Alma Errante

Las tribus urbanas

« Older   Newer »
  Share  
Marq_Vancouverdeen
view post Posted on 9/3/2008, 22:35




Sigo viendola un poco excesiva, pero la diferencia es notable.
 
Top
lagrimas_de_sangre
view post Posted on 9/3/2008, 23:05




que tal paseando por los corredores de alma errante me encontre con este foro que me parecio muy interesante y yo apoyo a marq en todo lo que dice el ser gotico no significa andar todo tatuado y lleno de percings o todo melenudo y pintarajeado de la cara,ser gotico se define por lo que piensas y por lo que sientes,no por como vistas o por la musica que escuches,aca en donde vivo se da mucho que los chavitos por imitar se la dan de muy goticos cuando vienen oyengo reguetton y no saben nada de la cultura gotica y desgraciadamente por ellos los que en verdad tenemos el sentimiento gotico quedamos muy mal,pero en realidad no nos importa al menos a mi no yo estoy seguro de lo que soy y de lo que siento y estoy muy contento de estar en mi tribu gotica.
“rompe las cadenas que te atan a ser quien no quieres... si lo haces... por fin sabras lo que es vivir...”
 
Top
Seforah
view post Posted on 9/5/2008, 00:10




a mi me gusta mucho como pienas los goticos y comom visten sobre todo la cultura gotica es impresionante y cada vez me impresiona mas conozco a pocos goticos y a muchos punks y estan todos como una cabra los punks pero yo me divierto mucho con los punks estan lokos!! jejej ^^
 
Top
view post Posted on 14/5/2008, 20:26
Avatar

Jefa del Reino

Group:
Administrator
Posts:
15,092
Location:
Reino Oscuro

Status:


---El último mensaje que leo con tantas faltas hacia los almas errantes; no escribes como se debe, cometes faltas ortográficas, te comes palabras, unes frases sin sentido, explicas algo que no se comprende ni aunque lo intentes descifrar...lo dicho; que la última. La próxima te vas de paseo. No es un foro para poner 4 bobadas que te vengan en gana.

En cuanto a tu comentario...será que tú no eres una tribu ni nada...beneras a la luna mientras le haces genuflexiones...
 
Web  Top
lord_hermes
view post Posted on 27/9/2008, 16:52




tribus?

creo q estaria bueno darle un analisis social e ideologico a estos de las tribus ya que cada una marca en uncuadre de la sociedad hacia el hombre y las posibilidades o las no posibilidades q esta le permite XD



 
Top
19 replies since 16/5/2005, 21:40   6078 views
  Share