Alma Errante

¿EEUU guarda información secreta?, (OVNIS)

« Older   Newer »
  Share  
elpensador
view post Posted on 6/12/2008, 16:16 by: elpensador




Pues bien en realidad,es posible que exista otras razas superiores a la nuestra asi como nosotros somos superior a otras razas,...."la raza superior en este planeta"...,es logico pensar que exista otras vidas,y personalmente asi lo creo,pues bien solo puedo alucinar ,que otras razas superiores piensan totalmente diferente a la nuestra y partiendo de ahi no podemos tener nosion de lo que ellos piensan sus intensiones o tal vez solos son nuestros angeles guardianes que nos guian atraves de nuestro camino que esta en tinieblas....que filoso xdios.....,yo personalmente pienso que gracias a ellos existimos no puedo explicarlo claramente como pero eso creo,,de ellos dependemos y ellos son nuestras guias ,si ellos asi lo creen que no tenemos futuro para hacender de nivel a otro superior donde no alla tanto odio."no exista dinero" con eso lo dije todo para buen entendedor.... envidia etc etc... ,competencia por demostrar quien es el mas mas,,y solo dios sabe que otras cosas tal vez nos desaparescan en un nanosegundo .como oi decir en algun momento..seria interesante tratar de entender el mensaje de estos seres superiores,,o tal vez todavia nos falta 100..tos... de años para estar preparados a entederlos,,,y ver su forma de apreciar el sentir de la vida,las metas, objetivos y cual es nuestra mision en realidad...yo pienso que debemos evolucionar un monton para poder contactar con ellos ,,la verdad creo que no estamos preparados y nos falta bastanta somos como bebitos recien nacidos para ellos y solo nos cuidan hasta que algun dia podamos entablar una comunicacion ,,este ejemplo tal vez sea un poco claro...para nosotros que creemos que somos sabelo todos y que ya lo vimos todo ,,eso es lo que mas o menos puedo apreciar de los ovnis humildemente ..el buscador de las respuestas....por lo que mi capacidad puede ..dar nuestra mision es buscar la felicidad personal,,sin hacer que otros sean infelices..:)...que dificilverda pero no imposible,,hasta la proxima
 
Top
43 replies since 27/6/2005, 17:01   2492 views
  Share