Alma Errante

Lazos de Amor(ÄlmÀS gËMéLâs), (extracto de un texto precioso)

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 27/9/2005, 19:52
Avatar

Jefa del Reino

Group:
Administrator
Posts:
15,092
Location:
Reino Oscuro

Status:


He recogido el siguiente texto y os lo pongo en éste post, me ha parecido especial, precioso, singular y que algunos de vosotros seguro que habeis sentido....



Hay alguien especial para cada uno de nosotros. A menudo, nos están destinados dos, tres y hasta cuatro seres. Pertenecen a distintas generaciones y viajan a través de los mares, del tiempo y de las inmensidades celestiales para encontrarse de nuevo con nosotros. Proceden del otro lado, del cielo. Su aspecto es diferente, pero nuestro corazón los reconoce, porque los ha amado en los desiertos de Egipto iluminados por la luna y en las antiguas llanuras de Mongolia. Con ellos hemos cabalgado en remotos ejércitos de guerreros y convivido en las cuevas cubiertas de arena de la Antigüedad. Estamos unidos a ellos por los vínculos de la eternidad y nunca nos abandonarán.
Es posible que nuestra mente diga: «Yo no te conozco.» Pero el corazón sí le conoce.
Él o ella nos cogen de la mano por primera vez y el recuerdo de ese contacto trasciende el tiempo y sacude cada uno de los átomos de nuestro ser. Nos miran a los ojos y vemos a un alma gemela a través de los siglos. El corazón nos da un vuelco. Se nos pone la piel de gallina. En ese momento todo lo demás pierde importancia.
Puede que no nos reconozcan a pesar de que finalmente nos hayamos encontrado otra vez, aunque nosotros sí sepamos quiénes son. Sentimos el vínculo que nos une. También intuimos las posibilidades, el futuro. En cambio, él o ella no lo ve. Sus temores, su intelecto y sus problemas forman un velo que cubre los ojos de su corazón, y no nos permite que se lo retiremos. Sufrimos y nos lamentamos mientras el individuo en cuestión sigue su camino. Tal es la fragilidad del destino.
La pasión que surge del mutuo reconocimiento supera la intensidad de cualquier erupción volcánica, y se libera una tremenda energía. Podemos reconocer a nuestra alma gemela de un modo inmediato. Nos invade de repente un sentimiento de familiaridad, sentimos que ya conocemos profundamente a esta persona, a un nivel que rebasa los límites de la conciencia, con una profundidad que normalmente está reservada para los miembros más íntimos de la familia. O incluso más profundamente. De una forma intuitiva, sabemos qué decir y cuál será su reacción. Sentimos una seguridad y una confianza enormes, que no se adquieren en días, semanas o meses.
Pero el reconocimiento se da casi siempre de un modo lento y sutil. La conciencia se ilumina a medida que el velo se va descorriendo. No todo el mundo está preparado para percatarse al instante. Hay que esperar el momento adecuado, y la persona que se da cuenta primero tiene que ser paciente.
Gracias a una mirada, un sueño, un recuerdo o un sentimiento podemos llegar a reconocer a un alma gemela. Sus manos nos rozan o sus labios nos besan, y nuestra alma recobra vida súbitamente.
El contacto que nos despierta tal vez sea el de un hijo, hermano, pariente o amigo íntimo. O puede tratarse de nuestro ser amado que, a través de los siglos; llega a nosotros y nos besa de nuevo para recordarnos que permaneceremos siempre juntos, hasta la eternidad.

Brian Weiss
Lazos de Amor




¿Qué opinais? Personalmente he podido experimentar ésta sensación...esa persona sabe bien quién es...esa persona a quien conoces antes de verle...se lo dices, todo concuerda..soys casi iguales..cuando las diferencias con el resto del mundo eran plato de cada día...pero para nosotros no...ese alma gemela....un beso gatito^^
 
Web  Top
Yinairis
view post Posted on 27/9/2005, 22:05




Realmente precioso el texto.Creo q nunca he saboreado esa sensación, supongo q algún día me tope con mi alma gemela, dicen q todos tenemos una no?
 
Top
view post Posted on 27/9/2005, 22:34
Avatar

Jefa del Reino

Group:
Administrator
Posts:
15,092
Location:
Reino Oscuro

Status:


Pues sí yina....a mí me pasó esta curiosa sensación hace menos de un año....lo que pasa es que tan sólo quedó en amistad...un alma gemela no tiene porque basarse en amor...sino en querer, cariño, en ser como tú...
 
