Alma Errante

La leyenda de tu nombre

« Older   Newer »
  Share  
Lady Tisha
view post Posted on 4/11/2006, 17:27




Muy atinada la web...

Mi nombre es Elizabeth (no lo divulguen q pocos lo saben), aunke la mayoría me llama Tisha... Y significa: "Enviada de Dios" =p
 
Top
Osyris
view post Posted on 5/2/2007, 03:49




La leyenda de mi nick es una historia preciosa del antiguo Egipto:

Nut (diosa del cielo) y Geb (dios de la tierra) tuvieron cuatro hijos: Osiris, Neftis, Isis y Seth

Osiris era un rey de reyes y Seth le tenia envidia por lo que un dia preparo una fiesta e invito a Osiris; alli junto con sus aiados construyerin una caja de las medidas exactas de Osiris y comenzaron "un juego" en el que cada uno se metia y ganaba en el que le cuadrada, despues de hacerlo todo Osiris, ingenuo de la traicion de su hermano, se metio y en ese momento la clavaron la tapa y lo arrojaron al rio.

Isis, hermana y esposa de Osiris, recupero el cadaver de su hermano y junto con Anubis lo embalsamaron y resucitaron, convirtiendose asi en el rey de los muertos.

Isis y Thot (hijo postumo de Osiris), derrotaron a Seth en una batalla posteriormente.


La leyenda de mi nombre es algo complicada, ya que son dos per principalmante lo que deice es esto:

Es un nombre de origen antiquisimo, que por un lado significa "amable" y "la graciosa" y por otro, "misericordiosa", "compasiva" y "de buen corazon".
Es un nombre de origen hebreo, pero que tambien tien otro origen en escocia, fue utilizado en la mitologia caldea para designar a una de las tres grandes divinidades que regian el mundo; en Israel, en Grecia y en Roma.

jurrr, que de cosas aprende una,xD
 
Top
Arkadim
view post Posted on 7/2/2007, 02:32




pues mi nick no tiene una historia lo invente yo y lo empecé a usar en el diablo (juego de rol para pc) ya que el personaje es un nigromante y lo asocie con lo arcano y lo arcano lo asocie con ARKADIM...

en cuanto a mi nombre verdadero no tiene nada de historia. pero mi apellido si porque segun leei en libros en la epoca medieval era el guardian personal de el rey de navarra españa. Es Beorlegui, que antres era Baron de Beorlegui.
 
Top
Libabris
view post Posted on 9/2/2007, 09:45




Yo el mio lo uso en todos los sitios donde entro,asique si encontrais a otra libabris en otro foro o lo que sea lo más probable que que sea yo.

Soy una persona de confianza y que confia en la gente,por eso elegi mi Nick.

Categoría: LUCES
Fuente:El Libro de Samahel
Significado: "Su corazón (de ella) purificado"
Símbolo: Ángel de la CONFIANZA

Nombre de un Ángel cuya traducción en hebreo es "Su corazón (de ella) purificado" y que fue el 66º que dictó el Libro de Samahel (página 1544 en adelante del texto original) en donde habla extensamente de los símbolos santos del Grial representados por la unión del Efectista y el Sacerdote Espiritual como símbolos de la luz del cielo y transmutación de la materia. Cuando la energía pura de esta singular virtud la adentramos en nuestro interior nos hace confiados, unitarios y sabios en las leyes divinas que periódicamente descienden, como maná, a la tierra y que abren luminosos senderos claros y radiantes de comprensión y acción iniciática.
Es el Ángel de la CONFIANZA. Su energía vibra en consonancia con la Alhucema.

Y lo que sigue es la oracion para "invocar" al Ángel Libabris:

“¡Por las Esotéricas palabras “Así en la tierra como en el Cielo” yo invoco al Ángel Libabris! ¡Por las Letras que componen su nombre yo invoco al Ángel Libabris! ¡Por la Radiación que lo creó y su Génesis de Luz yo invoco al Ángel Libabris! Heme aquí presto a recibir en mi mente el Símbolo Unífico del Graal al cual me comprometo velar desde ahora hasta el final de mis días en esta vida y en las venideras.
En mis noches de oscuridad he visto un atisbo de Luz, y en mis días de claridad he visto que ésta proyecta la sombra: por esto no sirvo a dos señores sino a uno, el Símbolo imperecedero e incorruptible de lo que no puede Separarse. ¡Soy la Emoción! ¡Fui la Esperanza! ¡Seré la Acción y la Confianza! Amén.”

Y mi nombre es Alba,segun la página que puso Rebis este es el significado:

Blanca y refulgente como la aurora.
De origen latino.

Caracteristicas:
Es orgullosa en el buen sentido de la
palabra; su personalidad está bien definida
y no es fácil que se someta al dominio de otros.
Su bondad y cariño la hacen encantadora.

Amor:
Es siempre fiel.

Nos Leemos.

Un Saludo

Libabris

PD:Creo que aciertan bastante,pero tendria que decirlo Rebis ^_^ .
 
Top
milenrama
view post Posted on 9/2/2007, 14:17




me gusta el significado de tu nick ^^
 
Top
Libabris
view post Posted on 9/2/2007, 14:21





Gracias ^_^ ,milenrama tabiém es bonito.

Nos Leemos.

