Alma Errante

Reply
HUMILLACIÓN
view post Posted on 29/2/2008, 03:27Quote

Tejedor de Sueños

Group: Member

Status: Offline: ultima azione eseguita il 21/11/2009, 02:13

Me gustaría hablar de la humillación, ¿cómo enfrentarla? ¿ que me hace mas o menos propenso a ella? y con sta son tantas preguntas que podría plantear, sobre este tema, lo cierto es que cuando somos humillados, nos sentimos como si el mundo fuese una por quería y creo qeu hasta cierto punto lo es, al menos para algunas personas. Las reacciones más frecuentes son la ira, las ganas de llorar o simplemente salir gritando de allí, este sentimineto de sentirse basura, es el que yo catalogaría como el peor del mundo , las miradas de lástima con que te miran las demás personas, esa risa que probocas por ser tan...............................&/%/&%/&%&/%, es simplemente desesperante, ¿existe alguna forma de evitarla sin necesidad de escondernos en una burbuja que nos aisle de mundo?

P_MSG P_EMAIL Top
view post Posted on 1/3/2008, 20:07Quote

Tejedor de Sueños

Status: Offline: ultima azione eseguita il 23/12/2008, 11:40

Basicamente creo que la humillación que te crean los demas por lo general, tu la alimentas, con tus inseguriades, con tu sensación de ser el hazmereir, con el sentimiento de que todo el mundo está esperando a que cometas un error para reirse de ti...
Pero también en ti está el poder para cambiarlo, todo en esta vida lo percibimos mediante nuestros sentidos, si educamos esos sentidos para percibir las cosas negativamente a si lo veremos; sin embargo si los reeducas para cuando veas una critica veas una oportunidad para automejorarte; si cuando alguien se rie de ti, eres tu capaz tambien de reirte de ti mismo... esos sentimientos de humillación cambian, y empiezas a sentirte mejor, ya no es humillación lo que sientes.
No te escondas, sientete orgulloso de ser quien eres, que sepas que a quien tienes que gustar es a ti mismo, no a nadie, en la vida ya encontraras a gente que sea afin a ti; y si hay algo que no te gusta de ti, intenta cambiarlo, o aceptalo, no hay nada de malo en que haya cosas que no sean como estereotipicamente tengan que ser. Aceptate como eres, con tus virtudes... y con tus fallos; todos tenemos fallos, pero tambien virtudes.
No es algo que puedas cambiar de un día a otro, requiere esfuerzo, aprendizaje, y trabajo... Hay un post de Dama que se titula "Autoestima":http://almaerrante.forumcommunity.net/?t=2570397, muy bueno, y que seguro habrá ayudado a más de uno.
Saludos.

[IMG]Ninja![/IMG]

P_MSG P_EMAIL Top
view post Posted on 29/10/2009, 18:09Quote

Tejedor de Sueños

Status: Offline: ultima azione eseguita il 1/12/2009, 18:44

como bien dice el refrán ofende quien puede no quien quiere;

Sientes la humillación , como todos alguna vez la hemos sentido, ya que justo te sientes atacado en un punto débil, en el cual, no has logrado confiar en ti mismo, ser tu propio amigo, y ello te genera inseguridad, que ellos aprovechan para servirte en un plato envenenado de humillación

y desde luego se siempre tu mismo , Be yourself, Be original image

Solución: Confía en ti mismo, eres el mejor amigo que podrás tener nunca, dedicate tiempo, y cambia los aspectos en los que estés disconforme, así adquirirás seguridad , y cuando confies en ti y te quieras como eres, saldrás a la calle ofreciendo esa imagen a los demás.

BE YOURSELF, BE ORIGINAL

P_MSG P_EMAIL Top
view post Posted on 2/11/2009, 13:08Quote

Lider Sombrío

Status: Offline: ultima azione eseguita il 30/11/2009, 02:28

Mi definición de las personas que les gusta humillar o ir de listas : BASURA

Si alguien intenta humillarme ,le salgo con sarcasmo y mucha ironia en plan muy borde, y si alguien va a mas ,yo pienso contestarle y defenderme ,a dia de hoy ,no dejo que nadie me pisotee.

P_MSG P_EMAIL P_WEBSITE Top
3 replies since 29/2/2008, 03:27

Reply

load
Fast reply

Enable emoticons
Clickable Smilies
Show All

Nickname:      Email:

ALMA ERRANTE