| |
 Acólito
 Group: MemberPosts: 18 Location: la realidad, lugar que muchos no conocen. {ValleKas} Status:  | |
| bueno...no es que se etiquete o no, es que vamos a ver, el gótico fue un movimiento cultural, y de ahi sale todo este mundo, los que lo tachan de subcultura están muy equivocados ya que nace como un gran estilo reconocido mundialmente, y qué es "ser" gótico? gótico se podria decir que "es", como ya se ha dicho en varios posts, sentimiento, adoración innata por la belleza, belleza que compartimos los que estamos dentro de este "circulo", ideologia común respecto a la indignación por como es el mundo de hoy en dia; lo demás, la música, la vestimenta, ect, no es mas que un puto añadido, ya que se puede tener perfectamente distintos gustos musicales dentro de lo denominado gótico, como se ha dicho la corriente psicodélica, el electro y demás hasta el metal gótico etc, y una cosa deciros, que se vista de negro con la piel palida, vale que por supuesto es algo caracteristico de nosotros, pero me gustaria decir que "el habito no hace al monje" de manera, que un gótico no tiene porqué vestir siempre de negro. la pena de todo esto, es que ahora mismo se comercializa todo, y la prueba de esto es el resultado de que muchas niñatas utilicen este gran "estilo" bien porque les parece que la ropa es guay como muchas veces he oido , aunque al final la mayoria de l@s que dicen ser llamados gotic@s ni siquiera usan la indumentaria correcta,o porque se creen más interesante por "pertecener" a este movimiento. esta es una postura terriblemente asquerosa que solo nos degrada a los que de verdad sentimos el placer de ser góticos, a los que admiramos cosas en las que normalmente la gente "normal" no ve la belleza...a los que, finalmente, tenemos un poco más de miras que los demás y somos capaces de no cerrarnos en lo "común".lo que me parece increible es represión que sufrimos por parte de la sociedad. y obviamente, la introducción del gótico en el mundo musical es obra del punk, ya que éste el el padre de la mayoria de géneros musicales que merecen la pena. dicho todo esto, sólo decir que estoy bastante de acuerdo con marq.
†saludos oscuros†
ησ ρυє∂єѕ qυє∂αятє ѕєηтα∂σ єѕρєяαη∂σ α qυє ℓαѕ ¢σѕαѕ ραѕєη, ∂євєѕ ℓєναηтαятє у ℓυ¢нαя.
|
| | |