Alma Errante

Teorias sobre el fenómeno OVNI

« Older   Newer »
  Share  
El Señor P
view post Posted on 8/8/2005, 14:44




Sr. Guardabosques:(Sin acritud, ya me entiende)
-No hay alienigenas vigilandonos en el cielo.
-No bajan en platillos volantes a hacernos visitas.
-No lo egipcios, ni los incas, ni los aztecas, ni los celtas tenian internet.
-El gafas de "aquellos maravillosos años" no es Marylin Manson.
Un saludo.

Edited by El Señor P - 8/8/2005, 17:07
 
Top
DANKO_CHARLY
view post Posted on 6/9/2005, 05:57




alien.gif Deciis que desde la antiguedad se estan viendo ovnis, pero lo cierto es que los casos de que tenemos constancia, son desde los años 40 a esta parte aproximadamente, yo no digo que no exista vida fuera de la tierra seria de ser un gran pedante decir eso, cuando las galaxias y los planetas son infinitos y no bamos a ser los unicos, pero otra cosa es que puedan venir, a la distancia que nos encontramos seria muy dificil, pero tampoco sabemos que medios de transporte tengan y a mi en particular me gustaria creer que estan aqui.
Despues de la caida del imperio nazi, los americanos se apoderaron de gran cantidad de documentacion nazi, ellos estaban mucho mas abanzados que los demas paises en aeronautica y armamento, de echo si la guerra yega a durar 4 meses mas no se que hubiera sido de nosotros.
Como os iba diciendo se apoderaron de infinidad de planos y capturaron a muchos cientificos nazis, a los cuales les ofrecieron trabajar para ellos y asin librar la carcel, muchos de esos supuestos ovnis que se an bisto an sido prototipos secretos terrestres, como el bombardero espia norteamericano de forma triangular.
Cuantos abistamientos ovnis hubo en forma de triangulo hasta que dieron a conocer el avion en cuestion, !muchos!.
Un saludo.
 
Top
Marq_Vancouverdeen
view post Posted on 6/9/2005, 08:53




QUOTE (El Señor P @ 8/8/2005, 15:44)
Sr. Guardabosques:(Sin acritud, ya me entiende)
-No hay alienigenas vigilandonos en el cielo.
-No bajan en platillos volantes a hacernos visitas.
-No lo egipcios, ni los incas, ni los aztecas, ni los celtas tenian internet.
-El gafas de "aquellos maravillosos años" no es Marylin Manson.
Un saludo.

Señor P sin acritud:

- El fascismo ha muerto, espabile.
- La iglesia es una mentira, despierte.
- Y ud. que cojones sabe de los alienigenas? Puede demostrar su NO existencia empíricamente? Yo no afirmo su existencia, pero tampoco la niego.
- Insisto, sin acritud, debería dejar de estar tan amargado.
 
Top
DANKO_CHARLY
view post Posted on 8/9/2005, 05:13




Olle Marg, se puede saber por que contestas asin a la gente, de esa manera tan prepotente, como dando a entender que lo sabes todo y los demas nada.
Perdona, no quiero que te molestes pero esa es la sensacion que das, conmigo tambien te metistes, con mi forma de escribir, no importa como escriba la gente, lo que importa son sus sentimientos y lo que expresen al escribir, no tienes que menospreciar a nadie por una b o una v, un punto o una coma, por que a lo mejor lo que expresa esa persona es mas interesante que lo que te pueda decir un catedratico con su escritura impoluta.
Un saludo amigo.
 
Top
Marq_Vancouverdeen
view post Posted on 8/9/2005, 08:24




Danko, en cuanto a lo suyo ya le pido disculpas en el post en cuestión. En cuanto al señor P es que es una persona que el mismo ha faltado al respeto a muchos y me toco las pelotas y por eso le contesto asi, aunq ya no entra en el foro, por lo tanto ya no tiene sentido.

Insisto, disculpeme, siempre parezco muy rancio al hablar, pero soy un cachondo. Ya me iras conociendo, o eso espero biggrin.gif
 
Top
DANKO_CHARLY
view post Posted on 8/9/2005, 23:16




Estas disculpado, si tienes razon estoy poco tiempo aqui, espero iros conociendo a todos y que nos podamos divertir.
PD: no me hables de usted, hombre, que soy muy joven.
Un saludo.
 
