Alma Errante

A_REPLY
Leyendas de hoy III(multas por cds piratas)
view post Posted on 10/4/2005, 19:20P_QUOTE

Jefa del Reino

Group: Administrator

Status: Offline: ultima azione eseguita il 22/11/2009, 02:19

Multas por tener CD's o cintas de música piratas en el coche

.> LAS SANCIONES SE PODRÁN RETIRAR PRESENTANDO LOS ORIGINALES EN UN PLAZO DE TRES DIAS EN CUALQUIER DELEGACIÓN DE TRÁFICO

Todo el mundo tiene en casa o en el coche algún cd o cinta de música un pelín piratilla. Ya han pasado aquellos tiempos de cintas piratas en el rastro. Ahora las cosas son muy distintas: llegó napster, las grabadoras de CD, los establecimientos de alquiler de discos, etc...

Sin embargo, no hay que olvidar que se trata de una actividad ilegal y que atenta contra los derechos de autor. En esta línea, cuando una pareja de la Guardia Civil nos para en un control rutinario o porque ya nos han hecho una foto y quieren que se la dediquemos, además de la documentación, el seguro y el carnet de conducir, nos pueden pedir que les enseñemos los cd´s de música que llevamos en el cargador del coche (o las cintas o cd´s sueltos, dependiendo del coche).

Cuando ven que nuestros cd´s son más piratas que nuestra tarjeta del Plus, nos ponen una multa por atentar contra los derechos de autor. La única manera de librarnos de esta multa será presentar los discos originales en el plazo de 3 días en cualquier delegación de tráfico para así acreditar que los discos del coche se trataban de nuestras copias de seguridad pesonales.

**En la vida hay cosas impagables, la fidelidad es una de ellas**
image

P_MSG P_EMAIL P_WEBSITE Top
Ishkur
view post Posted on 11/4/2005, 17:34P_QUOTE

Utente cancellato

Lo cual es ilegal y no tardará el Supremo en dictar doctrina.

view post Posted on 11/4/2005, 20:29P_QUOTE

Jefa del Reino

Se supone que es ilegal...pero porqué está prhibido grabar cintas? No lo entiendo..se estan pasando con este tipo de leyes la verdad..aunque es un rumor por así decirlo...pero al fin y al cabo los musicos son los que menos ganan del sector...estas normas se supone que las estan implantando los empresarios de las discográficas para no perder con el top manta.

image

Shadow Ronin
view post Posted on 12/4/2005, 12:15P_QUOTE

Utente cancellato

Me parece más ilegal lo que hace la SGAE pero bueno... ¿Sabeis porque cuestan tanto los CDs? Si, por su culpa. Siempre he dicho que si los discos costasen menos de 6 € no habría piratería... Pero claro, ellos dicen que no obtendrían beneficios... Y una mierda como un castillo.

Solo una curiosidad: Id al todopoderoso Google, escribid "ladrones" y pulsad "voy a tener suerte". Las verdades también abudan en internet...

Nos vemos

view post Posted on 17/4/2005, 20:03P_QUOTE

Jefa del Reino

jajaj cierto ronin...pero es que lo cierto que se pasan demasiado. abusan del precio..pero con la escusa de pagar al manager, que si la discografica, el logotipo, el que vende el disco, el que hace el disco, el que limpia la empresa de donde se hacen los cds, el que reparte propaganda de ese cd....pues son muy caros....

image

NeDeZ
view post Posted on 19/4/2005, 20:58P_QUOTE

Utente cancellato

Mirad, España es el país qmas piratea del mundo mundial (como diria Manolito jur jur el festival del humor.. ) y también es el país donde mas caro sale el internet, por lo tanto...nos va a dar iwal q lo prohiban y sigan poniendo multas..las cosas como son.
Como no bajen los precios esto no va a cambiar jamás, seguiremos cn la mula a todo trapo y disfrutando d la buena música por la patilla.

Edited by NeDeZ - 19/4/2005, 21:59

Hyuga-salvindio
view post Posted on 19/4/2005, 21:35P_QUOTE

Utente cancellato

Ostia que bueno cuando le doy a ladrones!! xDDDD sgae... maldita sgae... al carajo con ellos.

Mailea
view post Posted on 4/5/2005, 20:24P_QUOTE

Utente cancellato

Bonita forma de que a base de multas (estafados por el estado) vayamos a comprar los originales (estafados por la discografia), esto es un callejón sin salida!!!!

view post Posted on 7/6/2005, 00:17P_QUOTE

Jefa del Reino

pues a grabar como poseidos en cintas las canciones y los grandes éxitos del fari...proque nos multan pero cagando leches....ultimamente todo está muy raro en cuanto a leyes y multas...por nada te pegan el palo y te sacan los cuartos millones.

image

view post Posted on 7/6/2005, 08:05P_QUOTE

Maestro de la Realidad

Group: Member

Status: Offline: ultima azione eseguita il 18/8/2009, 05:58

Queridos amigos, eso ya no es asi por un simple hecho: vista la inefectividad de las tretas del gobierno y de la sgae para combatir la pirateria y no perder dinerito dinerito, vuelven a subir los canones y con eso se supone que pagas el agravio al autor cuando compras un cd virgen.

Y ahora digo yo: yo soy músico, produzco y grabo mi propia musica, compro un cd virgen y la grabo ahi, he pagado un canon pero a mi ni dios me ha pagado el agravio como autor de los temas grabados en el cd... quien se lo lleva? ----no hace falta la respuesta----

image
We must Never be apart -Smashing Pumpkins "Ava Adore"-

P_MSG P_EMAIL P_WEBSITE P_MSN Top
Dash.
view post Posted on 9/6/2005, 11:47P_QUOTE

Utente cancellato

Totalmente de acuerdo con Ronin, yo voy a seguir bajando musica hasta que los precios de los Cds bajen, ke conste que si se trata de uno de mis grupos favoritos al final lo acabo comprando , pero es una vergüenza darte una welta por cualquier tienda de musica y ver lso Cds a 18 euritos y algunos ya a 20 eso es una pasada , toda la pasta la se la quedan los productores y los intermediarios, k le queda al grupo? pues los conciertos y el contrato con la discografica k es de donde sacan la pasta.

Recordais el caso de Alaska? k dijo k era cierto k debian ponerlos discos de musica por debajo de 12 euros? y aun asi seria rentable para todo el mundo y ya verias como bajaba la pirateria, pero os acordais k paso luego ? k la dijeron k si no rectficaba en sus palabras la quitaban todos los discos de las tiendas , con lo cual rectifico y asi quedo la cosa.

Una VERGÜENZA, por tanto yo mientras pueda seguire bajando y bajando y no es solo por una cuestion de dinero , sino tambien ETICA.

10 replies since 10/4/2005, 19:20

A_REPLY

load
Fast reply

Enable emoticons
Clickable Smilies
Show All

Nickname:      Email:

ALMA ERRANTE