Web  Top
Yinairis
view post Posted on 28/9/2005, 00:03




Ajá ya lo entiendo Dama, pues quizá haya estado con mi alma gemela y aún no me he dado cuenta...,tiempo al tiempo...Ya te lo diré.
 
Top
DarkSylver
view post Posted on 2/10/2005, 02:42




Dama... Es... Precioso... Me ha dejado sin palabras y no me suelen pasar estas cosas.
Yo si tengo un alma gemela, desde hace también un añito he conocido a esa persona y bueno, hemos compartido todo desde ahí. Aunque cuando digo todo es llegar a los puntos de Amor / Odio, Necesidad / Hastío, y es muy dificil llevar algo asi, aunque se que es mi alma gemela, y yo la suya...
 
Top
lesincele
view post Posted on 6/10/2005, 18:43




Concuerdo con ellas en que es muy bonito... yo todavía no he tenido la suerte o no me he percatado de haberla conocido... pero supongo que con el tiempo lo haré.
 
Top
Lobo AullaDoR
view post Posted on 9/10/2005, 04:22




pues yo pienso que el alma gemela no existe, al menos eso me ha demostrado la vida. cada persona somos un mundo, y aunque tengamos muchísimas cosas en común, siempre habrá algo en loq discrepar...

no creo que haya nadie tán parecido a mí como yo... alien.gif ¿¿ puede haber personas con "intereses" similares?? porsupuesto, pero SIEMPRE hay algo en lo que diferenciarse, aunque no se diga por no romper la "magia" de "el haber encontrado nuestra alma gemela".... pero nadie es igual a otra persona, ni mucho menos.
 
Top
view post Posted on 9/10/2005, 16:30
Avatar

Jefa del Reino

Group:
Administrator
Posts:
15,092
Location:
Reino Oscuro

Status:


encuanto a eso del alma gemela..lobo, no me refiero a que sea iwal que tu 100%...aunque bueno algunos conseguimos eso...o almenos el 90% pero con pito en mi caso....y no te creas a mi una persona que sea iwal que yo..está bien desde el punto de vista que solo con mirarnos ya sabemos lo que pensamos, pero tambien tenemos el pronto a la vez, nos enfadamos por lo mismo etc...es un descoñe...pero no siempre vas a ser igual a otra persona..pues porque ante todo te has criado en otra cuna familiar totalmente diferente.
Un alma gemela no consiste en ser totalmente iwal, sino en saber lo que piensas con mirarla, saber como es cuando lees algo de esa persona(tu caso..niño mio) saber cuando esta mal y bien sin necesidad de preguntarlo...saber lo que le gusta etc..hay muchas clases de alma gemela...
 
Web  Top
Shadow Ronin
view post Posted on 15/10/2005, 16:59




No puedo evitar leer el texto y dejar que las lagunas del tiempo me lleven... Recuerdos forjados en mi Alma por el mismo fuego del cariño... Aquellas primeras palabras tímidas por telefono, aquellos gestos cortados de la primera vez que nos vimos... Tantas cosas que vivivimos y que siempre recordaremos.

Ahora puedo sonreir y saber que existe algo más fuerte que los mismo pilares que sostienen este frágil mundo: la amistad que nos une.

Brian Weiss sabia bien lo que decía cuando escribió estas lineas... Amiau

Nos vemos

Edited by Shadow Ronin - 15/10/2005, 18:01
 
Top
view post Posted on 15/10/2005, 23:09
Avatar

Jefa del Reino

Group:
Administrator
Posts:
15,092
Location:
Reino Oscuro

Status:


Yo también hecho la vista atrás...una de las pocas vecs que me enorgullezco de hacerlo, y me gusta lo que veo...unas 14 horas non stop, una playa, unas piedras en la espalda, sidra, un tigre, risas, carió,comprensión, muy buenos momentos, intimidad...falda negra...complicidad...
Es bonito tenerte. Aquí siempre...amiau
 
Web  Top
Libabris
view post Posted on 15/2/2007, 23:15




El texto es precioso... y si creo en las almas gemelas y como tu (Dama Oscura) que hay varios tipos.

La verdad,me parece que siento algo parecido(no igual) por una persona que conoci hace poco...siento algo tan especial por él...que no tengo palabras que le hagan justicia. Pero si es algo parecido al texto.