Un Saludo

Libabris
 
Top
UnCreatioN
view post Posted on 23/2/2007, 21:12




Mi nombre tiene dos "origenes " por asi decirlo , uno que proviene de los Celtas , que le dieron significado como "Fuerte como un oso" y el otro que probiene Del griego "Guardián de la Osa del Norte".

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva y clarividente. Se expresa por medio de la perseverancia, la concentración, la suficiencia y la clemencia. Ama lo oculto, lo que es y puede ser. Le gusta sentirse admirado.

Naturaleza Expresiva:

Complaciente. Se expresa en la conciliación de intereses opuestos y en la atención al detalle. Ama la responsabilidad y la legitimidad.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento desbordado. Se expresa como pensador inspirado que eleva las ideas y hace de cada idealización una realización. Recibe aumento en labores que requieren de la comunión de su pensamiento con la cosa pensada. Labores más bien cerebrales que manuales. Ama las cosas del pensamiento, más al crearlas que al disfrutarlas.
Podría destacar en profesiones como médico, enfermero, filántropo, abogado, escritor, pintor, bailarín o en labor comunitaria, sirviendo al público.

Número de Suerte: 9

Encuanto a mi nick...creo que hay mas que leerlo para entenderlo ¿no? , un saludo peña! ;D
 
Top
son of apc
view post Posted on 24/2/2007, 17:50




creo por lo visto que el mio es el mas estúpido significa ''hijo del circulo perfecto'' pero en realidad apc es A Perfect Circle..
 
Top
grupop
view post Posted on 4/3/2007, 21:32




hola como estasn x aqui... quiero saver el significado de mi nombre...
 
Top
Lady Tisha
view post Posted on 5/3/2007, 17:57




Ah... y cuál es tu nombre? ^^"
 
Top
Nanue
view post Posted on 7/3/2007, 13:03




Pues mi nick.."Nanue"se pronuncia "Nanu"porque es francés.Bueno de pequeña mi tia me llamaba asi de modo cariñoso por mi nombre y mi apellido y asi se me quedo y en algunos nicks lo suelo utilizar porque me gusta y no es algo corriente.Aunque la mayoria de las veces la gente se crea que soy un chico..xDDDDDDDDDD por el nick ¬¬U pero bueo una se acostumbra :P
 
Top
kekoa
view post Posted on 13/8/2007, 21:36




mi nick significa guerrera en hawaiano, pero mis amigosd ven en el uan forma de recordar a un viejo amor.... mi verdadero nombre es susana que procede del hebreo shis-hannah, q significa graciosa azucena
 
Top
Erich_el_bastardo
view post Posted on 14/8/2007, 12:33




Mi nombre es Manuel, la gente me llama Manu, segun esta pagina que habeis puesto significa esto:

Significado:
Dios está con nosotros.

Caracteristicas:
Es obsesivo, extrovertido y sociable.
También es abierto e intuitivo tanto
para sus relaciones afectivas
como para las relaciones laborales.

Amor:
Necesita congeniar tanto en lo afectivo
como en lo intelectual.

Lo de dios esta con nosotros me parece muy fuerte porque es lo mismo que dice la hebilla que uso de normal en mi cinturon desde hace años, pero en aleman Gott mit uns, me parece una coincidencia muy fuerte.

Lo de obsesivo me lo han acertao pero de pleno. jajaja.

El nick viene porque erik es mi personaje en las reconstrucciones historicas, y el bastardo porque soy eso, un bastardo, bastardo y orgulloso!! :)
 
Top
Sturmtiger
view post Posted on 14/8/2007, 12:51




¿Donde esta esa web de los nombres?, que no la veo!

Pues mi nick significa "tigre de la tormenta" en boche, y me lo puse no solo por sú significado, si no por el tanque alemán de la sgm bastante bonito porcierto, el "Sturmmörser Tiger VI" que tanto me dió por saco en un videojuego qué juguaba hace ya 3 o 4 años.
 
Top
Isabel C.
icon10  view post Posted on 16/9/2007, 20:54




El nick de Isabel C. es mi nombre autentico y la inicial de mi apellido surgió de la necesidad de dar la cara por las luchas clandestinas que llevo, no podía pedirles a los que estaban conmigo que dieran la cara si yo me ocultaba detrás de un seudonimo.
Leí que era un nombre biblico y significaba algo así como ligada por un juramento a Dios y que somos leales, nobles y muy caseras y familiares aunque podemos ser grandes guerreras, lo leí en uno de esos cuadritos que hay en lo mercadillos pero algún día me tengo que parar a mirarlo con calma. Hay dos festividades de Santa Isabel la de Portugal (4 de Julio) y la de Hungria (!7 de noviembre antes 19) lo celebro en noviembre por tradición familiar de generaciones aunque la leyenda de las dos me gusta, una convirtió panes en rosas para que su marido el rey no la castigara por hacer caridad a los pobres que creo fué la de Hungria pero eso lo dejaré para otro post.
LA FOTO DE YODA la escogí porque es feo y pequeño pero con un gran potencial y muy tierno además de que ya tiene cierta edad, viste a su aire, habla diferente y no aparenta lo fuerte que es .... un poco como yo¿? no se quien me conozca lo sabrá... lo cierto es que ya desnude demasiado mi espiritu y mejor vuelvo a los post saludos..... image image image image image image

Edited by Isabel C. - 9/11/2007, 06:24
 
Top
66 replies since 14/6/2005, 01:27   8068 views
  Share