Top
Dark Vortex
view post Posted on 12/9/2005, 05:36




Hasta ahora las mejores teorias o por lo menos las mas probables tomando en cuanto nuestro desconociemiento del espacio y el tiempo son:

1-(Cientifico) La provenencia extraterrestre desde otro de los muchos planetas existentes en el espacio, en el cual hay muchos recursos para que exista vida.

2-(Cientifico) La proveniencia de estos, de un futuro tan lejano, que se tiene la tecnologia y el conocimiento suficiente como para regresar via tiempo espacio.

3-(Religiosa) POSISBILIDAD de que los extraterrestres sean demonios, como todo demonio, destinado a confundir a la humanidad y mandarla a la perdicion.

Hasta ahora, las mejores, si tienen mas, pues postearlas.

Bye
 
Top
view post Posted on 11/5/2006, 17:26
Avatar

Jefa del Reino

Group:
Administrator
Posts:
15,092
Location:
Reino Oscuro

Status:


Um esa teoría de que los alienígenas son demonios...me da que es una excusa que tiene la iglesia o los católicos para definir esos ovnis que no saben de su procedencia.

Ya se ve en la peli de "La vida de Brian" que entonces ya existían... image

además de que porqué no? siempre digo que el hombre tiende a ser egocéntrico y a no creer en lo que no ve. pero hay suficientes pruebas, más las que nos ocultan de que existe vida fuera de la Tierra...no tienen porque vivir como nosotros siquiera estar habituados a nuestro clima...son especies que sobreviven de diferente manera.
 
Web  Top
KioR
view post Posted on 19/9/2006, 05:27




hola me acabo de registrar soy nuevo aqui..
les cuento un poquito..
este fin desemana en uno de los karretes que asisti
se planteo el tema de los ovnis, y una persona toco una teoria muy interesante la cual estoy tratando de encontrar, y navegando por webs llegue hasta aqui buscando algun planteamiento sobre lo que escuche, pero no encontre nada, bueno yo les contare lo poco que alcanze a escuchar por que el estado que estaba esa noche no era el ams adecuado ajajajajaja xDDDD
iap..un amigo conto una teoria que decia:
que nosotros eramos un experimento de los ovnis, es decir cuando las personas dicen ver estos platillos voladores es por que vienen a ver que todo este en orden, que su "experimento este bien"
bueno algo asi era la teoria exactamente bien no la se..pero ando investigando..si alguien sabe sobre esto me gustaria que lo expusiera por que enrealidad es interesante...
bueno
me despido
saludos
pasare mañana para ver si hay algo nuevo
adios
 
Top
honorable
view post Posted on 19/9/2006, 08:40




Bueno en verdad la teoria se podia dar por valida asta que se confirme lo contrario , porque en el caso de las personas que estan siendo abducidas lo hacen para extraer su adn y generar hibridos(mezcla de humano y extraterrestre) .

Parece un poco ridicula la teoria , pero entonces encajarian los casos en los que se han visto extraterrestres de tipo humano
 
Top
view post Posted on 20/9/2006, 02:47
Avatar

Jefa del Reino

Group:
Administrator
Posts:
15,092
Location:
Reino Oscuro

Status:


