanidad no lo es.
Un saludo lesincele.
 
Top
lesincele
view post Posted on 4/8/2005, 22:02




A ver, vamos a ver, ahora vas y lees en el periódico que se cree que hace 300 años hubo presencia extraterrestre, y correría el pánico? Hay que saber como dar una información, si se da correctamente no tiene porqué tener consecuencias negativas.
 
Top
43 replies since 27/6/2005, 17:01   2492 views
  Share