Alma Errante

GRUNGES, Dioses del ruido

« Older   Newer »
  Share  
Marq_Vancouverdeen
view post Posted on 15/11/2007, 14:39




Bueno, esto es un OFFTOPIC como un piano, si sigue deribando la conversación, abro una discusion nueva. Alli voy:

Insisto ante todo una cosa: y a ti en que te afecta que los EMO digan eso? Tu eres menos gótica por ello?

A parte de que no entiendo esa necesidad de recalcar lo gotico que es uno, lo emo que es otro y lo guay que es el tercero.

Seguimos, y me pongo tiquismiquis: los grupos que mencionas como HIM, Within o Lacuna Coil son grupso de Gothic Metal y en todo caso lo escuchan sobretodo ese grupo de gente. Ignorantes hay en todos lados y diran que es gótico, pero eso ya lo sabemos. A mi no me afecta. Y sean góticos o no, son grupso cojonudos muchos de ellos, de hecho, de los que mencionas, todos tienen temas que me gustan. No creo que ninguno de los grupos en si vayan de abanderados de la música gotica en post de la comercialidad y la estetica sacrificando el sonido post-punk (no after punk) y esto te lo digo conociendo en persona a Cristinna Scabbia y a Ville Valo.

Sinceramente, veo que tienes una necesidad pasmosa de encasillar a toda tribu urbana, incluso dentro de la propia tribu (emogrunger, emogothic?...) y estas continuamente reafirmandote en lo gótica que eres y en la gente que lleva años en la escena y bla bla bla. Con el tiempo, la escena te dara igual, la decoración de los garitos tambien porque te importara mas el contenido que el continente, pero esto es un proceso. Yo ahora escucho mucho gótico, es lo que mas escucho, y cuando voy a garitos góticos, por normas de cortesia y Dress Code, visto acorde al sitio, pero como cuando voy a otro garito, intento adaptarme... pero sin dejar de ser yo mismo SIEMPRE. Ahora, eso si, ese fervor "goticista" (me encanta el que dijo eso XD) ya se te pasará creeme, y será cuando más disfrutes de ese y otros entornos.

Ahora, a no ser que quieras que sigamos con esta interesante charla, centremonos en el Grunge en este hilo. Hay hilos sobre siniestros y goticos donde he hecho varias diserciones y te invito a que entres y tambien te invito a que crees un hilo bien elaborado sobre emo's si quieres, explicando en que consisten (primeramente de forma objetiva) para luego entrar en materia.

/Offtopic
 
Top
15 replies since 7/11/2007, 03:37   1194 views
  Share