Nos Leemos

Un Saludo

Libabris
 
Top
UnCreatioN
view post Posted on 22/2/2007, 02:56




he gozado la fortuna y la infortuna de esa sensacion , esa situacion , esa persona ...que bonito es todo y que jodido cuando deja de serlo , pero almenos nos quedan dos cosas 1ª que la vida sigue y hay mas de una persona ahi fuera . y 2ª Que nos volveremos a encontrar con ella. un saludo a todos , y dama muy buen post /clap
 
Top
joeylstt
view post Posted on 23/7/2009, 05:34




Un escrito bastante emotivo.... y cierto, permitanme compartirles una parte de mi vida y a decir verdad la mejor.......
Para empezar siempre me ha gustado el cotorreo y el despapaye, nunca fuy de una relacion seria y duradera, siempre andaba brincando de cama en cama, en ese entonces a mis 18 estaba en lo que fue lo mas cerca que pude estar de cumplir un de mis metas como musico, me estaba llendo bien en lo economico y la banda sonaba cada vez mejor, era casi como vida de rockstar, siempre tenia problemas con mis parejas por celos, diferencias ideologicas, casi nunca concordabamos en algo, incluso tuve parejas totalmente contrarias, yo decia negro y ella blanco, en cierto momento llegue a pensar que tenia graves problemas para tener pareja, que era del tipo de persona que merecia tener alguien para toda la vida, en fin un monton de cosas asi, cirto dia, no recuerdo como es que paso todo tan rapido, pero la banda ya se estaba desintegrando, fallecieron dos amigos muy cercanos en un accidente (R.I.P) otro termino en la penal por drogas, varios sucesos que fuero terminando con esa vida que llevaba.
Un buen dia una chica (bastante linda por cierto...... y no porque sea mi esposa... :P) llego asi como si nada a mi vida, fue una de las ultimas veces que essayo la banda y ella estaba de espectadora, su prima la habia llevado, en cuanto la vi senti que la conocia, la volvi a mirar pero note que era alguien que no era de por el rumbo, pero senti algo que nunca habia sentido, como una familiaridad con ella, atraia mi mirada, no podia dejar de verla, ya casi para terminar el essayo me baje del podio y me acerque a ella, ya estando frente a ella lo unico que pude decir fue unas borucas espantosas....... estaba bastante conmocionado, ella por su parte nada mas sonrio y dijo algo que nunca se me va a olvidar..... dijo: "hasta que te encontre" , cosa que en ese momento no entedi, segui tocando y cuando termine la busque desesperadamente, sentia la necesidad de verla, ya cuando estabamos conociendonos fue que le pregunte por que me habia dicho eso, a lo que respondio que simplemente se le salio decirlo, ya que sentia ecxactamente lo mismo que yo, yo en ese entonces tenia una frase que usaba muy pocas veces pero la decia solamente de corazon y era: "hasta donde mi vida termine y aun mas alla", nunca la dije frente a ella y no habia modo de que supiera, sin embargo, comenzamos a salir juntos, era maravilloso sabia lo que queria sin que tuviera que decirlo, de igual manera ella tenia detalles conmigo que slo a mi se me podian haber ocurrido y ella lo sabia.... muchas cosas muy bellas, y la primera vez que me dijo que me amabalo cito asi: "te amo y te amare hasta donde mi vida termine y todavia mas alla" imaginen como quede al escuchar eso :quebo.gif: . asi como menciona dark sylver llegabamos a grados de amor extremo hasta odio extremo, y viceversa. Una vez una conocida nuestra que es parasicologa o algo asi, no lo recuerdo muy bien, nos comenzo a hablar de vidas pasadas y despues de varias sesiones de estudio que nos sometio, el resultado fue que ya habiamos estado juntos en varias vidas pasadas, que eramos el uno para el otro ( y yo lo considero muy cierto) que por eso es que tenemos tanto en comun, que ya nuestros corazones y escancias se conocen y se reconocen a travez del paso del tiempo, y hasta la fecha seguimos juntos, a lo mejor no es mucho tiempo el que llevamos juntos, pero sin embargo nos parece que ha sido una eternidad, ya que nos sentimos tan completos el uno con el otro..... es algo magico que se siente en lo mas profundo del ser, es muy difil de explicar con exactitud, pero la felicidad y el regocijo que se sienten son muy gratos.... de hecho placenteros para el espiritu.......
Pues ya se me removieron todas mis entrañas al escribir y recordar todo esto, espero no se les haya hecho aburrido.
Un saludo a todos,
 
Top
12 replies since 27/9/2005, 19:52   698 views
  Share