Alma Errante

Area 51

« Older   Newer »
  Share  
Varack El Gris
view post Posted on 18/5/2008, 18:24




Jobar que de informacion en un momento madre mia :)
Lo he leido con calma y esta muy bien pero a fin de cuentas nadie sabra con seguridad que es exactamente lo que se hace en ese sitio.
 
Top
Maido_Sae
view post Posted on 16/7/2008, 08:53




tienes razón Varack y si algún día se desvela algo será solo una mínima parte de la información que se almacena allí

hombre yo la verdad es que pienso que más que nada en ese área experimentan armas y demás más que ovnis y seres extraterrestres

con todo el secretismo que hay rodeándolo y que muchos no quieren ni acercarse pues es el lugar idóneo para hacer cosas sin que la gente se entere ni se preocupe
 
Top
KingofDarckness
view post Posted on 10/2/2009, 18:12




sobre el area 51 yo se que es un area prohibida para toda persona del mundo cuyo perimetro esta rodeado por armas autonomas las cuales no dan tiro de advertencia ni esta especificado a que distancia te dispararan
en el interior de esta se dice que se aplica la retroingenieria en naves extraterrestres para utilisar su tecnologia en aviones armas y euipos de comunicacion los resultados de esto son el F117 el Northrop B-2 el SR71 Black Bird y el raptor AF22 y tambien los aviones que ya estan en operacion y que saldran a la luz como "el mejor avion del mundo" dentro de 50 años cuando ya sean obsoletos como el raptor actualmente
 
Top
Shadow Dweller
view post Posted on 11/2/2009, 22:04




Un área mas donde guardar secretos confidenciales, y pienso igual que Yuki-chan_S, que lo tienen de laboratorio de armas y virus. Quizás lo más tonto sea pensar que las pruebas la hacen en ratones, he llegado a pensar que lo harán con personas (como si de trata de esclavos se tratasen) y que por ello no esta en ningun mapa y si pisas alguna parte del territorio secreto no vuelves. Pero bueno es solo un pensamiento, algo que se le puede ocurrir a alguien como yo, con una imaginacion desbordante.
 
Top
18 replies since 14/3/2008, 22:46   488 views
  Share