Alma Errante

Psicología

« Older   Newer »
  Share  
lesincele
view post Posted on 29/8/2008, 18:24




Hola! puess empiezo este año 4º y gracias a dios me gusta, y es mejor incluso de lo que me esperaba. Pero como todo, para gustos y expectativas. Bueno, de tus carreras por lo menos algo tienen en común ^_^. Y si, en lo último pienso como tu.
 
Top
Sépora
view post Posted on 29/8/2008, 18:41




Yo te recomiendo más psicología que pedagogía. Mira primero que todo los puestos laborales que hay para cada carrera, si te gusta la educación y tratar con problemas pedagógicos vas a estar mejor con pedagogía, pero de normal psicología trata más temas, hay ramas más diversas y creo que tiene algo más de salida.

Yo este año he acabado tercero aunque me han quedado unas cuantas asignaturas y no me esta gustando nada lo que nos dan en clase, así que también depende de tus gustos y de la universidad. Yo ahora no tengo más remedio que acabarla pero aunque no me gusta lo que nos dan en clase si me gusta la manera de tratar ciertos temas y desde luego el puesto de trabajo de un psicólogo y su manera de trabajar... cosa que al menos en mi facultad, no nos enseñan.
 
Top
Monogatari
view post Posted on 2/9/2008, 18:42




A mi me interesan ambos temas, pero quizas me tiro mas para pedagologia porque me gustan mucho los niños y puede que luego haga algo de educacion. Gracias por vuestra informacion.
 
Top
32 replies since 30/11/2007, 18:51   534 views
  Share