Antes de nada dar la bienvenida a Kior.Un placer^^

En cuanto a esa teoría, podría ser. Porque los seres humanos, estamos conformes con que llevan mucho tiempo en la tierra. Pero hay demasiados cabos sueltos sin resolver. Que si dibujos en los campos de trigo, que si civilizaciones con avances increibles para la época, que si las increibles pirámides y todo lo mágico que las rodea..que si los avistamientos de los OVNIS...y su No ciencia.
Porque los excépticos pueden seguir pensando que son nubes, ficción, montajes o que somos nosotros que fantaseamos, pero no creo que en culturas con tan excasa fantasía y conocimiento de éstas cosas como pueden ser los africanos, pueblos en la india, asia etc, que no tienen porqué inventarse el que hayan visto algo extraño en el cielo y no precisamente lo describieron como un avión...sean capaces de tener constancia de ésto que en el mundo desarrollado vemos con más frecuencia, debido a lo smedios de comunicación. Pero allí con las casas de paja? sin saber leer ni saber lo que es un coche? no creo que se inventen o tengan la suficiente imaginación como para hacerlo. Porque se basan en seres simples; supervivencia y no en si han visto ésto o lo otro. Simplemente lo ven y dicen; he visto esto, sabes lo que es? Y eso se lo transmiten a quienes están de ayuda humanitaria, y se asustan...porque dicen, coimes...esta gente sabe que eso no es humano.
Pero bueno, es como la no creencia de seres extraños, pongamos por ejemplo un unicornio. Que en tantas y tantas culturas se ha mencionado. Si no existiese no creo que por el boca a boca de el pasado se transportase. Además coincide que hay avistamientos a mismas horas o horas con diferencias irrisorias en diferntes puntos del país, el artilujio con las mismas caracteristicas...etc. No creo que sea imaginación nuestra.

Volviendo a la teoría...puede llegar a ser, pero sigo diciendo que nuestro egocentrismo jamás permitirá aceptarla, la ciencia tiene gran peso. Y vaya que si puede ser real, como que nosotros respiramos oxígeno. Y porqué no existir una especie superior que pueda llegar a crear a otra especie para ver su evolución? que vengan los excepticos con sus macroteorías de el combustible etc, pero sigo diciendo que el ser humano hasta hace poco no sabía lo que era un movil y andaba con el telegrafo, no había siquiera medios de transporte...evolucionamos, pero no lo sabemos todo.Y ni siquiera la ciencia sabe de combustibles tanto como para afirmar que no existe ningún medio posible. Quizás en otro planeta exista el medio.No somos el ombligo del mundo, somos simplemente un poro.
 
Web  Top
KioR
view post Posted on 20/9/2006, 03:18




primero quiero dar gacias uds.. por contestar lo que plantie..
dama oscura..creo que tu punto de vista es muy valido, y concuerdo en muchos azpectos con lo que dices..
creo que los seres humanos no estamos capacitados tal vez para saber una realidad, y creo que esto esta bien.. esta bien que no sepamos la verdad, porque con ella se podria armar un caoz, es por esto que en el mundo hay tanto misterio por descubrir... pero en realidad va en cada personaa encontrarlo..
creo que el tema planteado de los ovnis es muy complejo y la teoria que trate de remontar yo todabia busco el "autor" o creador de ella.. por que es una de las que mas me llama la atencion.. es por esto ue cualquier informacion se las presentare..
bueno me despido
el foro es genial
saludos
adios
 
Top
Adamsky
view post Posted on 26/3/2007, 12:30





Si nos basamos exclusivamente en la trascripción literal de las siglas OVNI, de concluyente mucho no podemos rescatar, y menos aún decir y dar por sentado que sean de origen ETT, dichos objetos. La descripción de tales siglas de por si involucra a una variedad indefinida de “objetos” que por una u otra razón en un momento determinado y por razones establecidas así, surcan el espacio o la atmósfera y simplemente se mueven en esos medios.
Pero..., que no los confunda mi apreciación vertida, y lejos estoy de ser un ferviente escéptico, tengo mis propias y fuertes razones, para no caer en la ignorante y categórica vanidad del ser humano en sentirse “único ser viviente inteligente” en ésta región de la Vía Láctea, como del resto del Universo.
De hecho, por causas inherentes tomo como real la existencia de seres ETT ya sea tanto dentro de nuestro sistema solar, como por fuera y también como válidas las variadas tramas y sutilezas ( muchas de ellas descabelladas y repugnantes) con las que algunos afianzados al poder absoluto del control mundial, no han tenido reparos en ser viles colaboradores de los Grises, a cambio de una participación tecnológica exclusiva, ya sean en los campos de navegación espacial como así también en el campo de genética molecular.

Adamsky


 
Top
27 replies since 5/4/2005, 21:15   2062 views
  Share